viernes, 5 de enero de 2018

Natacha Jaitt destapa secretos ajenos


13 comentarios:

  1. Lo único que voy a opinar es que lo de Santos es real arruina menores y chicas incredulas y ella siempre lo denuncia pero lo siguen protegiendo!
    Leonor Callico

    ResponderEliminar
  2. Ademas este Leandro Rud esta en C5N el canal que era o es de primero Gerardo Daniel Hadad, y luego de Cristobal Lopez y ahora no sabemos quien es el o los dueños del canal opositor a Mauricio Macri. Lo malo que aparecen en America 2 miren y despues vean los videos en que canal o canales aparece este pseudo representate de modelos igual que otros como Pancho Dotto o Ricardo Piñeiro, si entre otros hombres y mujeres relacionados al mundo del modelaje y la ¿Moda?.

    ResponderEliminar
  3. Alexandra Larsson "la sueca" está feliz en Suecia por casarse.
    Lo de Natacha suena feo, agarrarse con Ailén Bechara embarazada y querida por la gente habla mal de ella. No sé que le pudo haber hecho pero no se merece que la trate de torta y puta.
    Mal por ella, que deschave a Latorre puto o a Yanina, que es una hija de puta y se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que viene a hacer a un país tercermundista una extranjera con pinta y actitud de trola que ni siquiera sabe hablar bien el castellano? Enseñar neurociencias? Aprender español? O gatear porque en Suecia no la juna nadie y es una trola del montón? Es puta gente, y se asoció a proxenetas argentinos, se le descubrió un video en pleno "trabajlmo" con tres tipos más, cuando la madre y la hermana vinieron no sabían dónde meterse. Ademas la mina es "modelo glamour", en Escandinavia todas las modelos glamour ("modelos" que no son finas de pasarela sino plastificadas mostradoras de orto profesionales) son ex prostitutas y actrices porno. La diferencia con las "modelos" argentinas es que al menos en Escandinavia se sabe su pasado y cómo llegaron a ser famosas, y no la van de mosquita muerta y señora madre cuando se embarazan. Linni Meister, Aylar Lie, Lene Alexandra son todas gatos conocidos en el ambiente. Minas como Pamela, Pampita, Cirio, Nicole, De Melo, Jelinek son gatos asociados a proxenetas.

      Eliminar
  4. La Barbie Franco es torta?? Entonces cerraría su "romance" con Burlanda. Cash cash!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta Jaitt es de lo peor. Tanto le molestan todas o son demasiada competencia? Peor que la suller lejos!!! Y asi va a terminar.insoportable y detestable mujer

    ResponderEliminar
  6. Ademas ahora se sabe mas pero ...tenemos a Susana Gimenez Moria!!!! Y LAS chicas Olmedo. La Borges! Y tantas mas que se dicdn señoras. De esas no se habla... Pata Villanueva! DIOSSSS MIO lo q era esa mujer! Todas altas gatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana nunca se prostituyó.Se ganó su lugar con esfuerzo,trabajo y carisma.

      Eliminar
  7. Ya no se qué creerle a Natacha. Antes la bancaba pero mete en una misma bolsa todos los vicios que puede tener una persona. Te trata de puta pero te trata de torta, te dice que alguien tuvo relaciones con ella pero que en realidad son gays.
    Tira un par de verdades innegables como el cafisho de Santos o el gay """tapado""" de Burlando pero se pierde la objetividad cuando mete a otra gente y acusa de todo un poco con la intención de destruir porque si.

    ResponderEliminar
  8. Y nat sigue destapando lo q se sabe d sobra...

    ResponderEliminar
  9. Miralo al manco... festival gatuno se hacìa. Y la otra michi encima le hizo un hijo! Ràpida para los mandados.

    ResponderEliminar
  10. Ahora entiendo porque modelitos de cuarta cuasi desconocidas terminan enganchadas con empresarios poderosos...yo decía siempre decía ¿de donde la conocían? ...Listo....antes era el cuento de la "Cenicienta" y ahora es el cuento de la "Mujer Bonita"...estos gatos preñados son todas "mujeres bonitas" entonces...

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que me molesta es que estas trolas despues que enganchan un millonario, se las dan de señoras y son insoportables. Muestran sus mansiones, sus camionetas importadas, su vida de abundancia. Encima tienen hijos asi quedan aseguradas de por vida, porque se supone que los vejetes van a morir antes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...