miércoles, 3 de enero de 2018

Nancy Pazos abortista vs Tomás Dente no abortista

64 comentarios:

  1. yo pase por las dos fases, y definitivamente me quedo con esta postura: la mujer (y el hombre obvio) es absolutamente responsable de sus actos y debe asumirlos, no vas por la vida abortando los problemas sino creas una sociedad de irresponsables e insensibles, al tomar anticonceptivos sabes los riesgos y los asumis, ahora entiendo el aborto terapeutico en casos extremos, embarazos involuntarios, inviables, anomalos, etc..contrarios a la vida saludable. Hay como siempre que evitar los extremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de judíos y gitanos Hitler mandaba a matar gente "anormal", discapacitados, deformes. Hace poco se permite en algunos países abortar bebés Down cuando se descubre el cromosoma fallido. Eso es eugenesia y lo practicaba Hitler para crear una raza superior. El bebé engendrado no tiene tampoco la culpa en casos de violación. No entiendo en qué cabeza cabe que la solución al trauma sea MAS TRAUMA arrancándote el "problema" de las entrañas en un proceso y manoseo que mas que una cirugía es una salvajada medieval que deja secuelas tanto físicas como sicológicas. "Terapéutico" mis medias. Preguntense porqué las elites buscan tan desesperadamente legalizar el negocio del aborto en países subdesarrollados y en las minorías étnicas de países como Estados Unidos.

      Eliminar
    2. Anónimo 22:08 largá un rato la Biblia y mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=vqSeaB75uqc
      No culpen de todo al peronismo

      Eliminar
    3. 22:44

      El peronismo ES CULPABLE DE TODO. Es el cáncer en su etapa terminal, más allá de otras causas que se le puedan incorporar.

      Solo con decir PERONISMO, la palabra queda asociada a lo más bajo, corrupto, inmundo e inhumano de la civilización.l..

      SIMPLEMENTE, ES LA BARBARIE.

      Eliminar
    4. Es un derecho que los padres quieran tener hijos SANOS, la sociedad necesita gente sana para funcionar sino son pasivos, que tiene de malo?. Acaso hay que amar la enfermedad, la degeneraciones fisicas y mentales?, Digo mira la subversion viene hace mmilenios, el cristianismo es comunismo marxismo perronismo religioso, hizo volver deseable lo indeseable, correcto lo incorrecto, SER POBRE, ENFERMO, ANORMAL, MISERABLE, MANSO, UNA OVEJA, UN ANIMAL DOMESTICADO Y LISTO PARA PASTOREAR. Si se aplicara la eugenesia aqui la villera sezxy con el hijo quemado seguramente ni hubiera nacido, con aplicar la politica del hijo unico en sectores vulnerables (que ni pueden ocuparse de 1 menos de 3), argentina sale del pozo en 2 generaciones. Algun dia con los escasos recursos, y las crisis permanentes se volvera a aplicar, en paises como islandia se hace y sin complejos, en china, etc. Solo aqui quieren hacer criadero de gente que no es autosuficiente, puros pasivos.

      Eliminar
    5. Me suena que debes aportar una suculenta suma a "save the dogs" o algo así. Porque es muy típico de gente que odia a las personas y luego gasta fortuna castrando y vacunando perros. Siempre perros, que son lindos.... nunca vacunan a las ratas por ejemplo!Y encima creen que abortando lisiados y salvando perros el mundo es un lugar más lindo!

      Déjate de joder! Lleno está el mundo de gente con discapacidades o capacidades diferentes que hicieron grandes aportes a la humanidad.

      Eliminar
    6. Y yo no quiero hijos sanos. Quiero hijos felices. Muchas veces la enfermedad va de la mano con el sufrimiento y por eso unonla rechaza. Pero si me tocara un hijo enfermo intentaría por todos los medios que encontrar la manera de ser feliz con esa enfermedad.

      Eliminar
    7. 22.44 pero de qué Biblia me está hablando gil? Yo cito hechos históricos y vos me chicanéas con la Biblia? 0.21 Perón no era discapacitado y metió su ideología de retroceso cultural a todo un país. Y era un nazi de cuarta también como las que quieren matar bebés por ser diferentes! Y no me vengas con los países nórdicos que yo vivo en uno y no matan discapacitados al contrario, les dan todo lo que necesitan. Ignorante.

      Eliminar
    8. Con el mismo criterio matemos a los adolescentes.../ son los cerebros más fáciles de lavar. Los más mansosby domesticados para todas las causas. Para hacer ejércitos, o fanaticos religiosos, o imponerles el consumo.

      Eliminar
    9. Ridiculeces tanto de anónimo 7:36 y de guadis. Todo fanatismo enseguece y anula la validez de la opinión. Dogma llámese religión, Kirchnerismo, o cualquier otro.

      Eliminar
    10. se pusieron como locos solo porque dije que la socciedad necesita de gente sana, saludable que trabaje y aporte dinero al sistema para funcionar y para pagarle a jubilados, pensionados, discapacitados (que algunos no nacen se hacen) salud, educacion, etc. etc. ES LA VERDAD.
      PD. No soy amante de los perros, algunos me gustan, ni odio a la gente, algunos me gustan. Mi ciudad esta llena de perros y quiero que vuelva la perrera, que hoy no hay por las proteccionistas. Simplemente soy racional, hay cosas que son dificiles de financiar, idealistas y lindas pero en paises pobres son inviables. Ademas he visto la vida de familias con chicos discacitados y es sufrimiento para toda la familia y cuando los padres se mueren la herencia es ese criatura. Soy realista hay muchos que lo piensan lo ven, pero no lo dicen porque es duro, pero la verdad, la vida es asi. No sabia que china era un pais nordico, israel, turquia, etc tambien lo hacen...solo aqui que tienen la mentalidad del cristianismo el martirio, el sufrimiento, la resignacion ante el mal, otros directamente si pueden evitarse un mal lo hacen.

      Eliminar
    11. 10:44 me gustaría saber que es ridiculo. Si pensar que los adolescentes son manipulables o que los discapacitados tienen para aportar al mundo.

      no me banco la hipocresía feminista (o de cualquier ista) donde exigen respeto pero no respetan, hablan de sus derechos pero no respetan los derechos de otro, puede proclamar el aborto pero no podemos estar en desacuerdo. Eligen no adecuarse a los cánones de belleza pero denostan a quienes si lo hacen. Luchan por un parto respetado para madre/hijo pero luchan también por llamar a ese hijo deshecho biológico si les place.

      pueeo entender a una mujer que habiendo utilizado método anticonceptivo, en estado de desesperacion por equis causa piense y sienta que el aborto es la solución, pienso que puede estar equivocada pero. No la juzgo por el sentir y el proceder. La juzgaría si después hiciera campaña del aborto como si fuera lo mismo sacase el pibe que ponerse un forro. Y a ese tipo de cuestiones reaccionamos acá. Un pibe con un cromosoma de diferencia no merece vivir!? Conozco gente que le cambio la vida criar a uno. Con dolor, mucho/ muchísimo, angustias, miedos, incertidumbres. Pero con alegría por cada logro, con un ensanchamiento enorme de su capacidad de amar, con una vuelta a lo importante, no se.... y si no pudieron encontrarle la vuelta la solución era matar al pibe!? No hablo desde conclusiones religiosas, hablo más bien desde mi sentido común/ no estudias, desaprobar jodete. No ahorras, no podes cambiar el auto, jodete. No cruzas las piernas, jodete. Seamos adultos, hagámosno cargo. Porque con la misma liviandad que unas quieren quitarse un feto que estorba, otros van a encargarlo a EEUU como si fuera un nuevo modelo de zapatos, y otros están años esperando un chico en adopción.
      El tema es complejo. Sin duda. Y todo tema complejo no tiene soluciones simples.

      Eliminar
    12. Y en sociedades avanzadas....!pibe inquieto tiene una patología con su respectiva medicación. Si me jode lo medico y los tenemos narcotizados desde que sin infantes. Todo lo que jode en esta sociedad hedonista hay que evitarlo.

      Eliminar
    13. Guadis hay hipocresía 'ista' e hipocresía 'ólica'. Elegir relizarse un aborto voluntario y ponerse un condón no es lo mismo. Si a una mujer le comunican que su embarazo tiene malformaciones tan graves que resultarán en un individuo con discapacidades, creo que tiene el derecho de elegir si dadas sus circunstancias particulares quiere y puede seguir adelante. Nadie habla de matar un pibe sino de no continuar con una gestación en etapas muy tempranas. No es lo mismo. Lo patético es que si 'no cruzás las piernas, jodete' no se cumple. El que se jode es el pibe que nace en un contexto donde muy probablemente viva bajo la tutela de padres negligentes, estado ausente, etc, etc. No se sorprendan cuando muchas historias de delincuentes violentos, criados sin amor, sin respeto y llenos de necesidades hayan comenzado con historias del estilo de las que discutimos. En países avanzados no medicamos a los pibes inquietos. Hay patologías que mejoran con cierta medicación. En Argentina problemas médicos que se solucionarían con medicación ni siquiera se tratan por falta de guita. Y uno de cada tres niños argentinos (29,7%) se encuentra por debajo de la línea de pobreza.

      Eliminar
    14. Por ejemplo, aquí el Real Colegio de Obstétricas (RCM) de Inglaterra anunció públicamente su apoyo a la campaña, que para mí es extremista, que busca la completa despenalización del aborto durante todas las etapas del embarazo. Para mí, después de la semana 12 la situación cambia lo suficiente como para descartar ciertas elecciones personales a menos que la indicación provenga de un profesional médico.

      Eliminar
    15. Estoy de acuerdo con todo el planteo de fondo. Pero no con la solución propuesta. Hay miles de estudios sobre presos que, un porcentaje altísimo no fueron amamantados... mucho menos amados. Claro que si! Es tremendo traer un hijo y no amarlo! Y el estado ausente negligente tiene su cuota grande.

      Lo que no comparto es la solución. Todos esos chicos por debajo de la línea de pobreza, todas esas mujeres que traen hijos para despreciarlos.... no sería mejor, por ejemplo que el estado le coloque chip anticonceptivo!? A todas las que lo quieran!? Y no hablaríamos de aborto. Hoy, en Argentina es una odisea que coloquen chip a una mujer no adolescente. Hay mucho para hacer antes de hablar del aborto para mí.
      Y lo de los pibes inquietos también hay ríos de tinta escritos. Hay veces que el tratamiento para un chico es : jugar con el, baila con el, dale un rato para jugar a la pelota léele un cuento... y con esas cosas mejorará la atención, calmara ansiedades etc. pero es mucho más fácil para padres, y más jugoso para industrias darle un la ñastillita que lo calme, y luego prenderle la tele.

      Eliminar
    16. 10.04 Ridiculez las pelotas, cité algo COMPROBABLE cosa que vos no podes refutar. La eugenesia y la legalización del aborto se realizaron durante el nazismo en Alemania. Fanático sos vos que nos tildás de ridículos a Guadis y a mí y sin tener un mínimo de fundamentos. Andá a cagar.

      Eliminar
    17. 13:26 además de tu historieta de Hitler, el aborto es legal en casi todo el mundo desarrollado actual, donde afortunadamente cada vez se dan menos embarazados no deseados, que es la principal causa de los abortos. Se sabe que las altas tasas de aborto están directamente correlacionados con una escasa política y estrategia de anticonceptivos. Es lo que ocurre en las regiones menos desarrolladas como en la Argentina. Te cuento datos de la OMS para que te informes. Entre 1990 y 2014, las tasas de aborto han disminuido significativamente en los países más desarrollados del mundo. De 46 a 27 interrupciones de embarazo anuales por cada 1.000 mujeres en edad fértil (de 15 a a 44 años).
      Sin embargo, durante estos 24 años, en las regiones más pobres, las cifras apenas han sufrido variación, de 39 a 37. Así lo expone un análisis basado en los datos de 184 países y realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Instituto Guttmacher.

      Eliminar
    18. Uno de los puntos de análisis incluidos en el informe era comparar entre 2010 y 2014 las cifras de aborto entre los países que cuentan con leyes que legalizan el procedimiento y países donde está restringido. Allí donde se prohíbe por completo o que sólo se permite para salvar la vida de la madres, la tasa fue de 37 por cada 1.000 mujeres. En las naciones donde el aborto era posible bajo petición, la tasa se redujo sólo en tres puntos (34 por cada 1.000). Por ejemplo, en América Latina, una región con leyes muy restrictivas en cuanto al aborto, uno de cada tres embarazos terminaron en aborto entre 2010 y 2014.

      Eliminar
    19. Conclusión arribada!? Que el número de abortos no se modifica por su legalización?
      O quizá..... las sociedades con aborto legalizado son más responsables? Realmente no entiendo a donde quees llegar.

      Eliminar
    20. 13.45 Historieta es el sermón que copiás y pegas de otros porque no sabes argumentar. Seguro sos kirchnerista porque tenes la misma forma rastrera y miserable de responder, cuando no podés refutar algo directamente lo negás. Mal que te pese cualquiera puede confirmar lo que digo de Hitler, la legalización nazi del aborto y su eugenesia en internet y los libros de historia. Los países desarrollados que implementan el aborto es porque tienen dinero de sobra y porque ceden a las demandas del lobby de las clínicas aborteras que se hacen flor de negoción, y no porque sean avanzados. Vos no sos del primer mundo se te nota demasiado. La práctica del aborto en sí es un retroceso. La única diferencia con las clínicas clandestinas de latinoamérica es que matan al feto con mas "glamour" como a tilingas como vos les gusta, , lo usan para experimentos, y el decorado rosa es cortesía de todos los contribuyentes. El aborto, las pinzas, la cuchilla y la aspiradora que te insertes en TU cachufla te las pagás con TU plata. En Latinoamérica hay cosas mucho mas importantes en qué invertir que los "errores" de deslizarse en el falo equivocado y arrepentirse. Páguense el aborto ustedes que tan pillas son! Y que los médicos y enfermeras que se nieguen a participar no tengan que perder el trabajo por los caprichos de tipas egoístas que se creen el centro del universo conocido.

      Eliminar
  2. que pelotudo este dente, es puto y es católico?! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos "pelotuda" a secas, no?

      Eliminar
    2. A ver si alguien le cita el versículo del antiguo testamento de la Biblia 02.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación
      Y del nuevo testamento 10.- Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” 11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.
      Hoy, honestamente, no creo que haga falta añadir ningún comentario personal. Dejaré que la Palabra de Dios hable por sí misma.
      UN PELOTUDO A PEDAL.
      Estoy más con Pazos en ésta.

      Eliminar
    3. 22.49 Cortala con tus interpretaciones tergiversadas y acomodaticias de la Biblia. La vas de progre pero condenás al tipo por homosexual. Ser puto será visto como pecado pero no como un CRIMEN, el aborto SÍ y es considerado así tanto por la ley como por el cristianismo. Los textos que citás son para burlarte de su condición de gay pero obvias mencionar que los pecados graves son los que atentan contra los diez mandamientos: NO MATARAS.

      Eliminar
    4. 7:27: bravo!

      Igual este tema excede ampliamente las religiones.

      Eliminar
    5. Aprendé a leer bien la Biblia, y dejá de repetir lo que escuchás en misa anónimo 7:27. No lo condenó por trolo, solamente demostró que si cambia de paginita el mismo libro que usa para sus citas lo desprecia a él por su condición. El aborto es un crimen en países retrógrados, en algunos apedrean mujeres por adúlteras también,
      "Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada" (Deuteronomio 22:20, 21). "Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera" (Levítico 20:10).

      Eliminar
    6. 10.10 Seguís hablando del cristianismo y catolicismo y citando una parte de la Biblia que éstos dogmas NO siguen al pie de la letra por ser libros arcaicos, ya te lo expliqué, necia. Te burlaste de él por trolo y porque creés que es católico, como si fuera una contradicción. Yo te digo que homosexual o hetero cualquiera puede ser católico, nadie está libre de pecado querida. O te pensás que las aborteras son excomulgadas? Ahora resulta que un gay tiene menos derecho de ir al cielo que alguien que cercena POR EGOÍSMO una vida humana y sange de su sangre? Dale seguí intentando dar catecismo.

      Eliminar
    7. Ni Dios permita! Qué vergüenza andar hablando paparruchadas y diciéndole a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer con su vida. El Papa Pancho dice que hay que ser misericordiosos con los gays, o sea que sí que cometen pecados por su orientación sexual pero si se arrepienten y se confiezan, pueden ir zafando.

      Eliminar
    8. 13.59 Y que carajo me importa el Paparulo mas que a vos que estás obsesionada con los católicos y la Biblia. A quién le interesa tu vida tontona? No entendes que no se trata de vos sino de protejer a los que no pueden defenderse? "Confiezan" pone encima. Confiezan. Andá a discutir el dogma católico a la parroquia de tu barrio y resolvé tu trauma de monaguillo de una vez.

      Eliminar
  3. Mi hija nació con 26 semanas de gestación, luchó muchísimo y ahora está con 4 años al lado mío comiendo tarta.

    Así que era un “órgano multicelular”???? al nacer??

    Nancy querida sos un ser despreciable. Te desprecio.

    Luisito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner eso mismo en otro post. Que te vengan a contar a vos que tu hija no era persona!

      Eliminar
    2. ������������

      Eliminar
    3. Y tuviste mucha, MUCHA suerte de que sobreviviera. Igual, la que quiera o necesite abortar debería poder hacerlo sin represalias dentro de los parámetros de la ley.

      Eliminar
    4. No desprecies a Nancy, se ve que tiene mal la info. Tu bebé por ejemplo tenía casi 6 meses de gestación. Supongo que Nancy se refiere a embriones y no a fetos, para mi se confundió. Nadie con dos dedos de frente aborta a los 6 meses. Los abortos solo se deben realizar dentro del primer trimestre o menos si no me equivoco. Suerte con tu hija.

      Eliminar
    5. estan en una confusion, quien habla de la gestacion de semanas con un texto es una tal shamitacha, no nancy pazos.
      la pazos es la q arranca contestandole a dente a favor del aborto.

      Eliminar
    6. Se considera parto prematuro cuando el parto se produce entre las semanas 21 y 37 de la gestación. Si el parto se produce antes de la semana 21 del embarazo, se considera aborto.
      Lo más extendido para los abortos voluntarios (y no espontáneos) es que sean de acceso libre hasta la semana 12 de gestación.
      Tu hija de 26 semanas no era un embrión.

      Eliminar
    7. 0.51 "sin represalias", o sea que te dejen matar sin que te juzguen no? Por mas leyes que quieras imponer para callarnos NUNCA vas a cambiar la opinión de la gente, feminazi abortera de cuarta.

      Eliminar
    8. Das verguencita retrógrado anónonimo de 7:17

      Eliminar
    9. 10.12 Vergüenza das vos por asesina e ignorante. Te aviso que la palabra "vergüenza" va con diéresis. Ojalá que por tu bien no se ponga de moda eliminar brutos, porque chau vos y tu descendencia!

      Eliminar
    10. Mi teclado no tiene esos caracteres, no es de castellano. Gracias por la clase de ortografía.

      Eliminar
    11. 14.04 Mi teclado de Android tampoco está en castellano y las tengo igual, y en tal caso se cambia al instante con apretar un botón. Ves que sos vaga en todo abortera de cuarta? Vaga para argumentar, vaga para hacerte cargo de tus estupideces, vaga para tipear. Sos un fracaso vergüencita!

      Eliminar
  4. Tengo una hija con capacidades diferentes aclaro que es adoptada por lo que el dilema de abortarla o no no estuvo en mi pero entiendo perfectamente si una persona decide no tener un hijo discapacitado por lo siguiente... Todo mi drama es que va a pasar con ella el día que yo o su padre no estemos...me imagino en casos de discapacidades profundas y uno vive en una angustia eterna... Por eso defiendo el aborto y lo que dice la biblia me lo paso por donde no me da el sol porque en la biblia también dice que al templo no se permita entrar a ciegos, ni cojos, jorobados ni enanos...( levitico 21:17) O sea no los podes abortar pero después no pueden formar parte del rebaño????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COincido con tu comentario. Muchas veces veo a chicos en silla de rueda y totalmente "idos", no se como se llama la enfermedad. Y siempre me pregunto lo mismo, si no tienen hermanos , quien los va a cuidar cuando los padres no estén ? El estado ?

      Eliminar
    2. 0.49 Como siempre ha sido, o que pretendés, que los maten por ser discapacitados como hacía Adolf Hitler? Quién te creés que sos para decidir quien debe vivir y quién no, un dios? 0.26 Encima citás a la Biblia, cuando pasás por alto que los mandamientos dicen NO MATARÁS. El resto que citás maliciosamente es parte del antiguo testamento judío que no se sigue palabra por palabra en el cristianismo porque es la antigua ley judía arcaica. Pero para qué nombrás la Biblia/Torá? Te pensás que sólo los cristianos aborrecen el aborto y a gentuza como vos? Así que contás con total liviandad te querías deshacer de tu hijo por TUS genes fallidos que le legaste a él y son TU CULPA? Gente como vos tendría que ligarse las trompas. Leyéndote se nota que sos una pobre ignorante y mala mina.

      Eliminar
    3. Entendí mal, pensé que era hijo tuyo biológico. De todas maneras 0.26 quién te manda adoptar a alguien a quien considerás que deberían matar? Quién te obligó a hacerte cargo de un discapacitado? Querías irla de mamá luchona y te salió al revés? "Vive la angustia eterna" de la que vos misma concientemente aceptaste hacerte cargo cuando llenaste la planilla de acopción. Algo en tu cabeza anda muy mal o estás mintiendo. Sos una contradicción viviente.

      Eliminar
    4. Qué bochorno anónimo de 7:07 y de 7:13.
      Vayan a rezar para no contagiarse sarampión.
      Orgullo por la sinceridad la madre que adoptó a esta hija y se ocupa de ella.
      Todos los que tenemos discapacitados en nuestras familias entendimos perfectamente sus palabras... estas taradas que equiparan un aborto con matar no necesitan una lobotomía porque se notan que vinieron descerebradas de fábrica.

      Eliminar
    5. 10.01 No hables por todos, hablá por vos. Yo también tengo discapacitados en mi familia, en mi caso MI MADRE y yo no pude elegir. La otra que dice que adoptó dándoselas de luchona sí eligió a consciencia pero ahora se lamenta y apoya el aborto. Es una imbécil y vos también lo sos. El aborto termina con una vida, SE MATA A UN SER VIVO y HUMANO. Hacete ver la cabeza vos, lobotomía.

      Eliminar
  5. Qué hombres opinen de aborto o no aborto cuándo nunca van a estar en esa situación me parece patético. La mujer que quiera abortar debería tener el derecho de hacerlo dentro de la ley y la que no, que tenga a su bebé y lo críe y cuide como corresponda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cualquiera de los que opinan no estarían en este mundo si respecto de ellos se hubiera decidido el aborto...

      Eliminar
    2. 0:45 soy hombre y eso no me inhabilita para sentir, pensar, EMPATIZAR.

      No sabía que había “temas” privativos de género,

      Patético.

      Luisito.-

      Eliminar
    3. Feminazi chiflada. Los hombres también pueden opinar, sos una ridicula.

      Eliminar
  6. Cuanto comentario patético a favor del aborto, siento nauseas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate un Sertal.

      Eliminar
    2. 06.50 tomá un laxante a ver si se te limpia el alma.

      Eliminar
    3. No hace falta, me cago en tu dogma sin necesidad de laxantes. Defiendo a la ciencia y la libertad dentro de límites razonables sin inmiscuirme en la vida y las elecciones de vida del prójimo.

      Eliminar
    4. 10.15 En tal caso usá pañal y tomá carbón. Mi "dogma" es el sentido común y la ciencia que dice que el producto de un hombre y una mujer es un SER HUMANO y no una rata o una cucaracha. TU dogma es el progresismo asesino que relativiza todo lo referente a la moral. Legalizá lo que se te cante, acá no nos vas a cambiar de opinión por mas leyes mordaza que le pongas a tu "prójimo" para justificar tu libertinaje, egoísmo y falta de responsabilidad.

      Eliminar
  7. A Tomás Dente-dicen-por una teta no lo abortaron.

    ResponderEliminar
  8. Y sigo pensando, ahora del lado del hombre. Porque hasta donde yo sé, a un embrion lo hacen dos partes. Si un hombre deja embarazada a una mujer es su hijo. Si el no quiere que aborte, las feministas dicen que la mujer es dueña de su cuerpo. Y la mujer se saca de encima al hijo de ese hombre. Ahora si el no quiere ese bebe y la mujer no quiere abortar. El tipo es un macho patriarcal padre (involuntario) de esa criatura y tiene que cumplir un montón de obligaciones hacia esa criatura.
    Es muy loco no!??? Pase lo que pase cl. Ese bebe el hombre no puede decidir, pero si tiene que hacerse cargo.

    ResponderEliminar
  9. Ciencia contra creencia. Nos merecemos todo lo malo q nos pasa cuando alguien contraargumenta citando un libro de ficción. Le voy a preguntar a Tomas Dente si abortar un Elfo es lo mismo q abortar un humano, y si cuando Sauron corta la producción de Orcos se considera aborto. Ya q el habla d la Biblia, yo puedo ir con El Señor de los Anillos.
    Al primero q me venga a discutir el planteo le dejo esta respuesta: "A Marianos engendró el Espíritu Santo y apareció un ángel para contárselo." I rest my case *mic drop*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías que la ciencia también es una creencia!? Que a lo largo de la historia se ha desdicho a si misma incontables veces!?
      Todos creemos en algo, cada uno elige en qué.

      Eliminar
  10. No se que es peor ..copiar y pegar de un blog de Medicina sin entender o basarse en la Biblia ...
    Yo creo que si un ser humano no va a tener amor y protección desde el momento que nace ... Y la verdad parir un bebé para no adorarlo y cuidarlo ... no me parece.
    No se puede obligar ni hacer que una mujer o hombre ame a su hijo ni desde antes de nacer ni después.

    ResponderEliminar
  11. https://youtu.be/gYW--U6BBtM

    Grandiosos los Monty Phyton

    'Cada esperma es sagrado, cada espermatozoide es grandioso,
    Si un espermatozoide se malgasta, Dios se pone bastante furioso.

    Dejad que la gente derrame los suyos sobre el suelo polvoriento,
    Dios los hará pagar por cada espermatozoide que no se pueda encontrar

    Cada esperma es deseado, cada esperma es bueno,
    Cada esperma se necesita en su vecindario.

    Hindúes, taoístas, mormones,
    desparraman los suyos en cualquier lugar,
    Pero Dios ama a aquellos que tratan a su semen con más cuidado'.

    Inglaterra 1983. Más vigente que nunca en Argentina del siglo XXI, tristísimo.

    ResponderEliminar
  12. Nancy Pazos, cuando empezas tu argumento, llamando dinosaurio y facho a quien piensa y opina diferente a ti, le quitas valor a tu argumento y te muestra como facha a ti, además de vulgar y ordinaria. Pensa como quieras...no es relevante tu opinión

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...