lunes, 29 de enero de 2018

Murió el dueño de Frávega y su mujer le dedicó una carta de amor en los avisos fúnebres del diario


27 comentarios:

  1. EL AMOR DE VERDAD ES ALGO ETERNO

    Y ESTA MAS ALLA DE TODO.

    ResponderEliminar
  2. A mí este me quiso cobrar la entrega de un kohi-noor $ 300 mangos. Me lo llevé en un taxi y pagué $ 100.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser poca cosa para escribir lo que escribiste. Tu mujer te va a llevar al cementerio en taxi que es mas barato.

      Eliminar
    2. Renee quien te crees que sos para andar juzgando lo que decir y lo que no.ESTE ES UN ESPACIO LIBREEE DONDE SE OPINA LO QUE SE QUIERE Y NO LO QUE A VOS TE CAIGA EN GRACIA SI ESTAS SENSIBLE ABRITE UN BLOG DE TAXIS Y AVISOS FUNEBRES Y AHI FORREA A QUIEN SE TE CANTE DESUBICADA!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Larry Cotta es un comentarista muy querido por todos los que nos reimos con sus comentarios y su humor, por eso rompe que se lo tilde de "poca cosa", pero viendo que renee no conoce a larry y lo juzga tan livianamente solo podemos concluir que este comentario lamentable nos habla mas de renee que de larry, creo que se le llama "proyectar lo que uno es en el otro". Hay tanto lugar para hacer comentarios propios, que necesidad de juzgar y agredir, no entiendo a algunas personas.

      Eliminar
    4. Es verdad, 11:58

      Me pregunto: ¿es para tanto?

      Larry es un muy querido amigo de esta casa, que siempre nos levanta el ánimo con su simpatía. Jamás hace un comentario de mala onda, todo lo contrario.

      Y no veo ningún tipo de ofensa en lo que escribió, solo contó un hecho personal desde su mirada humorística.

      Si por algo tan liviano se van a sentir ofendidos no quiero imaginar las reacciones de ustedes cuando sucede algo realmente grave... ¿Los transforman en otra Juana de Arco?

      Relájense, y dejen que cada uno se exprese, sobre todo cuando no se agrede a nadie...

      Eliminar
  3. Tengo conocidos que trabajaron con él y siempre dijeron que era un señor. No lo mismo de quienes lo sucedieron

    ResponderEliminar
  4. Hasta que la muerte los separe, acà se cumpliò.

    ResponderEliminar
  5. 21:36 excelente respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra pelotuda inspectora de comentarios..vos y Rene tomense un taxi derecho a la M

      Eliminar
  6. Con lo que cuesta cada fichita ??? Ni loco !! Ya les dije que pidan un UBER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ingenioso! Me pasma!La ricotta es lo que se hace para no tirar la leche?

      Eliminar
  7. Qué curioso! Hay mucha violencia en los comentarios de una nota amorosa de despedida...

    ResponderEliminar
  8. Che nunca falta la que se cree dueña del blog y ataca con moralina berreta al que se atreve a opinar diferente.

    ResponderEliminar
  9. Si aca se opina lo que se quiere , cual sería el problema de expresarse contra otro comentario si el "club de fans" esta haciendo lo mismo.
    Gran nivel al expresar las opiniones... no me imagino si fuese cara a cara la situación como termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una o dos que vienen a romper la paciencia y a hacerse las correctoras de la moral: ay qué grosería, ay cómo te atrevés a escribir lo que escribiste, ay, ay, ay. Después toman de punto a algún usuario, ahora se lo hacen a Larry como antes se lo hicieron a Penélope, es más, hay una obsesionada con ella que cada vez que Penélope escribe va y la agrede porque sí. Son las típicas :"sho" soy mejor persona, "sho" tengo la verdad, "sho" lo valgo. Nos tienen las gobelinas al plato.

      Eliminar
    2. seria mejor que generes tu comentario con opinion propia en lugar de andar juzgando lo que opinan los demás, ese es el unico problema.

      Eliminar
    3. 09:42,es verdad que este no es un lugar para andar de moralinas, el propio título del blog te lo remite.Larry nunca tira comentarios para ofender de verdad, pero ¿Penélope? , ella si,todas son putas para ella y si que siempre se pasa y busca ofender.Lo de Larry no fue para tanto che.

      Eliminar
    4. Está bien, pero Penélope tiene derecho a pensar lo que quiera y a expresarlo sin que la agredan las mismas de siempre. No la conozco, no sé si son todas putas para ella, pero sí que tiene derecho de decir lo que piensa. No recuerdo haberla visto discutiendo con nadie, cuando la insultan ella no responde. Bueno me voy antes de que piensen que soy ella!

      Eliminar
  10. Mirà el lìo que se armò !!
    Que la ricota , que la leche, que el azùcar, que la harina.
    Haber sabido que se iban a poner asì, iba a Garbarino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Eliminar
    2. solo la leche, Larry, solo la leche.....y cuando muera "garbarino" seguro te descolgas con otra gambeta "genial!"...sos el alma de la fiestaaaaaaa....que maestrooooooooo

      Eliminar
  11. jajajajaja!!! larry!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial tu comentario Larry! jaja no paro de reirme, eso sí, ojo con Garbarino que se dice que es de la porota y cía

    ResponderEliminar
  13. Ningún lío Larry,lo que pasa es que acá entra mucha pelotuda que no entiende que la idea es criticar al protagonista del post y no a quien realiza un comentario...Entre las fans de Wanda,Pampita,Laly, la Dueña chuPamela,Magui Bravi,la Kolochorra,las Nadies de Moda (Mica Viciconte, Flor Vigna,Paula Chávez,Sol Perez) y demas gatos hay verdaderas alpedistas que además de ir a chuparles el cul* con mensajes a sus cuentas de Instagram todavia les sobra tiempo para entrar acá a bardearnos por lo que decimos de ellas.Tambien están las inspectoras de comentarios sobre gays tortas,prostitutas,drogadictos,vientre alquilado, abortistas,feministas etc que se la dan de tolerantes pero su comentario se limita a recontraputearte por qué las contradecis. Todas unas DESUBICADAS que no entienden la finalidad del blog.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba