martes, 30 de enero de 2018

Moria Casán destrozó a Malena Pichot en Intrusos, pero se olvidó de destrozar "al más importante", al que la estaba entrevistando... Video

33 comentarios:

  1. Moria es la tipica morocha argentina que sabe hacer las delicias del ppublico todo...nada mas que vivenciar el calorcito que estamos viviendo en estas epocas y arrimar una mesita hacia el televisor para sintonizar una pizarezca comedia de ella en el canal volver, o como hasta no hace ,mucho en el libdo cine shampoo del 13. mORIA ES MAR DEL PLATA, TARDES DE SOL, CERVEZA PALERMO, QUESO CASANTO, JUGO DE NARANJA INCA, PUFLITOS, GINI LIMON, HELADO LA MONTEVIDEANA....NADIE PUEDE DUDAR DE SUS CAPACIDAD ERTISTICA QUE SE CATAPULTO DESDE QUE DECIDIO ABANDONAR EL ESTUDIO DE ABOGACIA TAN PROMETEDOR PARA SUBIRSE A LAS TABLAS DEL MAIPO Y SER PRIMERA FIGURA. SIENDOP RECONOCIDA DESDE EL MINUTO UNO MORIA HA SABIDO REINVENTARSE Y ACTUALMENTE ES PROMERA MATRIZ EN LINGUISTICA TODO LO QUE ELLA DICE ES CIERTO PORQUE SAU EXPERIENCIA LE PERMITE TRASGREDIR CUALQUIER GENERO,,,MORIA ES TODO AQUELLO QUE UNO QUIERE SER EN LA VIDA TIENE UN CUERPO ESCULTURAL COMO ULTIMAMENTE SALIO EN LAS REVISTAS CON ESE DESABIYE QUE REMEMORA LA PELICULA DE OLMEDO Y PORCEL DONDE HIZO DE LA MENDOCINA, LE FALTO EL CORTE CARRE QUE LA HACE MAS BELLA AUN MORIA ES EL MONUMENTO CON TETAS LA CAÑLLE CORRIENTE EL BOULEVARD ORIÑO DE ROSARIO LA PANAMERICANA LA 66ROUTE DE PAPPO QUE SUPO BRILLA Y SE HACE PRESNETE EN TODAS LARTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos comestibles que nombras ya esta out como esta vieja drogona. Lo único que le aplaudo es que le dio con un caño a la torta encubierta de Malenita.

      Eliminar
    2. en internet no se escribe en mayusculas... es ilegible y de mal educado... No se hace ni mas inteligente ni daganas de leer. Ni te leo pero aprendelo.. esta en el manual basico...

      Eliminar
  2. Jajajajajaaaa..... ahora ademas de boludeces, escribe para el o☆to. Pero me hace reir las comparaciones.. con lo puflitos me mató.. no creo que la vieja estaría contenta con la comparacion..

    ResponderEliminar
  3. Mo se muerde antes de atacar a su simil

    ResponderEliminar
  4. dos impresentables, una oportunista cinica y sin escrupulos y la otra una devenida en zurda feminista que no sabe que el che" al que admira tenia una vision de la comunidad LGBT como desviados pervetidos y sin embargo en las marchas lleva su camiseta por pura ignorancia, la escoria que produce esta sociedad argentina que dejo el peronismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual es una burgusita de zona norte que no ganaba un mango como standapera y que cazo al vuelo que lo de "femenista" podia ser un buen business ... y es cierto... Gana mucha guita con eso

      Eliminar
    2. Julia "Danrino" es Dantino? Tengo esa duda.

      Eliminar
  5. Lo que comenta Moria en parte es cierto, las feministas como la Pichot, la Aguirre se embanderan como voz de la mujer. Pero no de cualquier mujer, sino de la minitah, blanca, universitaria y de clase media. La minitah progre que mientras grita Macri es hambre te muestra las tetas, se toca la vagina en favor del derecho al aborto. Es la boluda que te veranea en Brasil, se hace la gallita y se mete en una favela, se pierde, casi la violan, casi la matan. Y la culpa es del patriarcado y el machismo opresor. Estas feministas quieren ser victimas no pretenden emponderar ninguna mujer. Estas feministas son selectivas a la hora de tener enemigos. Mi mejor ejemplo es la Beck, la directora de la revista de merda que es Barcelona. La Beck era muy amiga de Cordera, para mi se la cogia. Cuestión que cuando el señor tiro la frase de que "a las mujeres les gustaba que las violen". La feminista no dijo absolutamente nada. Al contrario trato de que la nota del escandalo no se filtre al publico. Lo que es peor, que en su fallutes muchas veces hizo publicaciones en contra de... Antonia Macri. Que no solo es una mujer, sino que es una niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Coincido En TODO lo q expones!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Quién es la Aguirre?.Porque Adriana no es feminista.Es más salió en defensa de Tristán.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo
      Ale

      Eliminar
    4. Conozco a Ingrid Beck y tenes mucha razón. Una grupie lameculos de bandidas de sucios como la Bersuit, las peloteas, etc.

      Eliminar
    5. Creo que se refiere a Carolina Aguirre.

      Eliminar
    6. hay mucho de eso.. excentrismo neo-bohemio-burgues y kirchnerista- Hay en su discurso (escuchen"Futurock") una manera de insinuar que el cpaitalismo-macrismo es retrograda y que el kirchnerista es naturalmente femenista y defensor del derecho de las mujeres-

      Eliminar
  6. En ésta me quedo con Moria!.Estuvo bastante coherente en lo que dijo.Pichot es infumable!.

    ResponderEliminar
  7. A Moría no me la banco para nada, pero está Pichot es una enana resentida q x lo q lei x ahí,en sus primeras apariciones antes de ser la abanderada de las feminazi, ella escribia o y ponia en el personaje de una mujer q la dejo un tipo, mejor despechada, etc y a partir de allí surge este cuasi zorrino, lo mismo Jimena Barón, la tipa quiso ser botinera y rascarse la argolla a 2 manos y le salió mal la jugada o sea están son más machistas q cualquiera de las lectoras de este blog. Sus pasados las condenan. Otra cosa pregonan como algo bueno el feminismo y consideró que eso no está buen como tampoco el machismo, lo importanre es la igualdad de oportunidades que podamos tener hombrwz y mujeres en todos lis ámbitos de la vida pero Los extremos nunca están buenos y creo q con tanta papardela se ha desvirtuado esa búsqueda de igualdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pichot se hizo famosa por la obra de teatro....que ella escribio.....Loca de Mierda
      que lindo titulo

      Eliminar
    2. Error, se hizo muy conocida por YouTube bajo ese título, a raíz de que la había dejado un novio. Hace como 10 años ya...creo.
      Luego vino todo lo demás.
      Fer.

      Eliminar
  8. Hoy también Marixa Balli salió en defensa de Tristán.Trabajó años con él y nunca se desubicó con ella.Incluso la llevaba en auto a Bs As.Me parece que lo quieren ensuciar y se sumó la Roth para quedar bien con Ortega.Me parece que pudo haber hecho un chiste que la chica Pauls interpretó mal.Lo quieren ensuciar me da la impresión.

    ResponderEliminar
  9. Nadie habla de Rial?.?? Tiene cara ese patetico personaje de tocar ese tema?? Las amenazas e insultos a ciertas mujeres, o ya nadie se acuerda?

    ResponderEliminar
  10. Juas!
    Según comentarios parece que Wampas la dejó a la Pichot-a solari frente a la Momia. O sea: la dejó como carne de cañón.
    ¿Nadie le avisó a la Male al circo romano que la expondría su anfitrión?
    Male: hay que ser demasiado rata para prestarte a que te descarnen por unos pocos $$$ y con el peligro de que muchas feministas te quiten el apoyo por Kobarde.
    La cuestión es que (parece) que a esta imbécil la usaron para el rating entre la vieja madama y el pseudo-defensor de la mujer.
    Jijiji! Ahora quiero twitts de la pichota denunciando bullyng, destrato, ninguneo, etc.
    Ah no pará! Cierto que sus ataques feministas son selectivos. La vende humo hará silencio y se comerá el ridículo que le hicieron pasar estos nefastos porque son KK como ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re arrugó! Hasta le dijeron: " es más fácil pelar te con Araceli no?"
      Y la muy idiota dice: "síii"
      Todos rieron, patéticossssssss

      Eliminar
  11. ¿La Momia, el Misógino y el Abortero conformarían un trío nefasto para lucrar con todos aquellos que no se rindieran a sus pedidos para facturar?
    Juas! Entre socios se respetan los placares cerrados de todo tipo.
    Por cierto, me parece que en esta banda quien manda es la Jefa, y los otros vendrían a ser El Chómpiras y El Botija.
    Por eso estas basuras de la TV se atreven con cualquiera, menos con su ONE.
    No creo estar tan equivocada. Fíjense cómo cada vez que esta Doña es entrevistada por Wampas y Sapo...¡Silencio absoluto ante sus dichos ...!
    Y así transcurrió y sigue transcurriendo esta banda chimentera, empoderada por varios gobiernos de turno, al punto que el resto de la Prensa de TV y Radio tienen que callar y/o rendirles pleitesía por miedo a perder el trabajo.
    ¡Decime si esto no es la Cossa Nostra en el mundo del espectáculo argento! Nadie puede criticar a la Jefa ni tampoco a sus 2 lacayos.

    ResponderEliminar
  12. Supuestamente la momia comenzó a empoderarse desde la época de los golpistas de La Junta. De allí en adelante pasó por todos los gobiernos democráticos sin que nadie se atreviera desde la Prensa a escracharla como se hizo con G. Alfano y N. Alan.
    Bueh! Pareciera que esta dinosaurio se dedicó a crear un archivo moral que puede hacer callar a cientos y manipular para sus fines a los machitos chimenteros de América TV desde el 2000.
    A esta vieja bicha parece le temen muchos a sus carpetazos.
    Periodistas/ conductores y también directores de programación. ¿Por eso reiteradas entrevistas en programejos de América TV? ¿Por eso Jurado del Bailando en El Trece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En América TV parece que Vila y Manzano se tienen que comerla.. encima como hada madrina de Rialchuelo y el Sapo Abortero.
      En El Trece parece que Suar se tiene que comerla por pedido de Tía Nelly.
      ¿Esta vieja es muy siniestra?
      ¿Por eso perdura en TV?

      Eliminar
  13. Dale Rial! ¡Operador boludo!
    Cada vez que entrevistás a engendros de tu misma calaña moral..., menos votos a favor de los Kirchneristas.
    No vuelven más!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Desesperados la Momia y Riachuelo operando a favor de "el regreso" en las elecciones 2019!
    ¿Miedo a la AFIP macrista?

    ResponderEliminar
  15. Pichot. Una oportunista con aires intelectualoides cartoneando cámara nada menos que en el programa de Rial!
    Habló de Marianela Mirra? De "Troly"? De cómo le quitó las hijas a su ex-mujer o sólo fue a promocionar su stand up?

    ResponderEliminar
  16. Obviamente estoy de acuerdo con Moria,hay que ponerle freno a esta feminazi es infumable retrograda y autoritaria

    ResponderEliminar
  17. La BArón tiro likes a diestra y siniestra a Maluma y otros y enganchó a Del Potro

    ResponderEliminar
  18. La mierda mal cagada de Male Pichot se cagó en las patas cuando le dijeron que Moria iba a salir al aire.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...