sábado, 6 de enero de 2018

¡MEMORIA! Las muertes dudosas del menemismo y del kirchnerismo

Son solo algunas, faltan muchas en ese listado


27/5/2013

Una de las cuestiones que caracterizó al gobierno de Carlos Menem, ha sido la cantidad de muertes sospechosas que se dieron a lo largo de una década, e incluso posteriormente, que rozaron a su gestión.

Algunas de ellas —solo algunas— son las siguientes, la mayoría vinculadas al tráfico de armas a Ecuador y Croacia y la muerte de Carlos Menem Jr:


-Marcelo Cattáneo, causa IBM-Banco Nación.

-Mariano Perel y su mujer, causa lavado de dinero-armas.

-Carlos Alberto Alonso, causa armas.

-General Juan Carlos Andreoli, causa armas.

-Capitán de Navío Horacio Estrada, causa armas.

-Brigadier Rodolfo Etchegoyen, causa Aduana paralela.

-Comisario Jorge Gutiérrez, causa Aduana paralela.

-Sub Comisario Jorge Luis Piazza, causa Aduana paralela.

-Alfredo Yabrán, causa Cabezas.

-Marta Meza, madre del hijo natural de Carlos Menem.

-Lourdes Di Natale, causas: armas-AMIA-Carlos Menem Junior.

Como se dijo más arriba, estos son solo algunos de los decesos más escandalosos de los años 90. Hay muchos otros, que involucran incluso a la familia del ex presidente Menem.


El turno de los muertos K

El kirchnerismo, que no tiene nada que envidiarle el menemismo —muchas de sus políticas son casi calcadas, por cierto—, también carga con sus propias muertes misteriosas. Algunas de ellas, solo algunas, son:

-Jorge Julio López, bautizado como el primer desaparecido en democracia, en la investigación por su muerte en 2006 aparece la mano del oficialismo.

-Raúl “Cacho” Espinosa: denunció que la empresa Conarpesa, aportante a Néstor Kirchner en 2003, estaba vinculada al narcotráfico. Poco después fue asesinado.

-Vittorio Gotti: empresario de la construcción santacruceño, muerto en un extraño accidente ocurrido en 2004. Su empresa competía con Austral Construcciones de Lázaro Baéz.

-Sebastián Forza, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez, expediente que complica al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

-Leopoldo Bina, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

-Damián Ferrón, asesinado en el marco del triple crimen de Gral. Rodríguez.

-Iván Heyn, miembro de La Cámpora muerto en extrañas circunstancias en Uruguay.

-Juan Castro, periodista muerto en 2004 en extrañas circunstancias luego de haber tenido una reunión en Casa de Gobierno.

-Candela Rodríguez, su madre es “puntera” kirchnerista y dealer de drogas en San Martín.

-Familia Pomar, aparecidos sospechosamente muertos luego de que el jefe del clan apareciera vinculado a la mafia de los medicamentos.

-Abel Beroiz, tesorero del gremio de Camioneros, asesinado en extrañas circunstancias.

-Carlos Soria, ex gobernador de Río Negro, supuestamente *suicidado (*asesinado).

-Mariano Ferreyra, militante del PO, asesinado en el marco de protestas por el sistema de tercerización tolerado por el kirchnerismo.

-Rodolfo Luis Moraña, hombre cercano a Hugo Moyano, suicidado en extrañas circunstancias.

-Patricia Villares, esposa de Pablo Moyano, fallecida luego de una supuesta cirugía estética. (Ver abajo)


En fin, todo parecido con la realidad… no es pura coincidencia. (Christian Sanz - Mdzol)


La SIDE sostendría que Pablo Moyano mató accidentalmente a su esposa


27/12/2010

Diez días atrás murió Patricia Villares, la esposa de Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros e hijo del líder de la CGT. La información oficial sobre las causas de la muerte se refirió a complicaciones por una reciente cirugía estética. Pero la SI (ex SIDE) tendría otra versión, volcada en un informe que le habrían entregado en mano a la Presidente el Señor 5, Héctor Icazuriaga, y el Señor 8, “Paco” Larcher.
El dossier señalaría que la causa de la muerte habría sido una feroz paliza, probablemente -siempre según la misma fuente- propinada por Pablo Moyano, que se habría encontrado en esos momentos bajo los efectos de sustancias prohibidas por las autoridades sanitarias. La supuesta infección de una cirugía estética, causada por hilos de propileno y que habría terminado causando la muerte, es un argumento que no cierra para ninguno de los especialistas consultados por el gobierno. Además, el rápido entierro que se realizó sin efectuar una autopsia habría afirmado las sospechas que originaron la investigación de la SIDE.
Una carta fuerte
El explosivo informe de la SIDE tendría ahora un valor superlativo en la pulseada que CFK viene sosteniendo con Moyano. En la misma están en juego distintas situaciones. Aquél amenaza con patear el tablero del proyecto de Pacto Social con pedidos de sueldos superiores al 25 por ciento y sigue empeñado en obtener un tercio de las candidaturas del PJ bonaerense para el año que viene. El gobierno, por su parte, estaría complacido por el cerco judicial que Claudio Bonadío y Norberto Oyarbide van cerrando sobre el camionero en las causas de la mafia de los medicamentos.
De comprobarse el nuevo informe de la SIDE, el kirchnerismo contaría ahora con un arma decisiva contra el clan Moyano, cuya vulnerabilidad sería entonces enorme.
La domesticación del camionero para el año electoral es una necesidad acuciante para la Casa Rosada, que cada vez confía menos en su primera espada sindical. Desde la muerte de Kirchner, este abismo se fue ensanchando cada vez más. (Guillermo Cherashny/Informador Público Vía Seprin)

7 comentarios:

  1. Te olvidas de Thelma Stefani, ex vedette vinculada al Carlo.

    ResponderEliminar
  2. Al señor que tilda de doña Rosa a Julia, debo informarle que el burro es el, ya que Juan Castro murió en marzo de 2004

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olgau!

      ¿Dónde está ese comentario? No lo veo y tampoco borré nada.

      ¿Quizás en Twitter o en Face? (voy a mirar)

      Eliminar
    2. Ya lo encontré. Está en Face.

      Y ya lo atendí... jejejejejeje

      Eliminar
  3. Y despuès hicieron el circo inventado con el ahogado Maldonado... y hablan de los 30 mil desaparecidos y toda la sarasa...
    Genocidas!

    ResponderEliminar
  4. quizas se podria agregar a esta lista al hermano de Viviani, lider de los taxistas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...