miércoles, 31 de enero de 2018

Martita, la hija de Ricardo Fort, así responde cuando le preguntan por su mamá


Marta y Felipe Fort, los hijos adolescentes del difunto Ricardo Fort, están cada día más abiertos a la interacción en las redes sociales y a aceptar la fama, deseada o no, que heredaron de su padre. La nueva vida de los chicos genera mucha intriga y a diario reciben decenas de preguntas sobre cosas tan cotidianas como qué marca de celular tienen y más profundas, como cuál es su vínculo con Gustavo, su tutor.

Martita y Felipe responden a través de la app que es furor entre los teens, Sarahah, en la que básicamente, se realizan preguntas de manera anónima. Ellos después muestran las capturas y las respuestas en Instagram. En uno de esos posteos, Martita o "Martu", como le dicen sus amigas, se refirió a un tema muy delicado; su identidad.

"¿Te gustaría conocer en persona a tu mamá?", le preguntó alguien. Ella respondió: "No tengo mamá".

Recordemos que Marta y Felipe fueron concebidos a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos, con una donante anónima. Años atrás, Fort contó la historia en una entrevista con GENTE en la que reconoció que su padre le dio la plata para el proceso. Y que ese fue el mejor regalo que le hizo en su vida.


En esa misma entrevista también compartió una anécdota divertida de los primeros meses de crianza de los mellizos. Al principio se ocupó él solo, les daba de comer, les cambiaba los pañales y fue un caos. "No dormía. La primera vez que lloraron sin parar llamé a la pediatra: 'Vení a verlos, porque están mal', le rogué. La mina vino, les dio dos palmadas en la espalda, los durmió... ¡y me cobró mil dólares! Ahí resolví que nunca más llamaba a la pediatra".

Fuente: TN



10 comentarios:

  1. Qué tristeza pobre criatura! Qué es lo que tienen en la cabeza quienes compran niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido,quien compra no mide el daño q a posteriori provoca...

      Eliminar
  2. La sociedad actual será muy moderna, pero es muy difícil vivir sin papá ó mamá. Yo soy de la generación en qué los divorcios comenzaron a ser masivos, hasta el día de hoy recuerdo el sufrimiento de esos compañeritos y primos. Teniendo sólo a un padre presente, generalmente el que se hace cargo, que suele ser sólo uno, sufrían muchísimo. No imagino cómo es la vida de un niño cuando alguno de sus padres está totalmente ausente, ya sea por abandono, muerte, o como en el caso de estos niños, "elaborados a elección", con conciencia premeditada de negarle uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, pero......., yo no reniego de esta forma, pero.........va a llegar el día en que no van a querer estar embarazadas y y si tienen plata, los encargan por el catálogo, en fin............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! El futuro ya está aquí. Lulipop y Marley ya tienen sus baby toys

      Eliminar
  4. ...peor seria que su mama fuera Hebe de Bostafini o la Porota Diablica!!! ojala que la dejen tranquila a la pobre chica! ella no eligio nada de eso asi que hacerle preguntas esta fuera de lugar

    ResponderEliminar
  5. Estos pibes comprados o salidos por inseminación ,no solamente se les niega un padre o una madre , se les niega toda la rama ...no tenes padre/ madre ni tíos ni primos ni abuelos por ese lado!!! Tenes la mitad de tu identidad coartada!! Sí hubo abandono o muerte tenes a quien llorar y con suerte consolarte en los brazos de algún familiar de ese lado...pero estos NN?? Dios mío que gente egoísta! Sí querés lo mejor para un hijo ,lo mejor no es ser semi-huerfano precisamente.

    ResponderEliminar
  6. 21:03 coincido. Merecen respeto

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que con el hermano se tienen el uno al otro. Sin madre, sin padre y con una abuela que està màs loca que una cabra.
    Muy triste.

    ResponderEliminar
  8. jaja no dejo que el gen calvo entre en su familia bien inteligente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...