miércoles, 24 de enero de 2018

Mariana Fabbiani y Paula Chaves: "Los intimo para que en el plazo de 24 horas"


Paula Chaves y Mariana Fabbiani llegaron a un punto de hartazgo tal que tomaron una medida drástica y le mandaron una carta documento a Facebook para que retiren las publicidades de un producto "milagroso" para bajar de peso que no está autorizado por la ANMAT.

Desde hace tiempo que ambas conductoras de El Trece vienen denunciando que una firma de un producto de dudosa procedencia para bajar de peso utiliza sus imágenes sin consentimiento para promocionar las pastillas. Por eso, las mediáticas recurrieron a Fernando Burlando para que intentara frenar la situación. (E-I)


O sea...

5 comentarios:

  1. Esta muy bien que hagan eso, mucha gente puede caer en esas trampas y terminen creyendo que son de confianza.

    ResponderEliminar
  2. Entre marianita y paulita Cháves no llegan al carisma y personalidad de una lechuga

    ResponderEliminar
  3. Yo no contrataría a Burlando para ese caso.Seguramente hay estuidios especializados en temas informáticos que serán mucho más efectivos que el mediático.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con 19.06. Tiene que ser un estudio especializao en derecho informático, ciber delito y también en protección de datos personales. También habría que ver los alcances de la responsabilidad de la representación comercial. Resulta inadmisibe que a control remoto se realicen este tipo de estafas, obligando a la víctima a litigar en el exterior. También está la manganeta de pagar a ciertas empresas para dar prioridad en la búsqueda a información que afecta el honor o la confianza hacia una empresa o persona. Es una pena que habiendo profesionales formados en estas temáticas le den el caso a un mediático.

    ResponderEliminar
  5. Son estúpidas o se hacen? Porqué no buscan a una empresa seria que quiera promocionar pastillas para adelgazar que la gente sí pueda tomar? Es la forma en que le boicoteás a los que te roban imagen para publicidad, quitándoles la clientela.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...