jueves, 11 de enero de 2018

¡Macho!, cuando nació gritó la partera... Y ahora está en la tele con una camisa de animal print. Video

Que alguien le avise al gastronómico que se va a empachar de "eses"

¡¡Mi Dió!!... ¡¡no pronuncia ni una!!



9 comentarios:

  1. Estos son peor que Judas, niegan a todos! Cpomo que el tipo no es sindicalista-gremialista, bah...chorro al fin?? No lideraba el SOEME acaso?

    ResponderEliminar
  2. Los gays tienen buen gusto, nunca se vestirían y se expresarían como este bruto con plata.

    ResponderEliminar
  3. ojala se muera este viejo

    ResponderEliminar

  4. por favor subi el video de este, diciendo....tenemos que tratar por lo menos de no robar por dos años...


    Fue en el programa de grondona en el año 1990....

    ResponderEliminar
  5. Perdon Julia. No puse tu nombte

    ResponderEliminar
  6. Toda la vida me indignaron los sindicalistas argentinos.
    Todos iguales, parecen calcados no importa el gremio:
    - Con escasa o ninguna educación formal, ni saben hablar.
    - Profundamente corruptos, todos millonarios sin que nadie les pida explicaciones de donde salieron los fondos para sustentar sus vidas lujosas. Acaso conocen algun sindicalista que viaje en colectivo, tenga un auto simple, viva en una casa común como los trabajadores que representan...? Ni uno, todos son dueños de empresas, campos, sanatorios, diarios, canales de televisión, teatros y sigue la lista... Como nadie se atrevio a judicialmente pedir explicaciones del origen de tanto dinero, acaso cualquier mortal que vende o compra una propiedad no tiene que dar explicaciones del movimiento de ese dinero, no pagan Ganancias, etc...Porque ellos no, tipos que se atropellan con el castellano y andan en Audis con custodia mientras a sus representados que laburan la gota gorda no les llega un beneficio y viajan en bondi colgados del caño.
    - Se eternizan en los cargos, desde que era chico está Moyano, Barrionuevo, Santa Maria que paso del padre al hijo, el de los taxis que no me acuerdo el nombre, el cara de ladra de la UOCRA y sigue la lista . Acaso no hay renovación, no hay mejores y más preparados que estos que son siempre los mismos y que parecen monarcas que heredan a sus hijos los cargos como si fuera condicion de sangre dirigir una misma familia un sindicato.
    -Buscan ser diputados, ellos o sus familiares ( Moyano y los hijos) (Barrionuevo y la mujer) o pegar algún cargo que les garantice mayor impunidad.
    - Siempre patoteando y amenazando a los gobiernos de turno y nadie con suficientes huevos para ponerles una buena lupa para invesigar sus trapisondas.
    - Siempre con el mismo verso de dijo el General, con los cuadros de Perón y Evita colgados en todos los sindicatos.
    Acaso deberemos esperar a que la Naturaleza acabe con ellos, o no existe ningún gobierno que algún dia los ponga en caja, acaso ningun grupo de trabajadores puede reclamar que hacen con los millones que les descuentan y que no les llega ningun beneficio...solo les llega a ellos que cada vez son mas ricos.
    Me dan mucho asco...profundo asco les juro...!!!

    ResponderEliminar
  7. Barrionuevo: andá a hablar con tus pares, los jefes del sindicato de personal jerárquico de la AFIP que apoyan la ley para que se investiguen los patrimonios (lógico previo blindaje de ellos mismos). Deberían autodepurarse porque no es Macri el que los traiciona, son los propios sindicalistas los que se van a vender entre ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...