martes, 2 de enero de 2018

Luciana Salazar al fin se decidió y sacó a su beba del changuito y la alzó... ¡Claro!, es que era para la publicidad de su programa

19 comentarios:

  1. No me quedan dudas que esta tipa es una enferma mental pero además siniestra.
    La obsesión por ser "la Sra. de Pérez" (el único desforestado con $$$$ y poder político capaz de fijarse en semejante gato plástico) la llevó a twittear enigmáticos cuasi extorsionantes contra este p3l0tud0 que hicieron sospecharlo como violento, padre encubierto de Matilda, etc.
    Pero lo más oscuro de este engendro mediático fue meterse con la maternidad y con la enfermedad que hace peligrar el embarazo a término (trombofilia).
    Ahora ya tiene a su nueva "toy" para seguir currando con las cámaras, las notas periodísticas y su "reality" como "mamá".
    Cuando se le pase el cuarto de hora con este circo barato ... ¿buscará tener prensa con un libro sobre sus memorias involucrando a la parentela que tiene por parte de su tía Eva?

    ResponderEliminar
  2. Mujer nefasta , como puede tener la mente fija en lucrar con un ser inocente. es como un animalito en una jaula de circo ,donde toda la gente mirar, esta tiene sangre de pato ,bien fria .

    ResponderEliminar
  3. Pobre Matilda!
    Tendrá que acostumbrarse a no llorar cada vez que vea ese pedazo de plástico horrendo que se llama cara de Luli y encima embadurnado para disimular la desviación de ojo que tiene.
    SOS! Saquen a esta piba de la zona de peligro por caída de paletilla cuando "mamá" se saque el revoque de su caripela.

    ResponderEliminar
  4. La pobre beba pensara...y esto que es?

    ResponderEliminar
  5. Un adelanto de Luciana Mamá. Como si fuese una novela !! ¿¿?????
    Te hubieses comprado un YOLLY BELL, amorfa mental.

    ResponderEliminar
  6. Juas! Esa mirada de la Barbie maltrecha argenta hacia la bebé me suena a..
    Defecaste en medio de las tomas fotográficas? Pará la moto, no soporto olores!
    Tratá de mirarme sin eructar porque el olor a leche me produce asquete.
    Que el fotógrafo de Revista Pronto se apure en terminar las tomas porque tengo que dejarla a la piba con la niñera para cambiarme el esmalte de uñas.

    ResponderEliminar
  7. Gato inútil que se hizo mediática por ser pariente de Palito Ortega.
    Tiene el tupé de presentarse como modelo, actriz y cantante en su cuenta de twitter. ¿What?
    Lo único por lo que persiste en las noticias se debe a su monstruosidad física, rostro y cuerpo tan siliconados al punto que se convirtió en la Barbie de mala fábrica y sólo consumida por los argentos.
    Se olvidó de anexar a su cuenta "gato de Hernán Pérez" (otro enfermito existencial como ella que se hace llamar Martín Redrado).
    También se proclama en su cuenta como "mamá de Matilda". Que demuestre que este asunto no es un nuevo negocio para perdurar en los medios porque sino su triste vida hasta hoy se convertiría en una existencia que rayaría lo más siniestro del alma/cerebro de una mujer.
    #ConlatrombosisNO.
    #ConlamaternidadNO.
    #Noalusodemenoresparaprensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las que no le conocemos un laburo fijo siempre son: actrices, vedettes, cantantes. Lo que pasa es que no quieren admitir la cruel realidad, son PUMAS DE BENGALA!!!

      Eliminar
  8. ¡No se puede ser más HDP que esta mina!
    Yo creí que paraba con ese verso de la trombosis para el "alquiler de vientre" en Miami.
    Ahora que Matilda ya está en este mundo, la "madre" que le tocó (en desgracia) sólo la carga en sus brazos para fotos o filmaciones pagas por cierta parte de la prensa argenta, tan degenerada moral como este gato plástico.
    No miento. Vean su cuenta de Twitter: demuestra frivolidad total sobre el tema cuando las luces están apagadas.
    Y lastimosamente personajes como la Boga Rosenfeld y el topu Fernando Prensa la felicitan.
    Y que raro que "la plástica" no haga re-twitt de otras congratulaciones. ¿Será que no existen? o ¿Será que este servicio también lo cobra?

    ResponderEliminar
  9. Que asco da esta mujer de plastico!!! Y otra : quieb le garpa el programejo ese trucho?

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja q alguna madre primeriza me diga si tiene tiempo (y ganas) de ponerse pestañas postizas. Es tan pero tan boluda q causa gracia. Lo triste es q habra un número de boludas igual a ellas q miraran el reality. Dios nos ampare!!

    ResponderEliminar
  11. La foto me da a:
    Qué jodido resulta este "bulto" hasta que terminen las fotos pactadas por suculentos $$$$...
    Pero si esta descerebrada pensara en su tío Palito para al menos poner cara de "Tengo el corazón contento desde que llegaste a mí", se salvaría de miles de puteadas por la redes sociales.
    Ah no pará, la plástica tiene un ego tan alto (muy enfermo) que se pasa por su cotorra (restaurada varias veces) todos los comentarios en su contra. Cero en moral y diez en toxicidad social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Matilda!
      Caer en un mundo de hijaputez empezando por la "madre", siguiendo por la boga mediática que se arroga defensora de la mujer y terminando por la prensa descarnada que con tal de primicias/notas UTILIZAN a esta bebé para sus fines amorales.
      A ver organizaciones de DD.HH, ya que Matilda no tiene padre según las leyes argentinas y por tanto la potestad está a cargo de reverenda "inestable mental"... ¡INTERVENGAN YA por favor para preservar la salud de la niña!

      Eliminar
  12. Cada vez que todo personaje mediático a través de twitter o facebook o cualquier otro medio salude a este engendro como "madre"....
    Cada vez que todo medio de prensa gráfica, radial o televisivo le dé espacio a esta enferma crónica de la belleza física ...
    ¡Están alimentando a un monstruo= modelo de mujer a seguir (rubia con 100, 58 y 120)!
    Por eso cientos de mujeres pasan por quirófanos estéticos y decenas mueren porque recurren a "chantas" que le ofrecen cirugías a $$$ baratos.
    ¡A hacerse cargo periodistas chimenteros de toda la promoción que le dieron y le siguen dando a ésta lacra amoral!

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh la peló... La beba no salió rubia como la madre???? Que desilucion... Marche otro bidón de agua oxigenada!!!

    ResponderEliminar
  14. tiene mas amor marley con su bebe que esta chica..... solo poses de ella en 1 plano y fea muy fea..

    ResponderEliminar
  15. que impresión, es como ver un accidente de tránsito

    ResponderEliminar
  16. Me contó mi hermana que la vio unos dias antes de viajar, y quedo asombrada por que no se parece a las fotos , dijo que es flaca ,piel fláccida y de cara deforme pelo como de textura peluca ordinaria tenia unos anteojos como parabrisas de colectivo pata de gallos y demas, y lo mas extraño es que la gente ni bola ,ni la miran , mi hermana si por que jamas la había visto en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  17. No me quedan dudas de que es una psicòpata total.
    Pobre criatura...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...