viernes, 26 de enero de 2018

Los retoños




9 comentarios:

  1. no viste julia, la foto del ex presidente de uruguay (echado por corrupcion) donde un desgraciado le sostiene a el y 2 mas un paraguas para que el solcito no les toque la pielcita revolucionaria?.

    ResponderEliminar
  2. Fui con mi marido a Cuba, él fué después, los detestaba, fue a buscarme.
    Amaba el golf, y quedó enamorado de la Cancha,yo también amo el Golf,pero nunca fuí buena, y a veces le hacía de caddy, un poquito mal.............,la verdad que no fuí, y quedó encantado, hizo amigos
    él les contaba a todos que su esposa amaba a Fidel Castro, y él ya no sabía que hacer, ja ja ja, era muy simpatico, entrador, y se fué contento.!!!!!!
    Hizo amistades, ni se con quien.

    ResponderEliminar
  3. Falta este hermosura: La hija de Chávez, una de las mujeres más ricas de Venezuela. 4.197 millones de dólares amarroca María Gabriela Chávez en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos.

    Eso sí, aclara el oficialismo que ha sido una exitosa vendedora de productos Avon.

    Macondo, un poroto.

    ResponderEliminar
  4. Manga de ladrones!!!!!!! Dan asco todos!

    ResponderEliminar
  5. 18 50 Disculpas no te entiendo lo que decis

    ResponderEliminar
  6. falta el hijo del tupamaro "bebe" sendic. que se crio en cuba, fue vicepresidente y renuncio por corrupto (uruguay) que ahora anda coqueteando con todos haciendose la nena quinceañera del frente amplio (partido que gobierna) que puede enamorar y ser a pesar de todo-y ojala que asi sea asi pierden- candidatA a presidesntA.


    Mujica ya dijo que lo apoyaba porque era joven y lindo, y eso le gustaba a las chicas asi que ta.... todo dicho, el hijo putativo de mujica y topolansky al power!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...