viernes, 19 de enero de 2018

Los mozos acusados de ladrones, por Cande Tinelli, le hicieron burla fotografiándose con armas. Video

13 comentarios:

  1. Jajajaja bien x los mozos,a no mostrar pleitesía x esta mantenida

    ResponderEliminar
  2. Quien esta para ensuciar a los mozo?

    ResponderEliminar
  3. ¡La hija de Tía Nelly se cree una princesa en Punta del Este! Le chorearon como a miles de idiotas que cuelgan en las sillas las carteras.
    Y que alguien le avise que está vacacionando como su papu con la guita que debieran pagarle a los laburantes de Ideas del Sur.
    ¡Hija y padre de igual calaña! ¡No tienen vergüenza alguna!

    ResponderEliminar
  4. ESTA PIRADA MAL, SE CREE QUE ES EL OMBLIGO DEL MUNDO, NO SABE OTRA COSA QUE MOSTRARSE ES UNA REVERENDA PELOT-DA,QUE SE BAJE DEL PONY ,YA PASO DE MODA QUEDO FUERA,QUE SIGA CON LA COPIA DE MODELOS DICIENDO WQUE LOS HACE ELLA

    ResponderEliminar
  5. Los del programa unos idiotas, si te roban denuncia a la policía, no por twitter ensuciando gente y menos con el asunto de la propina lo cual creo es una gran mentira de esa cheta mono neuronal.

    ResponderEliminar
  6. NOOOOO se tendrian que haber arrodillado y pedirle perdón...ASI SON LAS PENDEJAS MALEDUCADAS DE MIERDA DE ESA FAMILIA.QUE ESPERAN DE PDE PARA DECLARAR PERSONA NO GRATA A CANDELARIA TINELLY!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gente, dejando de lado quien es la choreada, a ustedes les gustaria que los tratasen asi? Yo estuve en Colonia y los" hermanos uruguayos" me trataron como el OJETE. Y no soy hijo de famoso ni mantenido.miremos mas alla de quien nos gusta o dejabde gustar.

    ResponderEliminar
  8. 12:34 eso es verdad, acá no es que atiendan como "el ojete", pero tampoco hay interés por recibir o atender bien a los turistas o clientes en general, hay un trato "suficientemente aceptable" en la mayoría de los casos. Hace 15 años no era así, pero 15 años de populismo, de Pepe Mujica como guía moral y líder del país devinieron en esto. La apatía, la mala educación, la falta de cortesía, el ventajismo, la avivada, el resentimiento orgullosamente campaneando. (Ademas de eso, los Tinelli son negros, una cosa, no quita la otra).

    ResponderEliminar
  9. Saliò ganando el restaurante, se hizo prensa gracias a la pelotuda de la tatuada y a toda su ordinaria familia a la que no se banca nadie allà en Uruguay.

    ResponderEliminar
  10. putita ojala te roben hasta el ogt, aunque ese lo entregas con facilidad y cordialidad. puta ,.. putaza.

    ResponderEliminar
  11. El que roba a un ladron 100 anos de perdon. Tia nelly y parentela chorroooooooooooooooooooossss

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...