viernes, 26 de enero de 2018

Los lectores de La Ventana dicen...

"Cuando July tira estas bombas no precisamente son bombas de papa.

Según mi criterio a este amoral le queda poco hilo en el carretel televisivo porque:

1) Ahora tiene la caradurez de embanderarse tras el #NiUnaMenos y la valorización de El Feminismo después que se cansó de ejercer una atroz violencia verbal contra varias mujeres (mensajes de twitter, audios de Radio y TV así lo comprueban). D'Auro, Antoniale, Mirra, Daniela Blanco fueron sus víctimas.

2) Se olvida de sus dichos comprobados contra mujeres como Soledad Silveyra y Gabriela Michetti burlándose de sus afecciones por alcoholismo e incapacidad motriz.

3) Demostró su homofobia (también comprobada en audios) por ejemplo con Ricardo Fort, Daniel Gómez Rinaldi (quien padecía de cáncer) y Mauricio David.

4) Sus ataques compulsivos a los colegas Del Moro y Fantino ninguneando sus trabajos (demostrando una gran envidia por el crecimiento de estos periodistas).

5) El chapeo de su poder durante el gobierno K y su ataque al actual gobierno por twitter con argumentos tan ignorantes hace que el Canal que lo tiene empleado sienta vergüenza de tenerlo en sus filas (y mirá que todavía sigue bancando al Mauro Golfarb y al Rolando Roña, con eso darse cuenta de su bajo nivel intelectual para hablar de política).

Todo esto y muchas mugres más en su haber hizo que en la actualidad la ciudadanía lo rechace. Y América lo está apuntando para el tacho de residuos.

Creo que tendrá que abrir un canal en YouTube para subsistir."


Anónimo en la entrada: Solo falta un empujoncito más para la caída y...


4 comentarios:

  1. No se si escuché mal o leí mal, es verdad que Loly Antoniale va a salir a hablar y contar cosas.....parece que él la prohibió en todas partes.
    Esperemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo querria ver desaparecer YA!!!! A el y a todos los promaguejos de America q arrancan a lamañana y siguen tooodo el dia!!

      Eliminar
  2. hola jul que sera de cristina clement'''' desde hace mucho tiempo tiene su blog sin actualizar no se la vio mas en ningun programa de television habra dejado de ejercer como periodista esa es mi duda. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Ella tiene una cuenta de twitter (nos seguimos mutuamente).

      Fijate, es esta:

      @YosoyCC

      Eliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba