martes, 16 de enero de 2018

Los lectores de La Ventana dicen...

July:
Desearía que publiques mi idea que a continuación te expongo. Besos.


Parece que este tipejo (desesperado por rescatar su imagen) ahora tiene el tupé de invocar al Panchoto para buscar una "amistad" que resuelva su ocaso moral ¡Ja! ¡Que alguien le avise a esta laKra que su muerte comunicacional es irreversible por eventos de violencia verbal de modo SERIAL que el público no olvida!
A mi criterio, el peor de los mensajes de este basura y avalada por América TV fue la amenaza a una mujer con "pasarle con un camión por encima".
¡Ah sí! Pero parece que arrogarse ser creador del #Stopbullyng en nombre de su hija y apoyar el #Niunamenos serían suficientes para tapar todas sus mi3rd@s anteriores contra exesposa y amantes de turno por ser amigacho del poder de turno hasta el 2015.
Me pregunto:
¿Y dónde están las "feministas del mundo del periodismo" para escracharlo al igual que con Gustavo Cordera, Cacho Castaña, etc.?
¿Deseo de violación no es lo mismo que deseo de matar con un vehículo de gran porte al punto que te reconozcan solo por ADN porque un cuerpo está destrozado?
Me respondo:
Las "machitas" del movimiento pseudofeminista del periodismo nunca se atreven a atacar a la mugre televisiva JRR: echado de radio La Red, levantado de A24 Tv, y mantenido en A2.
Hipócritas!
Ya sabemos que se silencian...
O por miedo a perder el laburo.
O por miedo a carpetazos residuales.
Cobardía que le llaman!
¡Y después pretenden seguir arrogándose ser el cuarto poder!
Hoy el 4º poder es el público a través de las redes sociales, desenmascarando a cualquiera... (por acción o por omisión). 


Anónimo en la entrada "Busca no ir al infierno (que hace rato tiene asegurado)


4 comentarios:

  1. Muy bueno el mensaje anterior!

    ResponderEliminar
  2. Adhiero totalmente. Lo qué pasa es que si estas mujeres tienen algo que ocultar le tienen miedo porque este lacra vive de la extorsión gracias a sus archivos conjuntos con Ventura.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé por qué le decís wampito...además de la troli y sus andanzas cordobezas (político, cuartetero, dueño de concesionaria y basquetbolista, todos los ruros!)la kampfer también lo hizo wampudo y no sólo con el progenitor de su hijo...lo dijo Lucas Bertero en el programa en q trabaja: DDM, que la veía ir en bicicleta y con peluca al mediodía en la zona de Nuñez donde él tb vivía, con alguien conocido aunque no muy famoso-popular. Ahora está de novia teniendo un bb tan chiquito...será verdad o sólo para desviar la atención del k-chorra

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que estas notas como la que publicaron no les llegan ni a la Tauro ni a la Calabro (para mi la mas chupamedias!!) Ni a las dos nuevas panelistas que incorporaron. Estaria bueno que lo leyeran a ver que dicen!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...