domingo, 28 de enero de 2018

Los Almuerzos de Mirtha. Compilado de imágenes (con videos)

Entrar en el siguiente link para ver nota y video:

Mirtha Legrand fulminó a Federico Andahazi por usar su apellido para una novela sexual

Entrar en el siguiente link para ver nota y video:

Adriana Salgueiro le respondió a Cinthia Fernández: "Si piensa que soy una persona nefasta, no me interesa"

Entrar en el siguiente link para ver nota y video:

Martín Bossi expresó una polémica opinión, lo destrozaron en las redes y Coco Sily le paró el carro

La Doña, la que está indignada con Triaca y pide su renuncia mientras critica fuertemente al Gobierno.

 (Año 2012)

Coco Sily presentó a su novia tras 3 meses de relación: ella es militante feminista, 16 años menor y ya se fueron de vacaciones juntos

El humorista se mostró muy enamorado de Fiorella Lombardo, una de las activistas más fuerte del país


12 comentarios:

  1. Voy a decir lo que siento respecto del personal doméstico "en negro". Dios me libre y me guarde de necesitar una persona que ayude en la casa. Es vergonzosa esa ley que sacaron de personal doméstico, aplicable incluso para personas que van a las casas a limpiar a tiempo parcial. Si por ejemplo se necesita una persona 3 hs. a la semana, igual en el sindicato dicen que hay que pagarle como si viniera 4 hs. Esa ley y ese sindicato son otra lacra como la de los porteros. Lo peor de todo es que se perjudica a gente mayor que no puede hacer todo el esfuerzo y se lo obliga a inscribirse como empleador, hacer trámites on line. En fin, nuevamente el resentimiento social, de la auxiliar contra "la patrona" que puede ser una señora mayor con recursos para pagar la hora, pero no para tener un contador que le haga los trámites. Un desaguisado. En esos casos debería regir el monotributo. Hay que asumir todas las contingencias laborales aunque la auxiliar colabore dos horas por semana, en fin era mejor el régimen derogado de servicio doméstico por lo menos 4 hs por semana 4 veces por semana. Les digo que el régimen populista de la ley es revanchista en el mal sentido, populista y no contempla la realidad de la mayoría de los hogares argentinos. Prefiero que esté todo sucio a que me agarre en un tribunal la auxiliar del servicio doméstico!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. El populismo lucha por los derechos y recorta la salida laboral. Se termina como Maduro, gobiernan para una secta privilegiada y el pueblo se mata en una guerra fraticida. El día que a los zurdos los voten los trabajadores y no la clase media alta voy a razonar distinto. En una sociedad de mercado la palabra "gratis" es una falacia...

    ResponderEliminar
  3. COCO SILLY DE MACHO NO TIENE MUCHO...
    TODAVIA TIENE Q EXPLICAR LOS MILLONES Q RECIBIO EN CANAL 7 HACE MUCHOS AÑOS EN UN PROGRAMEJO DE CUARTA Q HACIA
    Y DE DONDE SACABA LOS DOLARES PARA JUGAR EN LA VEGAS EN PLENO CEPO DEL KIRCHNERISMO...

    ResponderEliminar
  4. En mi edificio hace unos veinte años era terrible la cantidad de empleadas domésticas que había, iban de un departamento a otro, trabajaban muchísimo. Ahora son contadas con los dedos. Y no es por la economía, porque hasta en la híper de Alfonsín esto ocurría. Fue a raíz de todas estas leyes que en teoría las benefician que se jodieron, ya nadie quiere empleadas, son como tener el enemigo en casa, en cualquier momento te cagan.

    ResponderEliminar
  5. Dos años buscando alguien más o menos confiable para que me diera una mano con la limpieza de mi casa y no encontré, ¡me dejaban plantada antes de empezar! Hace 6 meses decidí comprar una aspiradora robot en 12 cuotas sin interés. Estoy chocha. En cualquier momento compro la trapeadora.

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES MIL!!!!!, A 23.45 0.56 1.22.
    SON MIS IDOLAS, ESE ES MI TEMA.

    Tuvimos en mi familia experiencias terribles, con sirvientas, Porteros, etcetc.
    y con los gobiernos populistas es PEOR !
    Siempre, siempre cuando nos encontramos 2 0 3 mujeres, hablamos de esto.
    Todos tenemos el mismo problema.Yo hago todo, a veces me siento mal, pero creo que me siento PEOR cuando veo a estas.
    tuve dos, me robaron, recomendadas. además te revisan todo!!!!he hablado con tanta gente que fué asaltada, quizá no son ellas, son los novios..QUE LACRAS !!!!!!, juro que las nombro y se me ponen los pelos de punta!!!!
    Leé los diarios de hoy, la LEGISLATURA tratará en Marzo el tema Porteros, por favor si hay que ir a la legislatura vayan, porque luego vendrá lo de las siervas,pero......es necesario ir, para contactarse, la ley se aprobará porque somos mayoría.
    Ahora......se tratará en el Congreso otras leyes, será todo muy difícil.
    Se enteraron Uds. que cuando cambió el Gobierno, entre gallos y medianoche se aprobaron muchas leyes, ENTRE OTRAS, LA DEL PODER QUE SE LES DABA A LOS PORTEROS, hasta podían quedarse con los Dptos. FUE REDACTADA POR SANTAMARIA, y de repente un grupo de gente, empezó a ir a la LEGISLATURA , yo fuí para que DEROGUEN LA LEY, y Larreta(amigo de Santamaria) quería modificar algunos artículos, NO!!!!!! se derogó.
    HAY POCA GENTE COMO UDS. QUE HABLAN DE LAS MUCAMAS, los demás se quejan pero no hacen nada.
    Tenés razón, en mi Edificio estaba lleno de mucamas, lleno, ahora veo muy pocas.
    UDS. SABEN QUE A MIRTHA LEGRAND FUE LA INMUNDA DE LA SIRVIENTA LA QUE LE ROBO LAS JOYAS, parecd que el marido y el hijo(siempre es así)
    El Dr.Dalessandro y la mujer lo saben, pero..esta mujer la defendia, lo de Triacca al lado de lo de Boudou, Anibal Fernandez y toda esta basura inmunda no es nada!
    Por favor sigan ocupándose de este tema, porque es bueno saber cosas Hay gente muy estúpida.
    Hoy de mañana, en Radio Mitre, dos periodistas debatían estos temas, muy interesante! ES BUENO DEBATIR, ANTES? NO SE PODIA.
    recuerdo a la maldita esta que los defendia, por corruptos a los dos hijos los largaron las parejas, sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  7. Lo que no sabe Federico Andahazi es que la divosauria no habla de sexo porque ella es una señora mayor, y que sus hijos fueron engendrados por el espìritu Santo.
    Nada de sexo, Dios la libre y la guarde!
    Vieja hipòcrita, falsa, siempre fue una calentona.
    Voy a contar una infidencia, un amigo de mis padres tenìa el cuñado trabajando como tècnico de iluminaciòn en un teatro de Capital en donde hace muchos años hizo una obra de teatro esta mamarracha como protagonista junto al actor y cantante Enrique Dumas, ya fallecido.
    Èl como estaba en lo que se denomina parrilla con las luces, veìa todo desde arriba y la veìa a la carmelita descalza acosando detràs del decorado al señor Dumas sin darle respiro.Era la comidilla de todos los que laburaban allì, incluso entre los compañeros de elenco.
    Esa es la "señora mayor" que pide respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo, Penélope.

      No olvidar los rumores (que parece que de rumores no tenían nada) de sus famosas recorridas nocturnas en automóvil en compañía de un famoso decorador, buscando (dicen que "para mirar") chicos jóvenes.

      Eliminar
    2. Dejen de escribir pelotudeses sin sentido ,Mirtha Legrand es una SRA y lo que tiene (mucha plata verde)se lo ganó trabajando.

      Eliminar
  8. Tal cual Julia, y no solamente eso, de muy buena fuente tenìa la info de las parties en su chacra de Punta del Este que tenìa con Tinayre,con pendex de 20 añitos y ella ya era una señora de edad.
    El vecino de la chacra? Conocido de mi viejo y veraneaba toda la temporada en Punta.Todav+ìa tiene la casa, ella no sè si la vendiò al morir el marido.
    Pero contaba que eran festicholas memorables con los pendex que recolectaba por Gorlero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se dijo que el matrimonio (cada uno por su lado) era bien promiscuo.

      Ahora se hace la carmelita descalza. La nieta es su reflejo, nada nuevo bajo el sol, Penélope, y con lo tuyo se termina de confirmar.

      Eliminar
  9. Adriana Salgueiro se hace la fina y es mas ordinaria que canapé de morcilla ,tiene plata gracias a que le robaron a paladas a Ricardo Fort,igual que Ventura,Moreno,Carolina Papaleo,la Callejón ect ect.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...