martes, 9 de enero de 2018

Lorena Martins acusó a Cacho Castaña: "Frecuentaba los prostíbulos de mi padre donde había menores"

La activista en contra de la trata de personas publicó una foto en la que el cantante aparece junto al exagente de la SIDE, Raúl Martins
.
Cacho Castaña nunca imaginó que el reportaje que dio a la mañana, en el que deslizó una repudiable frase sobre las violaciones iba a tener un "efecto mariposa" semejante. Lorena Martins, la hija del exagente de la SIDE Raúl Martins denunciado hace seis años por proxenetismo y trata de personas, acusó al cantante de frecuentar esos lugares, en un posteo en las redes sociales.

"El comentario de Cacho Castaña me hace reaccionar porque sé que ese comentario no es algo casual. Frecuentó AÑOS los prostíbulos de mi padre donde había chicas desde 14 años. Mucho dolor. Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi. juan B justo )", escribió, junto a la imagen en la que el intérprete está al lado de Martins.´



La joven que denunció hace seis años a su padre arremetió ahora contra el cantante, aunque explicó que "no busca fama". "Estas fotos y muchas otras no salieron nunca porque yo no buscaba fama / farándula / frivolidad. Buscaba y busco JUSTICIA. Ni más ni menos. Ahora bien, ante la gente que quiere justificar a Cacho Castaña en este momento mi comentario es simple. NO, no lo justifiquen porque no es puntual, hay toda una historia detrás", escribió.

Lorena Martins se presenta en sus redes como activista contra la trata de personas. En 2012 denunció a su padre de ser el jefe de una red de trata de mujeres internacional con conexiones en México y el Caribe.

¿Qué dijo Cacho Castaña?

Durante un reportaje en el programa Involucrados, de Mariano Iúdica, el cantante venía hablando de la conquista de mujeres en esta época, muy diferente a los años en los que él era joven. Hasta que derrapó. "Si la violación es inevitable, relájate y goza", comentó. A partir de allí, el repudio fue unánime.



17 comentarios:

  1. Julia te dejo datos en la cajita.

    ResponderEliminar
  2. PARA CACHO CASTAÑA,SI ESTA DE ACUERDO CON LA FRASE QUE DIJO ,SE FUE A LA MIERDA, ME DESILUCIONO,UNA ABERRANTE FRASE ,NO SE SI ESTA GA.GA ,O NO ESTA EN SU SANO JUICIO MUY LAMENTABLE,QUIZAS ALGO QUE TOMO Y NO LO DEJA PENSAR, PERO ME DEJO PERPLEJA NUNCA IMAGINE SEMEJANTE DESPRECIO HACIA LA MUJER

    ResponderEliminar
  3. un viejo gagá que se viene salvando de tocar el arpa porque los umbanda harán rituales seguramente para salvar a este viejo pedorro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por los umbandas! es porque se fue quedando con todas las vidas de los gatos con los que estuvo!
      Queda clarísimo eso con sólo ver la cantidad de veces que zafó!

      Eliminar
  4. Un asco Cacho Castaña, pero ojo que esta Lorena Martins tampoco es trigo limpio. Recuerden que también en su momento se la agarró con Macri afirmando que en una foto con su padre se encontraban en un prostíbulo en Cancún (en la foto también salía Juliana, mirá si un tipo va a llevar a la esposa a un lugar de esos), además de ser una conocida chantajista internacional, amenazando a políticos casados de México y Barcelona con difundir audios de sus encuentros íntimos con ellos (toda una prosti ella misma). Y como broche hay que decir que también pertenece al club de los kakas amigos de Francisco, quien la recibió en Roma en 2013 con los honores que acostumbra para este tipo de mamarrachos.

    ResponderEliminar
  5. esa frase es un chiste antiguo .

    ResponderEliminar
  6. Son tan literales, tan correctos, tan perfectos y todos se creen con derecho a esta caza de brujas.
    A mi no me importa nada lo que piense este decadente artista, un dia te endiosan y otro te destrozan. Siempre fue igual de desubicado, pero un dia comenzaron a idolatrarlo en esa necesidad de buscar un referente que tienen los medios de comunicación. Y creció como una bola de nieve y todos pendientes de lo que hace o dice. Pero también llegó el día en que muestran toda su decadencia y lo matan. Eso si, los medios nunca se hacen cargo de nada. Asi hacen con otros temas importantes.
    Tambien esta el público que compra cualquier cosa y pagan una entrada para ver a este tipo de "artistas".
    Ahora agua y ajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad los medios insuflan insuflan y dan y dan y después te arruinan ....todo este bardo porque no hay noticias y precisan rating. Ayer Arana,hoy Castaña. Chau periodismo de tv viva Internet sin rating!

      Eliminar
  7. https://youtu.be/cb7t10c-bIM

    ResponderEliminar
  8. Gente, son solo frases. frases que se dicen a veces sin pensa. El tipo fue y es un mujeriego... las letras de sus canciones representan un pensamiento de décadas pasadas tal vez impensables hoy dia. por otro lado tiene letras magníficas en algunos tangos. En medio de una charla se dicen estupideces. miren el trasfondo. el tipo apoya al gobierno y desfeestró a maldonado. Uds se creen que eto no fue armado para pasarle factura¨? estamos hablando de américa un canal que todavia trabaja para el pj de diferentes maneras...
    Por otr lado, en la Lorena dice que iba al prostíbulo de su padre donde trabajaban menores... quién es más basura el padre de ésta que tenia menores o cach que iba? es todo muy burdo, gente. A mi es tipo en sí no me agrada, más que como les dije un par de canciones excelentes, pero siempre se mantuvo mujeriego pero respetuoso... Por otro lado se permiten cada burradas y excesos verbales en la mierda que tenemos de programación que no les parece sospechoso agarrársela por ésto? Vaaaaamos, somos pocos y nos conocemos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo la pone hasta en un agujero en la pared... Es un enfermito
    Y durante décadas se lo festejaron
    Era el macho de América y se movía a las mujeres de sus amigos... Pffff
    Una cagada humana desde siempre

    ResponderEliminar
  10. Parece mentira y es para terminar harto, algunas veces me ha cansado la actitud y pensamientos de los hombres, otras veces de las mujeres y en ocasiones de todos juntos, pero esto lo sobrepasa todo...ahora discutes con una mujer aunque sea la tuya y es violencia de género, dices un chiste machista y es violencia de género, estás en una entrevista informal y reproduces una frase más antigua que tu abuela y que es humorística y ya eres un violador o machista y estás contra las mujeres, expresas tu opinión en contra de la maternidad y se te echan todas en contra como si las quisieras matar...¿porqué una mayoría de mujeres están desde hace tiempo tan desubicadas?. Para empezar, no hay que ver conflicto ni maldad donde no lo hay, justo lo contrario de lo que hacen las mujeres hoy en día, continuando con que las mujeres no son más importantes ni más dignas de protección que los hombres, ¿porqué?, muy sencillo, porque todos somos personas y seres humanos, con los mismos derechos al respeto y buen trato LOS 7.500 millones de seres humanos y ya basta de diferenciar, eliminemos esa basura de término "violencia de género" en sí, eso es provocar violencia y tengan en cuenta algo más, hay muchos hombres maltratados por mujeres, a veces físicamente y en la mayoría de casos sicológicamente ¿alguien nos defiende o habla de los maltratos que los hombres recibimos? basta de desigualdad y sacar las frases de contexto, UBIQUENSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en un ciento por ciento en todo tu mensaje, perooo...

      ... no en el caso de este engendro, que se acostaba con las mujeres de sus mejores amigos y también con las hijas de ellos, hechos de los que aún se vanagloria.

      Todo lo que salga de la boca de esta basura debe ser repudiado sin contemplaciones.

      Eliminar
  11. horrible lo de cacho castaña. horrible. pero no es el único, es un chivo expiatorio de esta sociedad machista y VIOLENTA...porque si vamos al caso, Malena PIchot diciendo que lo quería ultrajar con un caño oxidado y verlo "gozar" no es grave también?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...