jueves, 4 de enero de 2018

Lo que el viento se llevó... More Rial vs Martín Casar

Luego de haber estado casi un año juntos, la hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés se dijeron adiós por una presunta infidelidad del muchacho.

En diálogo con PrimiciasYa, Casar habló sobre la ruptura y dijo que "es muy raro lo que pasó, yo con ella no hablé ni puedo hablar. Creo que me merezco una charla de lo que pasó. No te puedo decir si hay chance en volver...".

"Todavía no tuve la posibilidad de verla ni de acercarme. Yo con ella no pude hablar desde el día que me vine de Buenos Aires", explicó.

Luego, cuando se le preguntó si sigue enamorado de ella, respondió: "Sí, totalmente... Ojalá podamos hablar algún día".

Lo cierto es que Morena también decidió romper el silencio en diálogo con este portal e indicó que "Martín miente y busca cámara, él sabe muy bien cómo se portó conmigo".

Y aclaró: "Sinceramente no tengo ganas de hablar de él, me parece muy pendejo lo que hace, no sabe por dónde buscar cámara ya, lo único que tengo para decir es que estoy bien y que no tenemos vuelta atrás, él sabe cómo se portó, qué hizo y dejó de hacer".

"Yo salí a bailar el sábado, lo crucé y me dijo un montón de cosas. No me gusta que mienta porque tuvo las chances de hablar conmigo, pero está todo bien... Hay que dejarlo, a mí no me interesa ya lo que diga", finalizó Morena. (PY)
Cambio de lenguas. El antes y el ahora del exnovio


12 comentarios:

  1. Viviana Canosa le pagó el juicio laboral a su ex asesor de imagen y vestuarista

    https://www.telebajocero.com/viviana-canosa-le-pago-el-juicio-laboral-su-ex-asesor-imagen-y-vestuarista-n2725

    ResponderEliminar
  2. http://www.subrayado.com.uy/noticias/73812/detienen-en-playa-verde-a-sindicalista-kirchnerista-con-armas-y-dinero
    Buen año Juli y ventaneros!!
    Natalia uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://app.infobae.com/#/politica/2018/01/04/detuvieron-a-un-sindicalista-argentino-en-punta-del-este/ acá está mas completo con fotos etc

      Eliminar
  3. Estos dos parecian chapes y d un minuto a otro ni se reconocen,morenota esta siguiendo al callo los pasos amatorios de papu....mala señal.

    ResponderEliminar
  4. Tanto escupir para arriba el papu rial...le esta cayendo la bosta encima
    bien groncha la moretona

    ResponderEliminar
  5. Dejó el camión con acoplado por una coupé Mercedes. Bien por el trolo!!!

    ResponderEliminar
  6. no quiero ser ofensivo ni discriminador pero un pibe que es tan metrosexual pelito cortito mechitas de color, barba recortada tatuajes, chupines ajustados, cejas depiladas va a andar con una chica asi?

    ResponderEliminar
  7. Somos los constituyentes de 1853 y queremos opinar con Libertad de expresarnos dijo y dice4 de enero de 2018, 19:38

    Ademas las dos hijas del viejo verde Jorge Ricardo Rial tienen que ir al psicologo, psiquiatra, neurologo, terapeuta, psiquico,entre otros menesteres cosa que este Jorgito jamas tomo una pastilla azul ya que pareciera que no aprendio del filosofo Ricardo Iorio, no sabes ni hacerte una p... y otros menesteres de estos gronchos con dinero, que tienen en la cabeza. Hay que buscar las partidas de nacimientos de ambas chicas de que Provincia, ciudad de origen y los datos filiatorios de los padres de estas ¿Nenas de papa adoptivo y madre adoptiva tambien famosa? eh, ademas saben quien las bautizo En:https://tn.com.ar/rial-conto-por-primera-vez-como-adopto-a-sus-hijas-rocio-y-morena _571960. Para mas datos googleen: Jorge Rial quien bautizo a sus hijas adoptivas y miren el grado de desparpajo lo dice por la madre y tambien por el padre biologico entregando hijos o hijas como si fueran bolsas de papa, o bolsas de verdura sin educacion y sin cultura unos totales ANALFABETOS e IGNORANTES.

    ResponderEliminar
  8. jajaja! mirà quièn habla de buscar càmaras! Sumergite de nuevo, foca calentona!

    ResponderEliminar
  9. Si el pibe no es gay, salió ganando.

    ResponderEliminar
  10. Viste More, te lo re contra anunciamos y sabes muy bien con quien te fue infiel, y sacabas la lenguita burlona, deberías ser mas agradecida. Ahora termina el colegio y estudia una carrera.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba