lunes, 29 de enero de 2018

Las 3 medidas anunciadas por Macri (con video)

¡Cambiamos! 


17 comentarios:

  1. Hola Julia,¿cómo éstas?.Parece que una senadora (Ana María Ianni) publicó en Twitter que vio la cara o el perfil de Néstor Kirchner en un témpano de hielo!!!.Muy fuerte y así la "atendieron" en las redes!.Delirio total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios !!!! Entre el pelotudo de A.Fernández ,la negra cabeza de Viviana Navarro y esta pelotuda delirante no hay un KK como la genteeee!?????

      Eliminar
    2. Hola 13:39

      Vi la noticia, no pude publicarla todavía porque estoy con problemas de internet y me atrasé.

      En cuánto pueda lo subo.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Muy bien mi presi! !! ������
    Julia, viste el twitter del negra inmundo Rial?
    Que tipo resentido, se auto erigió defensor de las mujeres el satrapa este y por supuesto algunos incultos lo aplauden.
    Ahora también se la agarró con el genio de Federico Andahazi. Tiene una envidia que no lo deja vivir. Pobre tipo. Si.no me diera tanto asco me daría lástima

    ResponderEliminar
  3. Así sí, Macri. Así sí.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Macri 2019!!!!!!
    Falta que Cambiemos saque la ley de confiscación de bienes , que se prohíba que los sindicalistas se reelijan in eternum y quitarle los planes a los que cortan rutas y Macri saca el 60%
    Geniooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien con las nuevas medidas que tomó el Presidente pero sigo pensando que si Triaca no renuncia ,tiene que pedírselo él.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Los anteriores, no vuelven màs!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Apoyo la medida del Mauri. ¿Qué tal si el Poder Judicial (Lorenzetti a la cabeza) ejecuta la misma medida?
    Ahora, Jorge Jr. es impresentable. ¡Tenía una empleada en "negro"! Y lo peor es que carece de dignidad. Cambiemos!!!

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  8. Una vez una amiga, sabiendo que soy de River , me dijo que Macri algùn dìa iba a postularse para presidente, ella, hincha de Boca.
    Yo le dije en ese momento que ni loca le daba mi voto , que bla bla bla.
    Qudò el tema, ella con el tiempos e fue a vivir a Còrdoba y despuès de las elecciones presidenciales charlamos por Facebook y le dije que habìa votado a Macri y se sorprendiò.
    Le dije que antes de que se perpetuaran en el poder esa loca y todos los ladrones que la seguìan votaba a quien fuera, y asì votè a Macri.
    Y lo màs gracioso es que , con sus idas y vueltas, lo volverìa a votar otra vez sin duda alguna. No carta blanca, pero de lo anterior, no quiero màs.

    ResponderEliminar
  9. Entonces lo de Cambiemos no es muy creible. Se puteo a los K por lo que hicieron y ahora estos salen con lo mismo. Familiares y amigos en puestos jerarquicos.
    El gordo Triaca es un garca y una verguenza pars el gobierno.
    Pero cuando alguno de estos supo lo qu es o tuvo verguenza??

    ResponderEliminar
  10. Creo en mi presidente.

    ResponderEliminar
  11. 16.23, ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si ingresaron a dedo político todo bien. Pero si concursan para cargos estatales y demuestran idoneidad el parentesco no es motivo de discriminación todo lo contrario... portación de sangre?

    ResponderEliminar
  13. Ayer lo escuche y comprobe una vez mas que este era el cambio que vote y voveria a votar. Durante el resto del dia escuche comentarios que realmente me llevaron a pensar lo dificil que le resulta a muchos aceptar los aciertos, siempre buscando el pelo al huevo, que lo hacen por las paritarias, por proteger a Triaca, criticando a los funcionarios que nombraron familiares en el estado y cuanta palida se les ocurra y una vez mas comprobe que vivimos en un pais con mucha gente toxica, son como la gata flora, critican si el dolar esta bajo ahora si esta alto, aparecen todos como expertos en cualquier disciplina segun la situacion que se presente.

    ResponderEliminar
  14. Julia acá en Córdoba, no sólo entran los parientes sino que también recolocan a los que ya no tienen más puestos de diputados y senadores etc. como por ejemplo la Sra. Nora Bedano que fue diputada (la que dormía) ex del intendente de, Villa María, Acastello, amigos de Cristina, la pusieron ahora en cultura de la Pcia. yo me pregunto no hay más gente en Cba. que pueda acceder a un cargo?sólo son capaces los parientes de. En la Municipalidad el intendente Mestre dijo que sólo va a sacar a 8 familiares, pero...en la municipalidad el sindicato hizo ingresar entre el 2016 hasta ahora a sus hijos sin tan siquiera rendir, y lo se de primera que van hasta borrachos y dr.....a trabajar y ya lo llamó el director del area para advertirle al padre sobre los nenes, pero fuera uno que no tiene palanca lo sacan del puesto de una oreja. Esa es la verdad de la política en el gobierno Pcial. hay una sóla persona que tiene 3 cargos, uno oficial, otro por contrato y otro por monotributista, entonces nunca va a alcanzar la torta para todos. En la Pcia. hay un montón con contratos en diversos curros y se anotan como monotributista esos son los ayudantes del que está nombrado y cobra el sueldo, los otros son sus empleados. O sea que este Sr. tiene su curro dentro del estado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...