domingo, 14 de enero de 2018

"La rubia" tarada




14 comentarios:

  1. màs hueca...solo sirve para las tapas de gente y caras...

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, no vi nada de nada, no tolero a esta mujer, no me gusta nada, trabaja mal.....no la soporto!la obra de teatro pasó sin pena ni gloria, si a mi me regalaban la entrada, no la aceptaría para nada, estaban haciendo "Los Puentes de Madison" una película que me encantó! y ver a estos dos nabos, muero!!!!!!!!!!!!!!
    Se que estaba Bal, no puedo creer como involucionamos, fuimos famosos por los galanes, y tenemos que soportar a estos impresentables, un horror, hay actores argentinos, están en los teatros, pero.....no tengo por que ver a este nabo a la culona de la novia, a toda esta mierda de Tinelli, por Dios, esta vieja tendrá que hacer algo mejor!
    ]Ese de Brito es otra porquería, horrible su Programa no los soporto más.
    Felizmente tenemos otras opciones, tenemos Internet, parece que Santiago Bal hará cine con el nabo este. Vayanse todos al carajo!
    En medio de todo esto estuve viendo a Anibal Fernández con sus tweets, que resentimiento! que odio!!!!!por favor! todo en contra de Macri, pero felizmente me sirve para descargarme y decirle las peores cosas!!!!!la Nancy Pazos, horror de mujer, feliz porque el Papa va a Chile, no se habrá enterado de nada?
    La Cyntia García alabando y adorando a Rodolfo Walsh, bueno........yo creo que por hoy es demasido!!!!
    a


    ResponderEliminar
  3. De verdad dijo eso ??? Es mas estúpida de lo que yo pensaba .

    ResponderEliminar
  4. Ví un momento, lo suficiente para darme cuenta que es otra K-kita como su amigo brancatelli, lástima el Dr sentado en esa mesa de huecos.

    ResponderEliminar
  5. No se quien le hizo creer a esta rumiante que es buena actriz, o que es actriz, o que piensa... Todos tenemos derecho a emitir una opinion, pero las sandeces de esta mina superan todo lo conocido.

    ResponderEliminar
  6. Araceli era linda hasta hace 15 años. Echó kilos, se le ensanchó la jeta, es toda grandota onda deforme, además cuando abre la boca es un camionero. Mujer ruda, que marca el "SHO" bien de rioba, no sirvió para nada mas que las 10 publicidades que hizo en los 90, sin hablar ...

    ResponderEliminar
  7. Vive hace 10 años tirando mierda a Suar. Todas sus notas comienzan hace 10 años con : "ahora tengo un verdadero hombre al lado", "ahora me cuidan", "mis hijos son los crié sho" "Sho sufrí demasiado por "alguien" que nunca me quiso"..
    INSOPORTABLE RESENTIDA.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El ùltimo y ùnico èxito que protagonizò esta tarambana, fue cuando hizo de muda en una telenovela con Gustavo Bermùdez.
    Claro, no hablaba, solamente el lenguaje de señas.

    ResponderEliminar
  10. Cada dìa màs tarada y desde que està teñida de rubia, peor.
    Se la ve resentida, despechada y eso se nota.

    ResponderEliminar
  11. A esta aktriz kk se le perdió heavy la brujula,necesita urgente hormonizarse

    ResponderEliminar
  12. ¿ Qué triuste el papel del actual marido, no ?. Ella cada vez que puede le tira unos buenos palos al ex. Se le nota que está muy resentida.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba