domingo, 7 de enero de 2018

La Noche de Mirtha. Imágenes (con videos)

Entrar en el siguiente link para ver nota y video:
Vidal, en lo de Mirtha Legrand: "Francisco vendrá cuando haya menos violencia" https://tn.com.ar/politica/maria-eugenia-vidal-en-lo-de-mirtha-legrand-el-papa-francisco-vendra-la-argentina-cuando-haya-menos_844176 
Entrar en el siguiente link para leer la nota:
María Eugenia Vidal, sobre la foto en la juguetería: "No fue armado, no están acostumbrados a que los políticos hagan una vida normal"
Entrar en el siguiente link para leer la nota:

"¡Entreguen a Bazán!": el periodista dio detalles del brutal ataque que sufrió en la zona del Congreso

Entrar en el siguiente link para ver nota y video:
"Ayer me hicieron notas y le di unos palitos al gobierno. Jajajaja. Si yo gobernara nunca me iría de vacaciones pero bueh, ellos también tienen derecho a descansar", dijo la autocalificada vanidosamente "La Leyenda", después de haber criticado con dureza en una nota las vacaciones de MM (lástima que nunca logró hacer trabajar al yerno)

27 comentarios:

  1. MIRTHA ES UN MILAGRO DE LA GENETICA Y DE LA VIDA
    PARECE QUE TUVIERA 40 AÑOS MENOS...INCREIBLE
    VE TODO SABE TODO ESCUCHA TODO ENTIENDE TODO
    HABRIA QUE CLONARLA Y ESTUDIARLA

    CON VIDAL NO SE METE...SABE QUE PIERDE.
    LO CRITICA A MACRI PARA LA TRIBUNA...PERO BUEH

    50 AÑOS AL FRENTE DE SU PROGRAMA,ES RECORD MUNDIAL ABSOLUTO
    SE GANO SU DERECHO A DECIR LO QUE SE LE CANTE AUNQUE NO NOS GUSTE ALGUNAS VECES.

    ES EL VERDADERO MILAGRO ARGENTINO.
    PODRIA ESTAR TIRADA EN CUALQUIER PLAYA EXTRANJERA(COMO HACEN LOS PIOJOS RESUCITADOS MEDIO PELO)Y ESTA EN MAR DEL PLATA...UNA PROCER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez adhiero totalmente a lo dicho por el colega bostero. Esta dentro de "los milagros argentos", pero no en primer lugar. Ese sitio privilegiado es y sera por siempre por el "milagro" mas asombroso se estas pampas....el peronchismo lleva 70 pirulines.....diosmio.....

      Eliminar
  2. es egolatra palermito.... en un momento decía que uno miedo por el acoso de los periodistas en una escalera y acto seguido agregó: "peor es que no te esperé nadie".
    Wtf!? Milagro? No hace nada altruista. No se ocupa de nadie más que de su imagen. No disfruta a su familia. No ha dejado escuela. No hace nada para la posteridad, su mayor mérito es estar lúcida a los 90? Si fuera por mí, preferiría morirme mucho antes o estar gaga a esa edad, pero habiendo legado algo a alguien,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Guadis. Totalmente.

      Solo vive para ella. El summum del narcisismo.

      No ha hecho otra cosa en la vida más que comer en televisión.

      Que le dé gracias a la vida por haberse cruzado con Tinayre, caso contrario hubiera sido (con mucha suerte y por ser rubia de ojos celestes) una vendedora de Harrods o de Gath & Chaves.

      Y en cuanto al legado... Solo basta con ver las condiciones de su descendencia.

      Eliminar
    2. Pero ella ya era actriz famosa antes de conocer a Tinayre...Quizás él la "vendió" mejor y la proyectó pero ella ya estaba en el mundo del espectáculo desde los 14 años.

      Eliminar
  3. 91 pirulos, esta lucida, su familia en punta.
    Excelente genética, necesita provocar así gana audiencia.
    Adorable su actitud trabajando, un referente para las sras mayores, a vivir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que la gente vea en ella solamente a una soberbia es ejemplo para todos a pesar de su parte oscura. Acaso no la tenemos todos???

      Eliminar
    2. Romano guardini en el libro "las edades de la vida" se refiere a la senilidad como un momento de la vida que pronuncia nuestros defectos pero florecen nuestras virtudes. Dice de esta etapa que para la gente que ha buscado La Paz en su vida suele ser un espacio sumamente rico, de contemplación, sabiduría. lonlei hace muchos años, esto no es una cita es más bien el recuerdo que me quedo de aquella lectura. Y pienso, bahiemse, que la soberbia no es un defecto menor, generalmente es asociado a las edades más tempranas, cuando uno es ignorante y se las cree todas. La vida, entre golpe y golpe, suele enseñar humildad y sensatez. Llegar a los 90 y no estar en capacidad de escuchar ni de comprender al otro... no me parece una mujer valiente, ni coherente, ni sabia, ni humilde. En fin, allá ustedes si lo único que esperan para la vejez es belleza, fama, lucidez y dinero,

      Eliminar
  4. Lo que dice Palermito es verdad, es un caso único y es bellísima, ella fué una estrella que brilló como pocas, (gracias a Tinayre)pero....es una mujer muy ególatra, y a veces dice cosas de gagá.
    Lo que me encanta es que ha hecho mucho bien por Mar del Plata, y la bestia del intendente en donde estaba? es un bruto total, (es de la CC) elegido por Carrió, la gente lo votó porque es un jubilado muy conocido en Mar del Plata, muy honesto,pero........es un bruto,quisieron sacarlo, pero....falta poco.

    Una señora que es luchadora de UCR, creo que será la próxima Intendenta, el Pro quiere instalar a Montenegro, pero........ganará la Intendenta.
    Feliz porque hay mucha gente, un éxito la temporada, un éxito, los Hoteles llenos, bueno.......yo veo aqu+i en Bs.As. muchos lugares llenos,ya la gente está sacando entradas para el teatro en donde trabajan Suar y Chávez, y no por cartelera, porque lo sacaron
    Yo quiero decir que a mucha gente, a MUCHOS les arreglaron las jubilaciones, en el Banco al que yo voy no hay mucha gente que cobra la mínima,y????????????yo por eso no escucho a los estúpidos de la Televisión, cuando dicen:no hay plata!!!!!!. veremos.......hubo una época en que los Mercados estaban vacíos, ahora? volvieron a la normalidad,se que yo hablo desde un barrio con gran poder adquisitivo, pero...........oh! sorpresa,fui a otros barrios como Caballito y Almagro y todo lleno,y el centro por supuesto.
    LO QUE ME INDIGNA ES LA GENTE SIN CRITERIO,repiten lo que escuchan por la Televisión, eso nos ha hecho mucho daño, porque afuera, creen que nos estamos muriendo de hambre.
    Los que me dicen del hambre, lo se, pero.......quiero que me digan en donde y como.
    Yo vivi en un pueblo muy lejano de la Patagonia, y JAMAS CONOCI EL HAMBRE, si todo lo demás...
    AH......muchos turistas hay en Bs.As., grupos, por lo visto alemanes, y muchísimos de EEUU, en el Super está lleno, días pasados me encontré en Carrefour con chicos que viven en Costa Rica
    Les va muy bien, aunque uno decía que le gustaba más la Presidenta de antes y otro el Gobierno de ahora........
    TODOS,TODOS PERO TODOS ENAMORADOS DEL PAIS.
    Muy informados......etcetc.
    Excluyo a Mar del Plata, pero..los precios para veranear en el país, muy altos. está todo sobrevaluado, Entre Ríos por ej. hay Hoteles muy lindos, pero cuestan más que el Costa Galana de Mar del Plata, que es precioso.
    Y en los pueblos!eso es malo.ESTA LLENO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy largo tu comment.Menos es más.Saludos.

      Eliminar
  5. Coincido en que Mirtha es un caso único en el mundo.Ni las divas de Hollywood lograron envejecer tan bien como ella.A los 73 Elizabeth Taylor ya estaba en silla de ruedas y murió muy deteriorada a los 79.Sin dudas lo de Mirtha es genética.

    ResponderEliminar
  6. Me dormi,no vi nada!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia! Por favor no habría una foto de cuerpo entero del vestido de Mirtha? Es una belleza y mi vieja quiere hacerse algo parecido para un casamiento que tenemos en mayo. Gracias! Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto esté voy a subir el video y ahí podrás verlo.

      Estate atenta.

      Eliminar
  8. JULIA POR FAVOR!!!! RECIÉN VI UN VIDEO DE UNA HIJA DE PUTA MALTRATANDO A SU HIJA POR UNS TABLET. ME LLENO DE DOLOR E IMPOTENCIA. POR FAVOR DIGUNDAN O AYUDEN A DIFUNDIR. BELU ARZOLA SE LLAMA LO ESTÁN COMPARTIENDO EN FACE. LA AGARR Y LA LEVANTA DE LOS PELOS Y LA VOLTEA DE UNA PATADA EN LA ESPALDA. POR FAVOR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO.

    ResponderEliminar
  9. ESCRIBÍ TODO MAL DE LA DESESPERACIÓN QUE ME DIO. NO SE COMO AYUDAR. PARECE COMO QUE ES DE BAHÍA BLANCA SEGÚN EL FACE. ALGUN NÚMERO DE VIOLENCIA INFANTIL, ALGO. POR FAVOR! LAS PUEDE MATAR ASÍ. TANTA GENTE QUE LUCHA PARA TENER HIJOS. QUE DOLOR. SOY SOFI DE ESQUINA NO QUIERO QUEDAR EN ANÓNIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me podés pasar el link así lo publico en el blog y en las redes?

      Gracias

      Eliminar
    2. ¡¡Ya lo encontré!!

      En un rato lo subo.

      Eliminar
  10. Ah, ahora entiendo, no hay que ser honrado y depender de una jubilación. Hay que ser político; invertir el tiempo en trepar y no en trabajar. Vivir de una buenas rentas de viejito y ahí te respetan.

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, me encanta tu respuesta "Guadis" a estos adoradores de esta vieja decrépita. Son tiempos de cambio, tenemos un master en engaños, o alquien cree que es casualidad que aparezcan los fans de esta mujer despues de criticar sistematicamente al presidente de la nación...se ven los hilos,..

    ResponderEliminar
  12. POBRE SEÑORA, TENER QUE TRABAJAR A LOS CASI 100 AÑOS, PARA MANTENER A UNA SARTA DE VAGOS, COMO SON SUS FAMILIARES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, PREFIERO QUE EL PRESIDENTE DESCANSE MIENTRAS TRABAJA Y DESPEJE LA MENTE QUE A ESTA SEÑORA QUE VALLA A SABER QUE LE PIDIO AL SR. PRESIDENTE PARA SU NIETITO Y POR SUPUS NO SE LE DIO, SE LE NOTAN LOS HILOS

    ResponderEliminar
  13. Coincido con el ùltimo anònimo. Me importa tres pitos la genètica y su memoria y todo el bla bla bla, es una vieja de mierda con una soberbia y un ego descomunales.
    Y vivie en el error de creer que como es una señora mayor hay que dejarle pasar toda la sarta de pelotudeces que dice.
    Critica a todo el mundo peor no permite que nadie la critique a ella ni a la mierda de familia que tiene, que le viven chupando la sangre.

    ResponderEliminar
  14. 17y28 cuando te des cuenta que estar ocupada trabajando o practicando un hobby tendras larga vida. Te daras cuenta que sentado en frente un tv sin tener con quien hablar es para volverse loco.Dale a los mayores tareas hazlos sentir utiles.No digo niñeros de sus nietos.Que salgan,trabajen,que se arreglen que se sientan vivos.Los jubilados no son enfermos ni muertos.No los dejen en un rincon. Mirta trabaja por la hace feliz vital.Si le regala a su flia en vida es mejor.De todos modos ella sabe que todo es para su hija.Por que privarse verlos felices.Joyce.
    q

    ResponderEliminar
  15. ANONIMO 21,50 YO NO ESTOY TODO EL DIA FRENTE AL TV. SALGO DISFRUTO A MIS 74 AÑOS NO DEPENDO DE NADIE SIEMPRE TRABAJE Y TENGO TODO ELDERECHO DE DECIR DE LA SRA. LO QUE PIENSO, ELLA NO ES QUIEN Y SU EDAD NO LE DA PERMISO PARA CRITICAR A NADIE, QUE HAGA SU PROGRAMA COMO QUIERA, Y CON SU PLATA BIEN GANADA TAMBIEN, PERO QUE DEJE AL GOBIERNO TRABAJAR TRANQUILO, YA BASTANTE TIENE CON LIDIAR CON CHORROS, TRAFICANTES, Y GENTUZA, QUE BASTANTE MAL NOS HIZO,

    ResponderEliminar
  16. Mi abuela la admiraba por la ropa que lucía y decía que estaba siempre radiante porque se tiraba un pedo y tenía tres mucamas para atajarlo, perdón pero ella lo decía así y daba mucha gracia porque era una gallega muy graciosa cuando hablaba.
    No se si es genética. Creo que ni ella se esperaba llegar a tan vieja porque siempre negó su edad, hasta que se supo y no le quedó mas remedio que admitirla.
    Es una mujer que siempre vivió de su apariencia y es yoista.
    No me gusta que se meta con el gobierno, cuando ella bien sabe todo lo que sucedió con el anterior.
    Cualquier presidente del mundo toma vacaciones y el nuestro además sigue trabajando.
    Yo hace rato que no la veo más. No deja hablar a los invitados y se pone insoportable.

    ResponderEliminar
  17. Podemos decir lúcida,activa y más. Pero,es tan egocéntrica... Ayer durante el almuerzo,Los Midachi mandaron un saludo muy especial para unos amigos que habían sufrido una perdida familiar,al indagar más sobre la tragedia,Miguel del Sel se emocionó mucho,la cámara lo enfoca y en ese momento Mirtha le dice:por qué me mirás tanto? Te gusto? Lo descoló tanto,que no supo o no pudo responderle;ahí no soporté más y cambie de canal.
    Tendrá cosas positivas,lamentablemente su soberbia,no permite valorarlas. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...