jueves, 4 de enero de 2018

La madama del aborto confiesa...




14 comentarios:

  1. que cierren el pico...hay gente,como yo, que no quiere saber que seres humanos interrumpen la vida de otros seres humanos, si sienten culpan que vayan a la Justicia, porque en Argentina eso es ilegal

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué dato tan revelador. Yo solamente creí que abortaban abogadas, administrativas, amas de casa, arqueólogas, atletas, bibliotecarias, bioquímicas, catequistas, cirujanas, decoradoras de interiores, dentistas, desempleadas, enfermeras, farmacéuticas, fonoaudiólogas, fotógrafas, gerentas, higienistas dentales, ingenieras, jardineras, lingüistas, maestras, mamis del jardín, menores de edad, monjas, músicas, nutricionistas, oficinistas, oficiales de policía, paleontólogas, psicopedagogas, periodistas, podólogas, porteras, progrmadoras, publicistas, químicas, radiólogas, secretarias, sociólogas, telefonistas, traductoras, urólogas, veterinarias, vicedirectoras, viticultoras, xilógrafas y zoólogas. Actrices nunca se me hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar
  3. Qué pachóóooo??? Te quedaste sin amigas que salieran a apoyarte? Parece que no todas se cuelgan el aborto como una cocarda ...eso es lo que resultó repulsivo, hueca!

    ResponderEliminar
  4. Esta hueca de Muriel doña nadie no solo nunca abortó sino que tampoco conoce a nadie que lo haya hecho. Yo si conozco y ninguna de las que lo hizo lo anda comentando como un hecho heroico. Al contrario. Por la liviandad y el snobismo con el que lo cuenta esta jamas tuvo ni un aborto (ni una amiga).

    ResponderEliminar
  5. Como sera de SORETE (como buena kirchnerista) que encima de no haber abortado nunca busca gente que la banque y quiere sutilmente botonear nombres de famosas que se hicieron un aborto. Encima de mitómana, desleal. Una kirchnerista de ley.

    ResponderEliminar
  6. A rezarle a la casa de Domingo Faustino Sarmiento en San Juan el Padre del Aula.4 de enero de 2018, 18:08

    A eso en la escuela se la llama buchona o transfuga muchas veces escuche eso algunas mujeres piensan asi de la vida, que esta vuelva a la escuela que lea el articulo sobre el Derecho a la Vida, cosa que los Kirchneristas, izquierda mas violenta y radical jamas la leyeron en su vida, creo que tienen una confusion con los hombres y las mujeres puf que burra como diria El Chavo del 8 al Profesor Jirafales maistro pongale 0.

    ResponderEliminar
  7. Qué guacha! No se banca las criticas sola y se volvió El Corazón Delator.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Que buena amiga....para confiarle secretos..bueh.

    ResponderEliminar
  9. que cuenteeeee, que cuenteeee, que cuenteeee!

    ResponderEliminar
  10. Porqué las acompañó ?? no sabían ir solas ??

    ResponderEliminar
  11. Dè dònde salen estos personajes por favor!! Quièn es esta tarada???????Jamàs la escuchè nombrar en la televisiòn.

    ResponderEliminar
  12. que h de p las amenaza por que no la apoyaron.

    ResponderEliminar
  13. También van juntas al baño?? Flor de soretas!

    ResponderEliminar
  14. Además dice "a muerte"...cero sensibilidad y tacto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...