jueves, 4 de enero de 2018

La dura historia de vida del productor de Susana Giménez, Federico Levrino

Perdió a su papá, el actor Claudio Levrino, cuando tenía solo 4 años y a los diez sufrió un grave accidente con pirotecnia, pero los dolores lo fortalecieron y con el tiempo se convirtió en uno de los profesionales más prestigiosos del medio


"Susana es el cerebro del programa. Es una gran jefa de equipo, te felicita, te reconoce, te valora. Está en cada uno de los detalles. Sabe absolutamente todo, desde el café que se sirve hasta si una luz está mal puesta", enfatiza Federico Levrino, el productor ejecutivo del programa de Susana Giménez y el responsable de liderar a un numeroso equipo que trabaja al servicio de la diva y de su show. Si Susana es el cerebro, Levrino es el corazón que con sus latidos mantiene viva una estructura que se sostiene como un mecanismo de relojería en el que nada puede fallar y funciona para que todo salga como estaba previsto en ese gran set de Telefe, ubicado en la localidad de Martínez, y que cuenta con una platea de 500 personas y una escenografía al mejor estilo de una gran gala de la RAI de Italia o TVE de España.

El productor recibe a LA NACIÓN en la antesala del camarín de la diva, que quedará cerrado hasta mediados de 2018 cuando el programa inicie su temporada número 31. A pocos metros se encuentra el estudio en penumbras con pantallas apagadas, cámaras cubiertas con lonas y una escenografía con el mobiliario ausente, debido a que fue trasladado al Teatro Gran Rex donde se llevó a cabo la última emisión de este año. Levrino se pasea como pez en el agua entre esas paredes que lo vieron crecer desde que llegó por primera vez "para servir café".


"Susana tiene la varita mágica. Luis Cella, uno de mis maestros en este oficio, decía: ´Si 99 personas van para un lado y Susana va para otro, hay que seguir a Susana´. Tiene un olfato único", sentencia el productor.

A los 41 años, Levrino lleva a la televisión en la sangre. Por estirpe y por vocación. Hijo del recordado actor Claudio Levrino y de la actriz Cristina del Valle, se crió corriendo por los pasillos de los canales. Aunque no se privó de jugar a la pelota con sus amigos de Villa Urquiza en la plaza Marcos Sastre o en Defensores de Belgrano, el club de sus amores donde transcurrió buena parte de su vida. Una vida marcada por grandes desafíos laborales y, también, por experiencias traumáticas que, sin embargo, a él lo fortalecieron y no le impidieron desarrollar todo aquello que quiso. La vida lo puso frente a circunstancias límites cuando aún era un niño. Y como un funámbulo que hace del riesgo un estilo, dio vuelta la moneda y apostó por la otra cara, muy lejos de la victimización. Ya lo dice el proverbio chino: "La gema no puede ser pulida sin fricción, ni el hombre perfeccionado sin pruebas". Los retos han marcado el derrotero de Federico, tanto en su vida personal como en su trabajo.

 El dolor por la muerte de su padre
 Levrino junto a su madre





9 comentarios:

  1. Me chupa un huevo si tuvo una vida difícil, kirchnerista hijo de mil puta.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Del Valle!!! La amé como actriz y como cheta...

    ResponderEliminar
  3. Julia se olvidaron de preguntarle por su novia mas famosa, que lo dejó antes de casarse. Victoria Vanucci. -antes del episodio de la zanahoria con Rago-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gay. Recontra gay. Tristísima la pantallita de la mujer que tiene la maricona esta.
      PD: vida dura?

      Eliminar
    2. No, no es. Me confundí de personaje. Nada que ver.

      Eliminar
  4. Es muy parecido a Claudio Levrino, era un galanazo en esas èpocas.
    Què muerte absurda tuvo allà en la temporada marplatense, una fatalidad.

    ResponderEliminar
  5. En aquella época se comentaba que Claudio Levrino la iba a dejar a Cristina del Valle por Susana Gimenez,se habían conocido en un almuerzo de Mirtha Legrand,si miran los archivos se nota claramente como arde la Pu.Después pasó lo que pasó.

    ResponderEliminar
  6. Victoria Martin, productora, es su esposa. Tienen un hijito. Por qué aseguras vos, 17:33, con tanta vehemencia que el flaco es gay? Lo viste tener sexo con otro hombre?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...