sábado, 13 de enero de 2018

La difícil relación entre Máximo y Carlos Menem, según Cecilia Bolocco (con videos)

"Yo procuro que exista el nexo, así las preguntas se las hace a él", dijo la ex Miss Universo en una entrevista televisiva. Zulemita, Zulema y los sobrinos del hijo del expresidente.
"Siempre estoy muy pendiente, pero no es una cosa que rija mi vida ni que esté siempre pendiente de él porque confío mucho. Es cierto que está entrando en la adolescencia, pero él sigue con su esencia adorable". Con esas palabras, Cecilia Bolocco describió su relación y la personalidad Máximo Menem Bolocco, el hijo que tuvo junto al expresidente de Argentina, Carlos Menem.

Video:
"Madre e hijo por primera vez juntos. Él, todo un preadolescente de 13 años, se entusiasmó con la propuesta. Y Cecilia, que siempre había sido reacia a mostrar su intimidad, quiso reflejar esta etapa donde el empresario José Patricio Daire se ha convertido en una figura central. “Máximo le dice papá y él, que lo adora, lo llama mi conchito..."
Máximo tiene hoy 14 años y sorprendió a todos con un duro posteo en las redes sociales, harto de recibir insultos o mensajes que en realidad están destinados a su papá. "No tengo nada que ver con él", dijo en su cuenta en Instagram. "Con suerte hablo con él", agregó.
Leer también
Máximo Menem Bolocco harto de los insultos: "No   tengo nada que ver con mi papá"
La relación entre Menem y su hijo no es la mejor. Hace un par de años, la estrella máxima de la televisión chilena reveló el escaso vínculo que tenían y lo agobiante que fue para ella enfrentar los primeros años de maternidad en soledad.
"Es muy complejo no tener relevo. Físicamente, es muy cansador; y espiritualmente, te agobia. Porque tu quisieras un apoyo en algunos momentos, descansar en alguien, preguntarle a alguien más, alguien que fuera tan cercano a tu hijo como tú lo eres con él. A su otro papá... Pero si no está, lo haces tú. De alguna parte llega esa fortaleza", señaló en una entrevista en el programa Mentiras Verdaderas.
También habló de su rol "padre-madre" y de cómo decidió que debía hablar claramente con Máximo: "La verdad es que yo también dejé de tratar de ser ese padre. Por mucho tiempo traté de protegerlo y de incluso justificar la ausencia de su padre. Hasta que entendí que le estaba haciendo un gran daño a Máximo. Él tenía que ver la realidad como es".
De esa forma, Bolocco comenzó a sentir "alivio" al "entender que mi rol es mi rol, y cumplo con él de la mejor manera en que puedo. Lo apoyo en todo. Y luego, lo demás, él lo verá con su padre. Por eso siempre procuro llevarlo. Siempre he procurado hasta el cansancio que exista este nexo para que haya algún vínculo". Cecilia cree, además, que esa es la mejor manera de que "las preguntas se las hagan a él".

Video:
Bolocco aseguró que no tiene que explicarle a Máximo la relación que tiene con su padre porque "él lo sabe, ya entiende". Asegura que él "lo único que quiere es ver a su papá" y que justamente por eso ella busca "que mantengan el contacto". Sin embargo, insiste,"es muy difícil".
La ex Miss Universo contó además que Máximo tiene relación con Zulema, con Zulemita y con sus sobrinos, los hijos de la primera hija del exmandatario: "Los conoce, los ha visto y ha compartido cosas", dijo. El periodista le preguntó, entonces, si había mejorado el vínculo con el resto de la familia Menem, ya que durante mucho tiempo se habló de la falta de afinidad que habrían tenido tanto con Zulema como con Zulemita. "Yo no he tenido nunca problemas. Y Máximo, menos", sentenció.
"¿Te dolió que Carlos Menem no haya estado cuando nació Máximo?", le preguntó el conductor de Mentiras Verdaderas. "Fue una pena. A la sala de parto ingresó mi mamá, mis hermanas, mi cuñada, mi papá. Habría sido lindo que hubiese estado Carlos. Pero lo llamamos por teléfono y en el momento en el que nació Máximo él escuchó su llanto. Yo tenía el celular en la mano. Imagínate la locura. Cuando le avisé (que estaba por nacer Máximo), me dice: "'¿No podemos dejarlo para mañana?'". Con esa anécdota y entre sonrisas, Cecilia describió la distancia que marcaría para siempre la relación que su exmarido tendría con su hijo. (TN)

10 comentarios:

  1. Quien duerme con perros amanece con pulgas. A llorar a la iglesia.

    ResponderEliminar
  2. Pobre crìo, mirà si hubiese sido hijo de Fujimori?? Esta trepa andaba atràs del peruano- japonès para engancharlo,pero no pudo, Keiko la sacò vendiendo almanaques, entonces se quedò con el Carlo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustó Bolocco.Siempre la vi como una belleza fría y calculadora.

    ResponderEliminar
  4. Este también recibe pesos argentinos?...o en verde?.

    ResponderEliminar
  5. Pobre. Heredará mucha tarasca mal habida, pero hay que tener mala suerte para ser hijo de un gato cascoteado y un viejo delincuente.

    ResponderEliminar
  6. SUPONGO QUE SI NO QUIERE AL PADRE, RENUNCIARA A LA SUCULENTA MENSUALIDAD . ME EQUIVOCO?.

    ResponderEliminar
  7. El chico no tiene culpa de ser hijo de un tipo senil,trucho y ausente,condenar
    y hostigar al padre es lo lógico.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me cayó bién esta mina, se la vio tan oportunista y tan falsa siempre. No entendí nunca para qué quería un hijo de un hombre tan viejo, es obvio que no sería buen padre además viven en países distintos. Ella pensaria heredar rapidito con la muerte del nono???

    ResponderEliminar
  9. Si cobra algo que sale del Estado, el turco sigue tan corrupto como siempre. En cuanto a la hija, va juntando críos de tipos que no los acompañan, como hace el papá con la prole que gestó. Y nunca me voy a olvidar de esa compañera de universidad de Zulemita que denunció que se copiaba en el examen y tuvo después un accidente de tránsito que la dejó como una persona con discapacidad. Otra víctima de la era turKa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...