lunes, 8 de enero de 2018

La confesión menos esperada: "Él es gay, fue una cosa muy fuerte"

INESPERADO

"Él es gay, fue una cosa muy fuerte": la difícil confesión de Evangelina Salazar sobre uno de sus hijos

Cultora de un perfil bajo, la mujer de Palito Ortega habló de la orientación sexual de uno de sus hijos y sorprendió a todos al revelar cómo se lo tomaron en la familia
Evangelina Salazar es una fiel cultora del perfil bajo y la discreción. Quizás por eso, sorprendió que hablara de la orientación de Martín, uno de sus hijos y de cómo se lo tomó ella y Palito Ortega. Reconoció que para ella y su pareja, fue difícil. Sin embargo, el asunto está completamente resuelto.

Evangelina Salazar sorprendió al expresar públicamente que su hijo Martín, el más sencillo del clan Ortega -sí, el que viaja en colectivo- es gay. Lo curioso y más difícil de confesar fue la reacción que ella y su marido tuvieron y las cosas que se enteró que vivió su hijo debido al bullying por su sexualidad. Las confesiones llegaron durante una entrevista que le dio a La Nación.

"Y Martín, que ahora trabaja con Sebastián, también tiene una vida plena. Él es gay. Fue una cosa muy fuerte para nosotros, que somos de otra época. Pero lo transitamos muy bien.Toda la vida Martincito fue una delicia. Las chicas lo adoraban y él siempre me decía cosas muy sentimentales. Yo notaba alguna cosita", recordó.

"Él se analizó mucho tiempo, pero el psicólogo no me comentaba nada. A los veinte años ya me empezó a dar algunas señales. Con Ramón no hablaba del tema, pero conmigo sí. Hasta que un día nos hizo ir a su psicoanalista, que nos dio la noticia. Ahí entendí muchas cosas. Mi chiquito... Ha sufrido en el colegio de una manera increíble. Ahora me cuenta cosas que yo ni me imaginaba. Se ve que los compañeros registraban algo diferente, y los chicos cuando quieren son muy crueles", lamentó.

"Mi marido no habla del tema, pero fue a hacer cursos de inglés a la universidad con el novio de Martín. Él por supuesto lo ama, aceptó todo y está orgulloso de su hijo. Lo que no hace es hablarlo con naturalidad. Somos otra generación", consideró.

Sobre su relación con Luli Salazar y su viaje a Miami por el nacimiento de Matilda, indicó que: "Bueno, ahí fui sola. El tema de Luciana es una decisión mía, personal, con mi familia ¿Sabés qué pasa? A medida que me voy poniendo grande me doy cuenta de que tengo cuentas pendientes con algunos familiares".

"No con ella, sino con mi hermano. Con él tenemos otra vida, nos hablamos esporádicamente. Y dije: ¡no puede ser esto! Así que decidí viajar a Miami con ellos, para estar en el nacimiento de Matilda. Lo hice para darle esa satisfacción a mi hermano, a mi cuñada y a mi sobrina. Sí, porque no quiero perderlo. Yo no me pongo a analizar o juzgar la decisión de Luciana. Es la diversidad, está bien. La gente es distinta. Es mi sobrina, la hija de mi hermano. Punto. Y un estilo muy distinto al de mis chicos, pero ese no tiene por qué ser un problema", justificó. (E-I)


31 comentarios:

  1. Todo muy family ingalls.
    Todo perfecto siempre.
    Todo bien con su vida privada, pero suamado sufrido bondadoso esposo fue Gobernador de una Pcia.Tucuman.!!
    Lucran con la lastima, la bondad...lo les ceeo nadaaaa.
    MAS HECHOS Y MENOS PALABRAS.!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...debe haber sido bastante distinto a como lo cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Esta señora es muy pero que muy densa:

    - El psicólogo no les va a decir nada de lo que habla con el hijo (salvo caso de extrema gravedad y urgencia) si no es un menor de edad porque está obligado por secreto profesional.

    - Hay hombres jóvenes y no tan jóvenes hetereosexuales que son sensibles, sentimentales y respetuosos. No es algo exclusivo de los hombres homosexuales.

    - Ser de otra ëpoca (más bien de otra generación) no es excusa para decir que ha sido "difícil" asumir la orientación sexual de su hijo. Peor sería saber que su hijo es un asesino, un violador o un ladrón, digo yo. Por sus propias palabras parece que su hijo es una buena persona y que ha sufrido bastante por el acoso sufrido. Sólo faltaría que sus padres lo repudiaran y que digan que no conocen a ningún gay en el ambiente en el que ellos se movían .

    - La familia formada con Don Ramón no es todo lo formal ni tradicional que a ella le hubiera gustado y esta declaración de la homosexualidad del hijo es tan desubicada.

    - La explicación de su participación en el "parto" de su sobrina: Mejor habérsela ahorrado.

    ResponderEliminar
  4. Qué familia más aburrida!.Mucha iglesia Católica,mucha corrección!.Seguramente no fue como lo cuenta la señora.Lo increíble es que todos pensaban que estaba hablando de Emmanuel jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ponte chico haber nacido en esa flia y esas miradas...

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, Evangelina fué una buena actriz, muy bella, ganó premios internacionales, ALFREDO ALCON, el más grande de todos, la eligió como pareja, RODOLFO BEBAN, en ese momento el galán más cotizado le eligió como pareja, en fin.....es divina, me encanta Evangelina.
    Los Ortega todos estudiaron en EEUU, en un Colegio recomendado por el cantante más grande del mundo Frank Sinatra.
    Odio las comparaciones, miro el hogar de Tinelli, y lo que fué Tinelli de chiquito, y bueno.......Viva la diferencia, !!!!!.
    Ojo siento pena por Tinelli, pero son otra cosa, son muy talentosos y buenas personas.
    Me gustan mucho.los Ortega

    ResponderEliminar
  7. Excelente. Me gusto Julia que publicaras esta parte. Seguro que a muchos les sirve. Por otro lado cuanta gente envidiosa con comentarios tan fuera de lugar y jamas poniéndose en el lugar del otro. Se creen perfectos, analizando cada palabra, pero lo que se lee mucho resentimiento.

    ResponderEliminar
  8. 18.40, me encantó Evangelina, días pasados pensaba en los padres que tienen un hijo gay y lo toman así, es divina esa mujer.
    Este fué un artículo de La Nación, muy buen artículo, la gente envidiosa que cuestiona todo, está resentida con la vida, no creo que se crean perfectos, me encantaría conocer en donde viven, como es su vida,..........y debe ser triste-

    Dan lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resentidos ? Puede ser Don Ramon fue Gobernador de la Pcia de Tucuman, cobra una jubilacion de privilegios, a la Pcia la dejo mas pobre, endeudada y rajo a vivir a Bs As. Cuando su esposa y el deciannnnnnnn sufrir por los niños pobres de Tucuman.
      Ni memoria de su origen tiene.

      Eliminar
    2. Genial coincido

      Eliminar
  9. Que bueno que lo tomaste así, Evangelina, porque tu otro hijo el que canta, te quiere decir algo también ...

    ResponderEliminar
  10. Pero esta mujer vive adentro de un termo?? Siempre fue vox populi que el mayor de los hijos es gay. No es ninguna novedad y que es el que se encarga del kioskito de la droga en Miami.
    O nos van a hacer creer que vive de lo que cobra en SADAIC por cantar La felicidad ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor no es Emmanuel sino Sebastián.Supongo que te referís a Emmanuel (el autor del hit "Que timidez" jaja).

      Eliminar
  11. Pobrecita, le pegò la confesiòn de borrachina, dicen que los chicos y los borrachos dicen siempre la verdad.
    Alta alcohòlica y sumisa.
    El changuito cañero siempre la cagò a palos.

    ResponderEliminar
  12. A su hija Julieta le gusta la almeja

    ResponderEliminar
  13. 19.13 informate bien el hijo mayor no vive en Miami.Si querés ínventar para hacer quedar mal?.El que está pasado de vuelta sos vos.No hay más grande enfermedad que la envidia y cizaña.Si lo dice la flia está mal,si no lo dice le sacan los ojos.A ponerse de acuerdo.Joyce

    ResponderEliminar
  14. El mayor es Martín.

    ResponderEliminar
  15. Sigo insistiendo: cuántas mujeres perfectas que critican todo. Encima ni siquiera tienen datos certeros
    Tanto daño que sea el mayor, el menor o la hija. Con tal de escupir veneno, todo vale. Qué al pedo deben estar!!! Aprovechen ese tiempo para aprender a redactar y también un poco de ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa me hiciste acordat a la amiga de la familia Andrea Rincon, tan culta, fina, habla muy bien perfecto vocabulario.
      Jajajaaa jajajaaa

      Eliminar
  16. https://www.americatv.com.ar/secretos-verdaderos/los-hijos-del-rey-un-retrato-la-vida-los-herederos-palito-ortega-20170311-n1355705.html

    O tempora, o mores!

    ResponderEliminar
  17. Tiene razón Penélope. El mayor, Martín, que vivía en Miami, era el que se rumoreaba que era gay. Emmanuel también pero siempre se dijo que el mayor era gay, antes que al hermano se le diera por cantar y hacerse conocido.

    ResponderEliminar
  18. NO entiendo, el hijo Martin es Gay, Julieta que anda con la Rincon, que es??! y ni hablemos de Emanuel que fue del que siempre se dijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos van a salir del closet cuando los padres partan porque con un puto en la familia ya es mucho

      Eliminar
  19. Siempre en una familia con muchos hijos alguno gay o lesbiana hay.

    ResponderEliminar
  20. Me causa gracia que hablen sobre lo encantadora y divina que es Evangelina, acaso nadie recuerda cómo se quedó con la plata para acción social cuando Palito era el gobernador de Tucumán?

    ResponderEliminar
  21. Que lindo es estar del otro lado de la grieta.9 de enero de 2018, 1:57

    Y, Julieta Ortega tambien pero es Bisexual con Carolina Fal haciendo sexo entre chicas (que asqueroso) si lo viera Santo Biasatti el abuelo que se acuerde en son o se hacen ahi donde el pavote de Rodrigo de la Serna ex de Erica Rivas. P.D. Fue tal vez la ficcion que despues de Verano del 98 hizo la ex pareja de Rodolfo señor asco Paez o sea Romina Ricci y otros actores, actrices y saben quien fue el libretista Fernando Sily quien es el coco el mismo que da catedra de machismo a los hombres y la direccion de Diego Kaplan. Vulgar, asquerosa y promiscua serie que si los vieran los censores del ultimo gobierno miltar un vomito para cualquer mortal sean para hombres o mujeres carentes de HETEREOSEXUALIDAD. El nombre de la serie se llama ¿Son o se hacen? muchas escenas subidas de tono, mucho sex lesbian o sexo gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que existen las mayúsculas y los signos de puntuación??? Parece que no.

      Eliminar
    2. Pero es considerada una serie de culto en el ambiente gay (a pesar de su corta duración).

      Eliminar
  22. Me muero, cuanta gente mal y que feo les pega la noche. No puedo parar de reime con lo que comentan. Un siquiatra por aqui se hace el dia. Ja,ja,ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra tarada que entra temprano para criticar al que critica el post porque critica...preguntale al tuyo porqué haces eso

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...