martes, 2 de enero de 2018

La carta sobre Calu Rivero que publica Rodrigo Cañete, en su blog "Love Art Not People", de alguien que dice conocerla muy bien

Hola Rodrigo.
Vengo leyendo y viendo en los medios como se habla del caso de Calu Rivero (la hija de Rita acá en Cba), y la verdad, me marea un poco.
Me esfuerzo por tener sororidad con la piba, pero caigo en el ejemplo de la pobre Barbie Velez, q manejada x su madre, terminó haciendo show de la supuesta agresión del pibe Bal. Ambas pibas me parecen suciamente manejadas por la familia de una manera muy sucia: acá en Cba, para cuando Calu emigró a Bs.As, su madre, Rita Martinez, ya había cagado a diestra y siniestra. No le quedaba gente para estafar…y la ultima carta q le quedaba para la gran vida, era su hija. Y al igual q Nazarena Velez (pero con un baño mucho mas de pseudo glam) vendió a la hija para poder seguir perteneciendo….recuerdo q en uno de los ultimos bares q tuvo (Asisí) habia unas Vuitton viejas como decoración….y la encargada del lugar decia q eran como una celebración al diseño q esas carteras estaban ahí, y aclaraba q habian pertenecido a la familia de Rita. Onda para dar una idea de old money. La piba puede haber pasado un mal momento con Darthés (eso no lo dudo), pero ya habia sido mercatilizada x su familia para subsistir y vivir una vida acomodada, puesto q apenas llegada a Buenos Aires, se puso de novia con Aíto Dela Rua (?)…
Esta tipa, Rita Martinez, tiene muy buenos contactos…y uno de ellos es Ana Torrejón, q puso a Calu en la primer HB q salió editada en el pais, como ejemplo de It girl, ya en 2010, cuando nadie la conocía. Es más…Rita tuvo algo q ver con la marca Vitamina, cuando esta transitaba los años 90, y se dió a la quiebra, dejando gente en pampa y la vía….como también sucedió con cada uno de los emprendimientos gastronomicos q Rita abrió en Cba.
Fijate si en el blog, alguien conoce a “Polis”, un tipo q “descubre modelos” en Cba, y las coloca en agencias de Bs.As (Civiles x ejemplo) y en el exterior. Comenzó trabajando con Rita, y aprendió bien las mañas de la señora q ahora usa el Rivero aparte de su Martinez. Ahhhh….este muchacho es quien regentea a la modelo Dafne Cejas, cordobesa q trabaja en el exterior.
Saludos y siempre te leo





33 comentarios:

  1. Siempre se notó que la pibita estaba promocionada a más no poder. Como dice ahí, incluso cuando no la conocía nadie ya la presentaban como estrella.

    ResponderEliminar
  2. No veo nada de oscuro ni siniestro..ese Cañete es una basura ultraKK además, siempre tira mierda contra todo el mundo el maricón resentido ese.

    ResponderEliminar
  3. Pero Calu no es de Catamarca ? De Recreo , me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nació en Catamarca pero a los 6 años se mudó a Córdoba con su familia.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Calu_Rivero

      Eliminar
  4. Darthes solo actuó según el guión y le puso mucha pasión al personaje, cosa que Calu Rivero no entendió porque actuó de ella misma, por lo tanto se sintió "acosada" por el personaje del actor. Asi que productores, guionistas etc, dejen de contratar chicas lindas sin preparación, contraten actores y actrices de verdad y se evitan problemas.
    Kañete infumable hace unos años, cada vez mas oscuro y denso, su viaje iniciático espiritual brasileño lo alteró mal.

    ResponderEliminar
  5. La Calu, la Laly Esposito, la China Suárez, claro que las palanquean, mirà si las horas que se habla de ellas en TV, y los kilómetros de letras que se escriben van a ser porque son las mejores!
    Ya volvi de revolcarme en la arena.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!

      Volviste, pero...

      ¿Quién te quita lo bailado? jejejeee

      Bienvenida a la selva nuevamente!

      Eliminar
  6. Jajaaaaa!!! na na naaaaa Julia por favor poné la imagen de la caricatura que figura en el blog ese para ilustrar esta nota!!! me morí de risa!!! un genio el que la dibujó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve tentada de ponerla (la imagen), pero me contuve pensando que aquí entran nenas de 8 años jajajajajaaaaa(eso fue lo que dijo "una madre" indignada por el post sobre Cary Grant (jejejeeee).

      Naaaaa, solo me achiqué, jajajajaj

      Eliminar
    2. Jajaja!! Genial Julia !!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    3. Y yo como biena vieja pocha me fui a chusmear de q se trataba la caticatura jajajaja buenisima!

      Eliminar
  7. Me mato suck- cess!

    Odie los comentarios. Parecían todos por la misma persona. Con frases intercaladas en inglés. Y encima un palazo a Vidal.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo estar del otro lado de la grieta.2 de enero de 2018, 17:27

    Ademas esta Carla Rivero alias pechitos de nena de 10 años es vegana parece que nunca comio carne si fuera de vaca, cerdo o pollo dale nena come seguro tiene el cerebro lleno de verduras y frutas dale nena sos omnivora no vegetariana la mayoria de la gente COME DE TODO sos flaca, anorexica y no tenes talento igual que las calienta braguetas de Mariana Laly Esposito y Maria Eugenia me comi a Nicolas Cabre y ahora el chilote calenton de Bejamin Vicuña Suarez vamos chicas son pecadoras de aqui al congo belga a ver si veran morochos por todos lados y muy bien dotados.

    ResponderEliminar
  9. Jamás vi un blog donde opinen tantos ignorantes, incluido su dueño, quien defenestra con ahínco a esa sociedad rancia y patricia a la que tanto desea pertenecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUECA 18:14 yo en cambio vi un par de caretas como vos que defienden a garcas e hipócritas como "calu" y como la cabecita no les da (como te pasa a vos) mezclan con cuestiones sociales y de clase. Porque además vos sos de las que se hacen las críticas a la sociedad pero te mantiene tu viejo y el cuarto te lo limpia la empleada. HUECAAAA.

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, me chupa un ovario tu comentario. Si no te gusta, jodete. :)

      Eliminar
    3. Se ve que te chupa bastante HUECAAAA y encima pelotuda. Pedile a papi que te compre el buzito de llama 20:57.

      Eliminar
    4. Por la manera en que reaccionás, sólo te preocupa a vos. Jajajajajajaja, tarada!

      Eliminar
    5. No IMBÉCIL 10:11 a la que le jode es a vos. Pero tranqui que papi te va a sacar vacaciones a Miami y también a Cuba así te hagas la revolucionaria desde un all inclusive.

      Eliminar
  10. A estas trolitas que salen de la nada, no les creo nada. Quieren guita y fama fàcil, què mejor que colgarse de algùno? Ahora esta putita se hace la acosada.

    ResponderEliminar
  11. Esa Calu no está bien, es verdad que Darthes, no obró como un responsable profesional, es un hombre grande, un actor serio, lo habla antes, con el Productor y con la actriz, se ponen de acuerdo,eso hacen los buenos actores, me extraña Darthes, con esa descerebrada.............que haya actuado así.
    HABIA TECNICOS, Y MUCHA GENTE eso no es acoso.
    Que tipa tan marmota!

    ResponderEliminar
  12. Hola Julia,decime que es un chiste el tema de la madre que se quejó del post de Cary Grant. No maduramos más, por eso estamos así,con gente que tiene la realidad frente a sus ojos y cree lo que le cuentan,o sea lo que quieren creer...Ejem: el tw del novio de la Ex Ella acusando a Vidal(con foto incluida) de maltratar a los jubilados... Abrazo enorme! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanita!! No, no es un chiste.

      Y por si fuera poco dijo que "a la nena" le gusta la página y que por eso entra. Todo eso dicho en medio de un vocabulario "muy especial" y ofensivo por demás.

      Ocho años parece que tiene la nena. Lo que no entiendo es por qué la deja entrar acá y no la tiene mirando dibujitos, jeje.

      Besote!

      Eliminar
    2. Hola Juli,no creo que una nena de ocho le interese tu blog. Será a ella, la madre, qué le molestó que se "hablen" realidades que sucedieron. QUÉ corno sabe una nena de ocho,quién es Cary Grant? Alejandra

      Eliminar
  13. Otra mitomana sobreevaluada,de la cual vive la familia

    ResponderEliminar
  14. Y la pregunta del millon es de donde saca la guita Calu Rivero para llevar el ritmo de vida que lleva en NewYork.

    ResponderEliminar
  15. Grande Julia!!!

    Carla perita Rivero: siniestra.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Por favor Julia, no le hagas publicidad a ese blog k recalcitrante. Siempre tirándole mierda a Macri y a Juliana. Es repugnante

    ResponderEliminar
  18. 11:49
    Así tal cual lo describís, es un blog ultra KK recalcitrante, los foristas son todos KK, inclusive escribe Andrés Calamaro con el seudónimo Brad Pittbull, y porsupuesto que Calamaro además de ser mal padre o directamente padre ausente, es muy KK..como toda mala persona.
    Las cosas que dicen sobre todos los integrantes del gobierno son nefastas, el dogor ese cañete se inventa todo, vive de la fantasía, ataca a la gente que no es K mientras que a los K les perdona todo, es un lugar asqueroso ese blog.
    loveartnotpeople.com
    Los invito a putear al negro cabeza que se quiere parecer a Fernando Peña, sin la clase, la belleza, la inteligencia y el talento del gran Fernando Peña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto cn 11:49 y 12:07 el tipejo de ese blog es una mezcla de neo kirchnerista pero que a la vez intenta hacerse el chico biaan. Un pobre payaso marginado que no se haya. Un pobre kirchnerista mental que intenta ser una especie de Peña pero sin talento ni perspicacia ni la mas mínima ironía.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...