lunes, 29 de enero de 2018

La atrincherada (con video)


Video: 

11 comentarios:

  1. Julía, yo creo cada vez que ella y Cristina deben compartir el mismo psiquiatra,los mismos medicamentos(Fluoxetina, Risperidona, Clonazepán, rivotríl, etc.)y de seguro más adelante compartan el mismo pabellón psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  2. Es una vieja chorra, corrupta y antidemocrática! Mancharon para siempre los DDHH.

    ResponderEliminar
  3. Vieja serpiente,ladrona hija de puta! Y esta justicia de mier... que tenemos que le permite hacer lo que quiera a esta bruja!

    ResponderEliminar
  4. Nona, ya está psiquiátrica. Se ha quedado congelada en el viejo autoritarismo doctrinario del siglo XX. Solo violencia y totalitarismo entiende. Se atrinchera porque sabe que no resiste un inventario de bienes.

    ResponderEliminar
  5. Todos los años, pienso: este año reventará?
    No hay caso, espero, que cuando reviente salgamos a la calle,a festejar

    ResponderEliminar
  6. Bueno, basta tambien nosotros de ser democraticos y tambien buenitos. Un rifle sanitario por favor !!!

    ResponderEliminar
  7. Es una enferma psiquiátrica sin medicar. Que ser tan despreciable... Tanita.-

    ResponderEliminar
  8. Está vieja tiene que estar presa no se porque le perdonan siempre todo!

    ResponderEliminar
  9. Entren con la Policía, que atrincherada ni ocho cuartos: llevarse detenidos y con sumario a todos los negros renegridos descerebrados de mierda kirhneristas que siempre impiden el accionsar de las autoridades. Basta carajo! Y a la vieja gorda sucia de los pelos subirla a un celular. Cómo puede ser que le tengsn miedo a 30 monos que bloquean la puerta del agujero donde se esconde esta delincuente. Jueces y canas cagones!! Republiqueta bananera de cuarta!

    ResponderEliminar
  10. Delincuente y corrupta. Si hay orden jurídica no hay atrincheramiento que valga. Quien es para interrumpir el avance de la justicia. Basta de ser “ democráticos y buenitos “. A cumplir las leyes como cualquier ciudadano.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba