martes, 30 de enero de 2018

Jorge Lanata criticó duramente a Hebe de Bonafini: “Se cree Napoleón”. Video

La presidente de Madres de Plaza de Mayo resistió una “diligencia judicial” y aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri quiere verla de rodillas.


Jorge Lanata fustigó a Hebe de Bonafini, quien el lunes resistió a un allanamiento judicial en la sede de Madres de Plaza de Mayo, e ironizó respecto de la actitud de la titular del organismo.

“Hebe se cree Napoleón y nosotros le decimos ‘Qué tal, emperador'”, dijo el periodista en la apertura de Lanata sin Filtro antes de hablar sobre las irregularidades en la Universidad de las Madres.

El lunes Bonafini se atrincheró en la sede de Madres y posteriormente convocó a una conferencia de prensa en la que criticó duramente al Gobierno de Mauricio Macri. “Este Gobierno nos quiere arrodillar”, disparó la titular del organismo.

No es la primera vez que Bonafini elude a la Justicia. El año pasado fue citada a declarar por el juez Marcelo Martínez de Giorgi, pero ante la resistencia de la presidente de la institución tuvo que ir personalmente hasta la calle Yrigoyen e interrogarla en la sede del organismo.

“Es muy distinto que entre la policía pateando la puerta a un oficial de justicia diciendo ‘queremos estos archivos’”, dijo Lanata al recordar el episodio y aseguró que Bonafini cree que tiene “derecho a pasar por arriba al Poder Judicial” por su rol durante la dictadura militar.

“Es cínico, igual de cínico que lo que se hizo con Maldonado, usar una chapa que no fue así para tratar de defender un interés corporativo determinado y evitar que se lleve adelante un proceso judicial normal”, sentenció el periodista. (Radio Mitre)





9 comentarios:

  1. Es una vieja chorra, dèspota y autoritaria. Ahora, los jueces son impresentables que le permiten hacer todo esto, ir contra la ley de una manera flagrante.

    ResponderEliminar
  2. La culpa no la tiene el chancho Hebe...

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba Zito Lema, la idea era buena, yo he ido a tomar algo en la Confiteria,(un barcito) hace mucho tiempo, según Lema, todo se pudrió cuando entró Shoklender,(era muy inteligente)pero...un corrupto y se quiso apoderar de todo........luego, ya no tuvo más remedio,para mi fué un fracaso, además poner Rectora de una Universidad a Hebe de Bonafini, es imposible, era una analfabeta,que tenía una mercería en su casa. No sabía nada de nada.TODO FRACASO.
    NO ME EXPLICO COMO AVANZO, los Kirchner con tal de usar a la gente para enriquecerse, hacieron cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. la resistencia es porque se robaron la plata

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque sigue suelta es delinkuente como los otros debería estar tras las rejas pero la perdonan una y otra vez

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué caliente estás kuka mono de mierda jaja. "Les queda poco", no imbécil, te queda la reeleción de Mauricio Macri mas las futuras presidencias de María Eugenia Vidal. La verdad son los hechos, no tu ideología de mierda. Vos sos traidor a la Patria, VOS Y TUS SECUACES. Saquearon todo, estafaron, asesinaron, patotearon,y se creen que pueden seguir haciéndolo. Por eso van a ir todos en cana ustedes, sucio!! Basura fascista tercermundista, vos y tu caterva de chorros no vuelven mientras viva, me escuchaste? Voy a morir si es necesario para impedirlo. Andate a la reputa que te parió forro K.

      Eliminar
  7. TENGO ALGO QUE CONTAR!!!!ja ja ja ja

    Yo seguí la Campaña del Ecuador porque tenemos que estar atentos con la Región, además veía a la -cynthia García, trabajando(??????????) en Ecuador haciendo la Campaña para Lenin Moreno(candidato de Correa ????????????),y la oposición con el liberal Lasso, esta gorda difamaba y decía cosas en contra de Lasso y un día puse el Canal de Venezuela Y SALIO LA GORDA ESTA, haciendo propaganda por LM, y diciendo que si ganaba Lasso, íbamos a pasar penurias como en la Argentina de Macri,
    Yo fuí a sacarme una tomografía, y un ayudante radiólogo era ecuatoriano,le pregunté sobre los candidatos, y me contestó:" los dos son iguales, no hay diferencia, porque Correa dejó un desastre, y además me contó que era Gay, que está casado con una belga, pero...era una pantalla.
    SE FUE A BELGICA A VIVIR, resultado: ganó Lenin Moreno,pero........JA JA JA JA JA, SE DIO VUELTA!!!!!!volvió Correa a joder, y parece que la gente hoy salió a la calle para insultarlo, ja ja ja ja, la gorda está desesperada!!!!!
    que pasó con su Candidato?
    Yo era una de las que quería que gana Scioli, por que? PORQUE TENDRIA QUE HACER MAS AJUSTES QUE MACRI, Y LO IBAN A FUSILAR!!!!y entre ellos se mataban........que lástima!pobre Macri, tuvo que hacer todo el trabajo sucio!!!!!!
    A ESE CORREA Y A LA CRISTINA les conviene tener muy buena custodia, los van a linchar!!!!

    ResponderEliminar
  8. Peor: se cree por encima del bien y del mal y que las leyes que rigen para sus conciudadanos ella se las puede saltar.

    Es desolador que una causa que empezó siendo respetable en la figura de esta mujer se haya convertido en un ejercicio de codicia y endiosamiento. Bajo el disfraz de la locura de su discurso yace la convicción de que ella es impune e intocable y de que los corruptos son los que quieren investigar su corrupción.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...