lunes, 15 de enero de 2018

Insultos y maltrato: se filtraron repudiables audios de Maxi López para Wanda Nara. Escuchalos

Son dos mensajes de voz que le envió a su ex mujer

Una vez más, Wanda Nara (30) y su exmarido, Maxi López (33), están en pie de guerra. Es que luego de una inesperada tregua por el cumpleaños de Constantino (7), el hijo del medio de los mediáticos, también padres de Valentino (8) y Benedicto (5), la mujer de Mauro Icardi (24) fue agredida por el delantero del Udinese a través de mensajes recibidos en su celular.

El audio

Los audios de esas conversaciones trascendieron en las últimas horas y sorprendieron tanto a los seguidores de la rubia como a aquellos que idolatran al futbolista ya que, en dos grabaciones que publicó este domingo la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias, se puede escuchar como López insulta a su ex con palabras despectivas como "idiota" y "boluda".

"Pero si entramos recién y estábamos todos cagándonos de risa, idiota ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene. Mogólica", le dice Maxi a su exmujer en el primer audio que se filtró en las últimas horas.
López con sus hijos, su novia, Wanda y las hijas de esta en el último cumpleaños de Constantino.

En tanto, en un segundo mensaje de voz le dice: "Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito cambiar. Avisame vos cuándo te puedas tomar unas vacaciones sola, porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda... Tomate unas vacaciones solita, boluda, así te ponés a tiro otra vez. Yo me voy una semanita relax a garchar como un campeón, solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente, mi amor".
Maxi López en las últimas vacaciones con su novia sueca, Daniela Christiansson.

Según la abogada e íntima amiga de Wanda, Ana Rosenfeld, estos audios agresivos de Maxi hacia su clienta fueron enviados este domingo, aunque serían constantes.

"Él nunca le habló diferente. Siempre intercala en sus conversaciones esas palabras para dirigirse. Es su manera habitual de hablar con Wanda y ella tiene todos los audios guardados. Este último que salió fue de una charla para hablar de los hijos", expresó la famosa abogada en diálogo con Clarín.

Por su parte, Wanda acaba de tomarse una semana de vacaciones junto a su esposo en las paradisíacas islas Maldivas antes de aterrizar en Dubai.

Para esto ella y el delantero del Inter dejaron a sus hijas, Francesca, de casi 3 años, e Isabella Icardi, de un año y medio, al cuidado de la mamá de la blonda, Nora Colosimo, mientras que los chicos, según trascendió, pasaron unos días con su padre. Es decir, López.

Mauro Icardi y Wanda Nara en las islas Maldivas.

Si la pelea se desencadenó cuando la "botinera" fue a buscar a sus hijos a la casa de su ex, tal como ocurrió en otras oportunidades, eso todavía no se sabe. Lo cierto es que el maltrato del ex River para con la madre de sus chicos es repudiable ¿Volverán a verse en la Justicia italiana? (Clarín)

Esto se resuelve muy fácil, con un marido que se juegue por su mujer y le llene la cara de dedos... jejejejee

44 comentarios:

  1. Ahora esta trola va a empezar a victimizarse y a decir que sufre violencia de gènero! Es ella la que dio a conocer el audio porque lo grabò, asì de fàcil. De paso sigue hacièndose prensa barata, exponiendo su intimidad con una conversaciòn privada. Pobres chicos con esos padres...son dos tarados mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que no es violencia?

      Eliminar
    2. No es víctima 20:36 es instigadora y violenta ella también. NAdie putea porque si. Esta es una perversa. Hay que ser opa para no darse cuenta.

      Eliminar
    3. La mina sera insoportable, pero donde esta la grabación de ella puteando delante de los hijos?

      Eliminar
  2. Yo no quiero defender a nadie, pero Wnadita debe ser insoportable... Encima no que hablar de que se gacrh@ ak amigo del marido estando casada... con lo cual muy bien no debe haber quedado Maxi Lopez...
    Que se yo, me parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,y Maxi..se quedaba sentado en casa..cuidando de sus hijos...andaaa
      Flor de cuernos le metió a wanda. Lo bien que hizo wanda

      Eliminar
  3. Maxi sangra por la herida, quisiera escuchar el otro lado de la campana, wanda es una histerica y lo provoca, eso seguro... son dos enfermos que no se pueden soltar

    ResponderEliminar
  4. No creo que el maltrato sea a partir de los cuernos que le metió Wanda. Él siempre la maltrató y la subestimó diciéndole "quién te va a dar bola con 3 hijos". A comerla Maxi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo. Wanda no es de mi devoción, pero el ordinario de heman se pasó. Que forma mas horrenda de hablarle a la madre de tus hijos por mas que te irrite. No se justifica hablar así. Un nabo, que por la forma de hablar hasta parece puto ("gordi", ..."lo que se siente mi amor"...) sin palabras. Parece muy ofendido.

      Eliminar
  5. si nos remitimos a los hechos, ella lo cago a su marido (ahora ex) con el mejor amigo de éste, no es trigo limpio, ni ella ni su actual.

    tambien se sabe que le gusta provocar a wandita, provoca mostrando lo que tiene, lo que gasta, y a maxi lo provoca con sus hijos, no se los da en tiempo y forma, se mete con la novia de este que es muchisimo mas linda que ella, viste a los nenes igual que a icardi y les saca fotos, dice que el padre de los chicos es icardi, etc etc etc.

    creo que wanda se merece el trato, pero maxi es un pelotudo que sabiendo que la mina es una altisima hdp, al igual que icardi otro altisimo hdp y que disfrutan haciendolo calentar, y el les da el gusto, un boludo a pedal. Máxime sabiendo que siempre lo graban y eso despues va a la justicia con la intencion de sacarle a los chicos. Y tercero y ultimo esos audios los van a oir los pibes, wanda no se va a perder la oportunidad de ponerlos contra su padre, NO LES DES MAS LETRA MAXI POR DIOS!!! IGNORALA, HACE DE CUENTA QUE NO EXISTE, TODOS SABEMOS QUE LA NUEVA GARCHA MEJOR QUE LA VIEJA TROLA DESCANGALLADA, QUE NECESIDAD TENES DE DECIRSELO A ELLA, AVIVATE POR DIOS!!!

    pd: a los que me pongan que maxi no lo va a leer, creanme que ya lo sé, es una manera de hacer catarsis. :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Lo bien que hizo Wanda al cambiar mortadela por caviar.

    ResponderEliminar
  8. Se filtraron NOOOO, los filtró la Wandis! Que negra berreta, últimamente le está dando de punta a los colombraros, se le re notan!!

    ResponderEliminar
  9. A este Maxi lo conocía del Club, ahora quiere volver a River, espero que no pongan un centavo por semejante basura.
    Al pobre De Micheli, le dijeron que no..si entra este, no los miro más.
    RIVER EN ESTE MOMENTO TIENE MUCHA PLATA PARA TRAER A GENTE QUE VALE Y NO A ESTA BASURA.
    QUEDATE EN DONDE ESTAS, RESENTIDO SOCIAL.
    MAURO ICARDI, es un figura, gana millones, y vos tenés plata por los pases, sos un fracasado, pelotudo!

    ResponderEliminar
  10. Tres apreciaciones me merece el tema:

    1) nunca se escuchan los audios de ELLA y las probables y continuas provocaciones a Lopez en términos que me atrevo a suponer PEORES que los que escuchamos de él. Clásico de arpía manipuladora que pretende imponer sólo una versión de los hechos.

    2)Esta impresentable mujer debería hacerle un monumento a Lopez y besar el piso por el que pasa. Si no fuese por él, aún estaría peteando en algún bar de mala muerte y no vacacionando en Maldivas.
    3) que publique los audios sólo me confirma una cosa: Dios le dió riqueza, hijos, marido y fama. Pero le quitó la capacidad de ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Ya se filtraron audios hace unos años y ella en mosquita muerta lo provoca junto con el entenado de Mauro Icardi y este tipo cae en la jugada.
      Wandita no se puede sacar de encima los kilometros de poronga conseguidos en un piringundin y pseudoboliches del conurbano profundo y si tanta necesidad de mostrarse feliz en redes sociales tiene es porque tan bien no la está pasando.

      Eliminar
    2. alita en todo de acuerdo con vos!

      Eliminar
  11. Esta NOVIA de turno si tiene dignidad deberia DEJARLO YA. “Garchar como un campeón” y el Amor?
    Este Maxi Lopez es un pobre tipo y un infeliz y además INSULTA CON UNA ENFERMEDAD CONGÉNITA que nada tiene que ver en el Relato.

    18;39 Alita, aprovecho y te contesto que no defiendas a este mal hombre indefendible. Tu dios no le dio nada a Wanda Nara, ella lo logró. ESO SE LLAMA RESPONSABILIDAD no suerte
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo defiendo. Simplemente ELLA me parece hasta más impresentable que él. La violencia de género corre para ambos lados, sólo que ella convenientemente la esconde. Basta de estas feministas de pacotilla que avergüenzan al género.

      Eliminar
    2. ??? por qué metes el feminismo si se está hablando de una pareja de divorciados ?
      Vos te leiste lo que escribiste de ella ? Que estaria en un bar de mala muerte, y que VOS TE ATREVES A SUPONER audios de ella peores.
      De qué violencia de género hablas!
      Wanda tiene COMO YO los brazos fuertes PORQUE DOBLEGAMOS AL HOMBRE AL ABRAZARNOS A SU CUELLO.
      Eva

      Eliminar
    3. Mira si wandita va a perder el tiempo leyendo comentarios cuando podria estar comprandose carteras.

      Eliminar
    4. Alita 20:03 sos de respuestas facilongas. Practica Escritura Elocuente y Coherente.
      Cambio y fuera.
      Eva

      Eliminar
    5. Confírmo que sos wandita, así, con minúscula. Para mí, sos simplemente una mujer con peso excesivo respecto a su altura, y que provoca en mí una sensación física desagradable. En buen romance, una gorda repugnante. PD: si eso te respondió tu ex, ni me imagino la cacs que habrá Sido tu comentar previo en la charla. Claro, eso no te conviene publicarlo. Seguí comprando carteras nomás, que x lo visto no te dan la felicidad que tanto buscas.

      Eliminar
    6. Ahh, buenooo, no es por defender a wanda, que sera insoportable, pero tus comentarios de cheta del nordelta que descalifica por su "peso excesivo respecto a su altura", andá a lavarte las tetas. Como si esta piba te hubiera hecho algo. A la mayoria ni nos afecta, nos reimos de sus boludeces nomás. Sos tan grasa como wanda y maxi. Encima se piensa que esta hablando con wanda. Y vos debes ser la cornuda de yani latower por tu forma de hablar. Andá a enroscarte en tu canasto.

      Ana de Floresta

      Y aguante la ventana

      Eliminar
    7. Alita yo te re banco, tu primer comentario es casi igual al mio mas arriba,anon 16:26, hay gente que tiene muchas ganas de discutir aqui, pero realmente tu primer comentario tiene muchisimo de cierto. saludos.

      Eliminar
    8. Alita tenez razon ...pasa que hay MUCHA PELOTUDA como Eva y Ana de Floresta que todavía no entendió que hay que criticar al post y no a quien comenta ARMENSE UN BLOG "LAS FANS INCOGIBLES DE WANDA" Y CENSUREN AHÍ COMO LES GUSTE.LVJ ES LIBRE Y UNO OPINA LO QUE QUIERE MANGA DE FORRAS!!!!

      Eliminar
    9. Sos la misma persona 7:27, 9:53.
      Violenta. Siempre la criticamos a wanda, pero en este caso maxi se ha pasado de violento. No es ejemplo.

      Eliminar
    10. 14:33
      otra TARADA INSPECTORA DE MORAL Y SENTIMIENTOS...ANDA A ASOCIARTE AL FANS CLUB!!

      Eliminar
  12. Cuánta envidia, a veces se resignan muchas cosas para llegar a dónde uno quiere. Que les importa? Nadie merece ser tratado así y menos hacer comentarios respecto a los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella nos no debe nada. Distinto es la doña, la jesi, la del tiramusú y otras tantas...utas.

      Eliminar
    2. Si son prostitutas o no, que hagan lo que quieran. Podemos reirnos de sus fotos, frases,etc. Pero esa forma violenta de descalificación ante los hijos, no es algo digno de defender o enseñarle a las futuras generaciones. Tanto de el como de ella (si existe una grabación. Ah, no hay?).

      Eliminar
  13. No me banco a ninguno de esa familia, pero este Maxi es un pelotudo importante.

    ResponderEliminar
  14. Aunque wanda sea irritante, no se merece ese trato. Creo que ninguna persona se lo merece. Ya se escucho hace mucho otro audio y el parece que disfruta insultando. Aunque ella sea imbancable y se saque fotos a proposito. Creo que nadie merece que le digan mogolica/o en esos términos. Defender eso dice mucho de como somos como sociedad. A mi no me gustaria que me digan eso, ni a mis hijos. Y no les enseñaria a ser unos maleducados o violentos. Es asqueroso como habla el tipo. Y si wanda habla mal, tambien que muestren los audios. Hay que saber comportarse. Habla como un bestia.

    ResponderEliminar
  15. Ella será histérica y todo lo que quieran, pero siempre está con los hijos

    ResponderEliminar
  16. Wanda... Urgente un flebologo... han aparecido las varices en uno de tus pies...

    ResponderEliminar
  17. Hasta al Dalai Lama le darían ganas de acogotar a esa petera soreta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaaaa, siiiiii cierto!!! se le va el amor y paz a la mierda!!!!

      Eliminar
  18. Esa Wanda es una hija de remil puta. Esos audios no son casualidad ni el tipo la trata así por espontáneo que es. La mina es una comecraneo una pica seso de terrooooor. Ya se lo hizo otra vez y lo provocaba para que el tonto útil de Maxi Lopez se vaya de boca. Viva, retorcida e hija de puta.

    ResponderEliminar
  19. por supuesto que hay gente que merece ser tratada asi y peor todavia, el marido debe tener cagazo si le llega a pegar a maxi puede este por fin desquitarse...que horrible gente y asi se reproducen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te traten así a vos o a tus hijos. Yo me puedo reir de las boludeces de esta mina, si se hace la fina y es grasa, si es mentirosa o ligera. Pero que te descalifique asi el padre de tus hijos no se lo deseo a nadie ni me parece que alguien merezca esa agresión. Y pareces un poco micky vainilla con ese comentario de "así se reproducen".

      Eliminar
  20. En mi caso he tenido un ex que me hablaba así y luego pasó a las amenazas de muerte. Lo denuncié, pasó tiempo, pero luché y hoy no se puede acercar a mi ni a mi hijo. Cuando empieza así hay que tener cuidado. Otras madres no tienen esa suerte.

    ResponderEliminar
  21. Parece que repudiaron en todo el mundo, al drogón Maradona, por estar con Maduro.
    Este gordo degenerado, está indignado por Icardi, y creo que el estúpido de Sanpaoli, lo baja
    Bueno......me quiero reír un rato, sigan, sigan haciéndole caso a Maradona.
    Tampoco quiere a Agüero.......???????odia a Sanpaoli
    QUE SIGA JODIENDO ESE............

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...