martes, 9 de enero de 2018

Ingrid Grudke, sobre Cristóbal López: "Si es tan malo, ¿por qué hablan tanto de él?"

En una entrevista con LA NACION, la modelo abrió su corazón y contó cómo transita sus días a menos de un mes de la detención de su ahora expareja; "Me refugio en mi trabajo y en la gente que quiero", dijo y subrayó: "No tengo miedo porque yo no hice nada"


MAR DEL PLATA.- "No tengo nada que esconder", es lo primero que contesta Ingrid Grudke a todo el que, sorprendido, le pregunta cómo es que sigue enfrentando flashes y cámaras después de que quien fue su pareja durante cuatro años, el empresario kirchnerista Cristóbal López , haya terminado en prisión acusado de evadir 8 mil millones de pesos de impuestos a través de su empresa OIL.
López se entregó a la Justicia tras pasar algunas horas prófugo el 20 de diciembre pasado. Hasta entonces, la modelo mantenía el romance y había hablado con la prensa de las acusaciones que caían sobre él alegando no ver: "Todo lo que dicen de él, no lo veo, nunca lo vi", dijo en reiteradas ocasiones. Pocos días después de que quedara tras las rejas, la relación se terminó. Ingrid se instaló en Mar del Plata para sumarse al elenco de Como el culo, la exitosa obra de calle Corrientes que se estrenó el 27 de diciembre en el Teatro Neptuno y sube a escena de martes a domingo con una gran concurrencia de público. Acá pasará el verano, contenida por sus compañeros de elenco y amigos de toda la vida, como Manuela, hija de Héctor Vidal Rivas, que la convocó para participar, como siempre, del Mar del Plata Moda Show, desfile que cumplió 23 años y parece impensable sin la presencia de Grudke, "un clásico" de esa pasarela. "Me refugio en mi trabajo, en mi mundo, en mis amigos, en mis compañeros que jamás me preguntaron nada. Me quedo con eso, con mi familia. Me llamó todo el que quería que me llamara. No tuve ninguna agresión. Algunos me preguntan si tengo miedo. No tengo miedo ¿Miedo a qué? Si yo no hice nada", dice Ingrid en una charla con LA NACION, antes de prepararse para salir a la pasarela una vez más, como lo hace hace más de 20 años.

Más tarde, se lucirá con diseños de Custo Barcelona, invitado de lujo para esta edición del desfile, y cerrará el evento a cargo de la última pasada. Desde el front row, la aplaudirán con ganas sus compañeros de la obra de teatro, actrices de trayectoria como Claudia Lapacó y Luisa Albinoni, y Mirtha Legrand, que el domingo pasado la tuvo en el primer almuerzo del 2018  emitido desde el Costa Galana, y dio que hablar con sus preguntas sobre el caso López. "¿No sabías quién era?", "¿Conocías sus negocios?", fueron algunas de las dudas de la diva de los almuerzos que provocaron respuestas tajantes de parte de la modelo: "Estoy acostumbrada a que me valoren por lo que soy, por el trabajo que hice, no me corresponde opinar de ciertas cosas en las que no tengo que ver".

"Todos saben cómo soy, cómo es mi personalidad -explica Grudke tras el episodio en Almorzando-. Por Mirtha siento un respeto y un aprecio de mucho tiempo. Compartimos cenas. Tenemos mucha afinidad fuera del escenario. Ella vio mi carrera y siempre supo valorarme como persona y profesional. Eso es bueno, que otra mujer destaque mi trabajo porque yo trabajo para la mujer, para que se sienta libre, valorada, libre de lo que digan los demás".

-¿Te incomodaron sus preguntas?
-No, no estaba incómoda. A veces la gente no está acostumbrada a que yo conteste con firmeza. Entonces piensan que estoy enojada. No estaba enojada, decía con firmeza lo que yo sentía. Estamos en una sociedad en la que podemos ser libres de opinar. Es un país democrático. Hablé desde ese lugar, de lo que vivo y de lo que siento.
Acompañada por su amiga Manuela Vidal Rivas, quien tomó el lugar de su padre en la organización del Mar del Plata Moda Show, Ingrid se encarga de responder con trabajo a los titulares que asocian su nombre al del empresario acusado de evasión, e incluso a los titulares que le vaticinaron la pérdida de varios contratos por su relación con Cristóbal López. "Ella no lo sabe pero yo lo puedo decir: en los cuatro años que estuvo en pareja nunca nadie la dejó de contratar. El otro día, cuando la vi en el teatro, me impactó, porque a veces la gente no sabe separar las cosas, la ovación del público, como diciendo, entendemos el lugar en el que está, fue sorprendente. La gente la quiere y la apoya", dice Vidal Rivas. "Nunca se nos pasó por la cabeza no ponerla a Ingrid en el desfile. Para mí ella es Ingrid Grudke por sí sola. Nunca necesitó de escándalos", asegura.

(Cliquear sobre la imagen para agrandar)

12 comentarios:

  1. Que desagradable que es esta tipa!
    UNA IGNORANTE QUE NO SABE HABLAR,
    Que gente de mierda que hay en la Televisió, así que no sabía quien era? ignorante y analfabeta
    como la putearía yo!!!!!, por ignorante y analfabeta!
    Nadie supo decirle nada.

    ResponderEliminar
  2. Y si no es tan malo, por què se separò del tipo??
    Volvete a tu provincia a pelar mandioca, gato de dècima, porque ya ni calificas para michi de cuarta.

    ResponderEliminar
  3. A esta no le creo nada!! ya me cae mal!!

    ResponderEliminar
  4. Qué horrible salió Cármen en la foto!

    ResponderEliminar
  5. A juzgar por los ríos de tinta escritos sobre Adolfo bigotito mata judios debe de haber sido una gran perdona

    ResponderEliminar
  6. Perdón, por mezclar temas.

    Quiero contarles que hoy se paga un aumento a los jubilados, CON APORTES!!!!!, en el 2017, hubo muchísimos aumentos en las Jubilaciones.
    Lo que no cierra es el primer TRIMESTRE, porque será un 5,2% de aumento, pero..en Junio habrá otro,me pregunto: CUAL ES LA DIFERENCIA? AL CONTRARIO, SI EL PAIS CRECE HABRÁ UN PLUS.
    Yo desde hace 7 años que he aprendido mucho de asuntos previsionales, muchísimo,y lo digo así,porque la gente(un montón no sabe nada, mezcla todo)
    A mi gente agresiva y envidiosa, me ha llamado indignada,(gente que dice ser de Cambiemos), y yo a los que están a favor y los que están en contra les pregunto que me digan, EL POR QUE, muchos escuchan la televisión y repiten. NO SABEN NADA, solo envidian a los demás.
    EL SISTEMA ESTE COLAPSA, por que? porque la yegüa dió muchas jubilaciones sin aportes, hasta algunos caraduras querían hacer reajustes. ??????????????????????????????
    Esta Ley que se estaba proyectando me gustaba mucho, porque se priorizaba al que aportó y eso me gustaba.
    Me sorprendió gratamente un Plomero que vino a mi casa, y estaba a favor de la Ley del Gobierno y me explicó muy bien EL POR QUE DE SU ACEPTACION.
    YO ME PONGO NERVIOSA CON LOS IGNORANTES, UN ERROR, hay que escucharlos, porque total.............son los vagos que están jodidos.
    QUISIERA DECIRLES A ESTOS IGNORANTES,que Jubilación viene de Jubileo, Alegría, Fiesta, después de años de trabajos, aportando.
    Eso se los digo a todas esas vagas que se jubilaron y que jamás aportaron.
    YO ESTOY A FAVOR DE LA LEY PREVISONAL DEL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  7. Una lógica incuestionable.

    ResponderEliminar
  8. esta siempre fue medio retardada, ahora se confirma

    ResponderEliminar
  9. Y q raro todo un país sabía quien era el novio d este 🐱 y llega mientras vivia en la nube de 💵💵💵

    ResponderEliminar
  10. Tenía un novio bibliotecario...nunca le prestó un libro para pulirla un poco??? Sigue como cuando salió del trillo con las patas sucias

    ResponderEliminar
  11. Siempre digo q hay un combo q es LETAL July ...
    Es cuando se junta la IGNORANCIAy la Falta de CULTURA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...