sábado, 13 de enero de 2018

Ingrid Grudke alejada de Cristóbal López ¿y enamorada de un cumbiero?

La modelo ya no se encuentra en pareja con el polémico empresario, pero ahora parece que hay un nuevo hombre en su vida. A que no te imaginás de quién se trata.

Hace poco, Mirtha Legrand tuvo como invitada a Ingrid Grudke, que por estos días está haciendo temporada de verano en Mar del Plata con la obra "Como el culo". La modelo no atraviesa un buen momento debido a la detención de Cristóbal López. Hace algunos días, confirmó que ya no está en pareja con el exempresario.

No obstante, parece que la rubia ya habría encontrado otro amor. El hombre en cuestión se trata nada más y nada menos que de Ariel Pucheta, el cantante de Ráfaga, quien también estuvo como invitado a la mesa de Mirtha.

Según publica el sitio Diario Véloz, luego de pegar buena onda ese día, el cantante fue a verla al teatro a la obra "Como el culo" y apenas le avisaron a Ingrid que estaba en la sala, ella comentó con una risa nerviosa "pensé que no iba a venir". En la previa de la función pusieron un hit de Ráfaga.

Según trascendió en los últimos días, la modelo ya no tiene relación con Cristóbal López. Habría sido el empresario el que hace algunos meses decidió ponerle un punto final a su romance. “Sigo enamorada, pero ya está. Estoy separada, listo”, se limitó a decir la rubia ante la consulta de Mirtha.

“Creo que es una situación personal y puedo guardármelo para mí. Es muy difícil porque todos opinen sin saber lo que siente”, consideró Ingrid, visiblemente incómoda por el tema que se sacó en la mesa de La Chiqui. “No sabía quién era (Cristóbal López). ¿Por qué lo tenía que conocer?”, comentó en un pasaje de la charla.

“Lloré, todos lloramos, Yo no estoy acostumbrada a esto”, lamentó sobre la separación. Cuando le preguntaron por los negocios de su ex, se atajó y expresó que: “No me corresponde responder eso”. “Sí te corresponde, fuiste la pareja”, retrucó la diva (en su lugar otro le hubiera traído a colación el caso del chorro de su yerno para ponerla en igualdad de condiciones con su hija). (E-I)


13 comentarios:

  1. No me lo creo. Una publicita su obra y el "sioux" su disco.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, pero a esta cualquier bondi le viene bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo hizo la kampfer. Operacion lavado de cara. Esta peor q Nicole con el ñoqui de Moyano

    ResponderEliminar
  4. Marolio le dá sabor a tu vida...

    ResponderEliminar
  5. "Fue como una ráfaga tu amor" jajaja

    ResponderEliminar
  6. dejen a esa pobre criatura gatear

    ResponderEliminar
  7. Pantalla. Está esperando que el kernerismo jurídico largue al carcamal delincuente.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá la única fulana es tu mamá. Lástima que no le exija a sus clientes que se pongan profiláctico. Nos hubiera ahorrado tus comentarios de retardado.

      Eliminar
  9. Humo quiere despegar su imagen del preso,por eso a buscar rápidamente un tipo sin pena ni gloria,muy viva ingrid

    ResponderEliminar
  10. La obra se la banca Cristóbal con los afanos. Ella no es actriz y de golpe le aparece un protagónico en Mar del Plata????
    Claro que seguirá con él y seguramente será testaferro y guardiana de muchísima guita, no hay que perderla de vista, esta mina esconde muchos secretos y seguramente estará moviendo guita, o tal vez enterrándola.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...