viernes, 12 de enero de 2018

¡¡HDP!!

AMPLIACIÓN:

El subsidio lo pagará la CAME

Ya se registraron casi 700 manteros para cobrar el subsidio de 11.700 pesos

Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el macrismo resolvió “un problema histórico en 2 días”. Ratificó que el espacio público “no es negociable”La oferta prevé el traslado de los puestos ilegales a dos galpones ubicados en cercanías de plaza Miserere y la realización de una capacitación gratuita por 60 días, por la que los manteros recibirán un subsidio mensual de $11.700 que pagará la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa).

17 comentarios:

  1. Será cierto? Me cuesta creerlo...

    ResponderEliminar
  2. Ya se registraron casi 700 manteros para cobrar el subsidio de 11.700 pesos

    https://www.infobae.com/politica/2017/01/13/manteros-rodriguez-larreta-dijo-que-solucionaron-un-problema-historico-en-dos-dias/

    Basta de mantener pasasitos!

    ResponderEliminar
  3. Q injusto q es todo , me da mucha bronca q no tomemos ejemplos dignos de otros países, xq queremos demostrar ser buenitos con quienes no hay q serlo, si con nosotros no lo serían ni ahí, basta, me cansaron , mas impuestos a los q laburamos !!!!

    ResponderEliminar
  4. $ 819.000 de subsidio los pagamos co nuestro trabajo, Larreta no te vote para mantener extranjeros, ni vagos.

    ResponderEliminar
  5. Y mi hija buscando laburo desde que terminó la Secundaria y encima vienen los venezolanos y encuentran trabajo como si nada,alguien me lo puede explicar?Y no me vengan con el cuento de que el argentino no quiere Trabajar porque es mentira ,mi hija se cansó de tirar y mandar curriculum ,tiene que trabajar cuidando niños y jamás pidió ningún plan de nada .En vez de subsidiar a gente extranjera creen trabajo genuino para los que queremos laburar,apenas podemos vivir nosotros y siguen manteniendo gente que no aporta nada al País .
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque los venezolanos se regalan a mitad de sueldo, en definitiva no se porque hay que tenerles pena ellos dejaron hundir a venezuela, pretenden que otros luchen contra el regimen y ellos verlo por tv. Igual los bolivianos paraguayos colombianos peruanos porque les tienen pena? xq hay que ayudarlos? si ellos JAMAS AYUDARON NI RECIBIERON INMIGRANTES EN SUS PAISES, ni ahora ni hace 100 años, tenian las puertas cerradas para los abuelos de muchoos, hoy pretenden que los descendientes de inmigrantes argentinos les ayuden a mejorar su vidas, les paguen lo que sus paises no les dan.

      Eliminar
  6. Hay que deportarlos y se acabò y reubicar a los que son argentinos, todos los demàs, afuera, a sus paìses!

    ResponderEliminar
  7. Con lo que cuesta ganar un mango honestamente y viene cualquier muerto de hambre y enseguida clink caja!!!!! Trump, vení que te necesitamos urgente!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué tristeza... Me da una pena , de verdad amo a Argentina pero las políticas y los políticos que elegimos son una mierda
    Qué manden a todos a sus países de origen, que declare la emergencia y listo, seguimos manteniendo extranjeros , que traen todas enfermedades del Congo belga , y demás.
    Qué bronca, y uno que se rompió el lomo laburando y estudiando no llega a ganar ese sueldo como mínimo , que bronca

    ResponderEliminar
  9. ay dios mio!! en serio esta pasando, yo no puedo creer q me dafraude tanto este gobierno, lo he defendido a morir pero ya esto me supera!!

    ResponderEliminar
  10. "Le sacaron la leche deslactosada a los huérfanos".
    Es tan amplio el concepto de este boludo que suena a humo, igual que lo de los transplantes.
    Huérfanos de dónde?
    Ni los que lo siguen lo entendieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que publica bracesco es verdad tiene un grado alto de acierto mas que los otros, defendes a larreta y su politica de regalar dinero de los contribuyentes a gente que aporta cosas negativas, ya les regalo casas y tierras costosas a los villeros, les da mas subsidios, es logico que esten en el paraiso de la rata.

      Eliminar
  11. Los vi en la tele,por Dios que roña Buenos Aires !!

    ResponderEliminar
  12. Entre esto,y lo del subte,poniendole el nombre de un tirabombas y pedofilo...que le pasa a Larreta,no lo voto mas.

    ResponderEliminar
  13. Para los niños y los jubilados NO HAY, para estos extranjeros TODO. Cada dia mas desilusión con CAMBIEMOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...