domingo, 7 de enero de 2018

Hay que comprar más cucardas

Fragmento con el relato de Moria y... me pregunto... ¿eso que confiesa no es un delito?

"Moria Casán reveló que a pesar de ser “muy religiosa”, abortó cuando tenía 16 años. En su relato, explicó que ella no quería ser mamá, no estaba enamorada y su madre la acompañó a una clínica ilegal donde le hicieron la operación. “En mi casa no se habló del tema, mi padre nunca lo supo. Lo viví pero no doy consejos sobre hacerlo o no, sí creo que cada uno debe poder decidirlo. Hace poco una mucama de mi casa quedó embarazada y no quería tener más hijos. Sin dudarlo la acompañé a una partera y le pagué la cirugía”, contó. “Para los que dicen que legalizarlo sería matar a un bebé, es importante que sepan que la vida de una persona también se pierde haciéndoselo en forma clandestina”.



18 comentarios:

  1. Suscribo 100% a 'Nadie merece ser un hijo no deseado'.
    Lo firma un hijo no deseado.
    Te rompen la vida y conozco varios que acabaron suicidándose.
    Si no hay un estado muy presente guiando y controlando a quienes obligan a conventirse en madres, por favor no las obliguen porque nadie hace un seguimiento de lo que pasa con nosotros después.
    Si una cabeza hueca, inconsciente quedó embarazada, qué que creen que parir la va a ubicar y ser una mujer recta y con todas las letras. Lean bien ESO NO PASA.
    Lo único que pasa es que crecemos con el desprecio dia tras dia de quien tendría que ser el ser que nos ame mas nos ame en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Moria con tal de que se hable de ella es capaz de haber inventado esa historia.No le creo nada.

    ResponderEliminar
  3. Gisela Marziotta habrá abortado de Mariano Grondona,recuerdo que eran amantes.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo al relato del hijo no deseado. A mí
    Me terminaron criando mis abuelos, pero mi abuela nunca me perdonó "haberle arruinado la vida a mi madre q se embarazó de adolescente." Yo no pedí nacer y muchas veces me planteo la idea d q me tendrían q haber abortado. Cargo con la liseria de estar en un mundo al q no pedí llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chicos. No siempre es así. Hace treinta años y apenas saliendo de la adolescencia fui mamá sola. No fue nada fácil en esos tiempos y en una Sociedad pactada. Pero dedique mi vida a mi hija, a su educación, a todo lo que la formaría como persona. Tuve ayuda de mis padres pero la mía fue siempre la última palabra. Le Di todo el amor del mundo. Hoy es una persona de buen, profesional, casada y con una personalidad muy marcada. Se puede. No es fácil pero se puede. Y con mucho amor.

      Eliminar
    2. Estás acá en éste mundo porque vales cómo ser humano, porque Dios así lo quiso, más allá de las circunstancias de la persona que te trajo, posees un valor que no depende de nadie, más que de vos mismo y de lo que le puedas dar al mundo, saludos!

      Eliminar
    3. Nadie pidió nacer y esta vida es una caca muchas veces. Que tus abuelos hayan sido pésimos padres y pésimos abuelos no te nuble la vista. Acá todos tenemos una misión que cumplir. Disfrutá del viaje lo mejor posible, que dura poco.

      Eliminar
  5. Yo también soy profesional, casada y con una personalidad marcada, pero eso no quita q me sienta como me siento x como crecí. Lo que siente y piensa tu hija lo tiene q decir ella. Seguramente si le preguntas a mi abuela te v a decir q me dedico su vida y es verdad. Pero eso no quita todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relájate. Se lo que opina mi hija porque lo hemos hablado y lo ha hablado con otra personas. Lamentablemente si tu experiencia fue mala no podes generalizar. Hace terapia. Perdona. Es la manera de que te sientas liberada. No soy religiosa pero siempre sostuve que pesa menos un hijo en brazos que en la conciencia. Te aclaró que para mi fue dificilísimo en todos los sentidos, pero no trasladé mis dolores a mi hija. Ella fue y es lo más importante de mi vida.

      Eliminar
  6. Mario Cosón es la que te cuenta TODA LA VERDAD DEL CASO DE LAS JOYAS POR LAS QUE CAYÓ PRESA EN PARAGUAY?????? Sí claro, le "creemos" todo...

    ResponderEliminar
  7. Ninguna de las que ahí dicen que abortaron lo hicieron. Pueden haber tenido abortos espontaneos pero realizarce aborto consciente NINGUNA de esas. Son caretas que se suben al tema de moda o para azuar por una cuestión de figurar.
    De mis amigas que abortaron ninguna sale a decirlo y menos como si fuera algo cool como lo postulan estas famosillas.
    La incogible de la maziotta lo hace por kirchnerista "cool" que se quiere hacer la open mind, la torta Ross ¿abortó? DE DONDEEEE si toda la vida fue lesbiana y jamas estuvo con un tipo, Moria porque tiene que figurar (supuestamente tampoco se drogaba y ahora que esta de moda lo admite y pontifica), Carmen habrá perdido embarazos porque con lo que le costó quedar de Fede Balin nunca se habría animado a hacerselo y la Sarlo para ponderarse como luchadora de derechos, cosa que podes ser tranquilamente sin andar diciendo que abortaste para justificar un punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van a salir otras famosas clase B a decir que abortaron. Las que realmente lo hicieron no lo andan publicando, a lo sumo plantean debates serios no publicaciones para que lo levante la prensa.

      Eliminar
    2. Exacto. También conozco minas que abortaron y jamás saldrían a vociferarlo como una hazaña.

      Eliminar
  8. Leí cada caso en la nota. Ninguna de esas abortó. Lleno de incoherencias sus relatos y se nota. La Sarlo por ejemplo miente que fue de chica a hacerse un aborto por voluntad propia y que recuerda que "la ataron a una camilla" para agregarle dramatismo como si fuese forzado, conozco el tema y a nadie "atan". Moria contando que lo hizo a los 16 cuando sabemos toda la vida o obra de esa anciana y jamas contó esa 'anecdota' ¿se acordó ahora recién? y Ho casualidad las hipócritas de Marina Glezer y Cristina Tejedor amabas kirchneristas levantando la bandera del aborto por progres pero nunca jamas le cuestionaron a Cristina su rechazo al mismo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy a favor del aborto pero el snobismo y la liviandad con el que lo tratan estas mujeres es de terror. Si la moda progre del momento fuera estar en contra del aborto estas falsas serían las primeras en negarlo y condenarlo.

    ResponderEliminar
  10. Si Marilina abortó yo soy Leonardo Da Vinci.

    ResponderEliminar
  11. Què interesante... todas esas tienen olor terrible a naftalina, amèn de que se acostaban con el que se le pasaba por delante.
    Marilina Ross, abortò?? No era torta??????????????????

    ResponderEliminar
  12. Como pudren todas estas con la cantinela de los abortos y los acosos!! Hartan de verdad, pero claro, tiene que hablar de estas cosas para estar en el candelero, porque de talento artìstico, ni hablar.

    Lara

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...