domingo, 14 de enero de 2018

¡Hasta mañana!




7 comentarios:

  1. Tan blanco como la espuma jajaja! Qué dulce!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, pero quiero comentar algo, escucho Radio Mitre y todos comentan, que..no hay tanto entusiasmo por el Papa (hay gente que está cubriendo en Chile la próxima llegada del Papa), trabajando.., es verdad que los que van por Mendoza viajan siempre, son turistas comunes que viajan muy seguido!!!!!!, además por Mendoza vamos derechito a Viña
    Los marginales están en Neuquén, pero son los católicos muy fanáticos, yo comprendo mucho a los chilenos.!!!!!tienen miedo
    Yo(hablo de mi, pero se que a todos los normales nos pasó lo mismo) estabamos muy preocupados antes de las PASO, y luego no tanto con las legislativas, porque fué una hermosa sorpresa el resultado delas PASO) pero estábamos mal.ELLOS ESTABAN IGUAL, con las elecciones, tenían MIEDO.
    YO PUEDO HABLAR porque estaba en Chile cuando ganó Piñera en el ballotage, los chilenos no estaban bien, muy ansiosos, preocupadísimos!!!!!!!!!!!!!!!!, por que? ellos sufrieron a la Unión Popular, y los comunistas, (se peleaban entre ellos) QUE desastre!!!!!lamentablemente tenían mucho miedo, JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!llegó ese lunes nefasto en Argentina en el Congreso, .Estaban horrorizados.
    Hoy parece que quemaron otra Iglesia, con carteles agresivos!
    TIENEN MIEDO, lo pasaron muy mal.!!!!!!!
    ME AUTOFELICITO, por haber sido tan visionaria, haber tenido tanta percepción, siempre admiraba a Chile, y discutíamos con mi padre, más, yo de chiquita creí que era chilena, que mi mamá era chilena,,,,(??????????????)mi padre decía que eran BASICOS, ordinarios, y bueno........LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
    Amo a Chile, me gusta como reacciona la gente,( mientras nosotros vamos con la cabeza gacha para ver a un tipo que nos desprecia, y ha hecho cosas muy feas), se que en Chile hay mucha seguridad, pero es un AVISO, UNICO EN EL MUNDO, porque Chile es un país católico,una vez más: Felicitaciones chilenos! aunque no me gusta que toquen a las Iglesias, eso no me gusta.
    ES BUENO QUE ESTE LO SEPA Y QUE LO SEPA EL MUNDO!!!!!!, no invitaron a Piñera? espero que si, es el Presidente electo,(hum....muy molesto para el Papa), a él tambien le pondrá la cara que le puso a Macri?
    ESTO RECORRE EL MUNDO, no OLVIDEMOS que Chile es el país, más respetado de Latinoamérica, Chile hace las cosas bien....ESPEREMOS.

    ResponderEliminar
  3. Ahora dirá: hagan lío?

    ResponderEliminar
  4. https://www.elpais.com.uy/que-pasa/punta-argentina-masiva.html

    ResponderEliminar
  5. Mirate July estó q te pasé, no concuerda con "el Matador" Macri y la realidad q nos quieren vender acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo qué querés decir.

      Si tengo que darle una interpretación a esa nota es que ahora la gente "de Lanús", ahorrando, puede irse a Punta del Este, lugar al que nunca habían soñado llegar.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...