martes, 23 de enero de 2018

"Hago casi todo fumada"

Dolores Fonzi, polémica: "Hago casi todo fumada"

La actriz brindó una entrevista a la revista THC y reveló que hasta sus hijos la ven con cigarrillos de marihuana

18 de abril de 2014



THC

En medio del estreno de su película El Crítico, Dolores Fonzi brindó una polémica entrevista a la revista THC en la que habló del consumo de marihuana.

"Hace 20 años que fumo. En su momento lo usaba para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico y la uso para relajarme, es como la copa de vino que saboreamos", dijo.
Pero el detonante se dio cuando la actriz aseguró que sus hijos la ven hacerlo: "Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir. Ellos me ven y se dan cuenta que no es un cigarrillo común".
Es por eso, que Dolores piensa tratar el tema con sus hijos desde su propia experiencia: "Creo que yo les podría hablar desde mí. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho, me ven fumar. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, después ellos harán la propia. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino".
La actriz, que está en pareja con el actor mexicano Gael García Bernal, tiene 35 años y fuma desde hace casi dos décadas: "En mi caso funcionó como un vehículo de búsqueda. Hago casi todo fumada", concluyó. (vía Infobae)


11 comentarios:

  1. No da para comentar,estas viciosas tiran frases a propósito haciendose las cool...

    ResponderEliminar
  2. 9.06 y porque no? , no la caretea, no es hipocrita, o vos no sos impoluta? la gente no va a fumar mas ni menos por Dolores Fonzi. Averigua, estudia, interiorizate acerca del canabis y no canalizes tus frustraciones criticando actos privados de los demas, primero mirate VOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm deja de fumar un poco hace mal interiorizate vos un poco No necesitas DROGA para vivir

      Eliminar
    2. 10:02 Vos sos el nene que hace poco se hizo habitue del blog. El fumar delante de un menor es peligroso y mas aún marihuana, donde tus sentidos no están al 100 por ciento. NENE se nota que no sabes nada ni tienes hijos.

      Eliminar
  3. 10:02

    Dolores....so vo???? parece que cuando estudiaste ortografia y gramatica tambien estabas fumada...


    PD: escribo sin acentos porque mi teclado no lo permite, NO ESTOY FUMADO!

    ResponderEliminar
  4. 35 WTF?? Se le cayó una sota...

    ResponderEliminar
  5. Se la criticó, pero no por la droga, sino por lo que dice, (muy amiga de la otra drogadicta la Roth)

    Yo enseguida mandé también un tweet, diciendo lo mismo que Feimann, es un asco, su última película dirigida por el marido no me gustó nada

    Es una lástima, porque ella y la Roth son buenas actrices y la obra que están dando debe ser muy buena no lo dudo.

    ResponderEliminar
  6. Feinmann tiene razón;la infeliz ésta admitió que se drogaba periódicamente delante de sus hijos menores, lo cual debió ser motivo de una denuncia contra ella...Pero en su gremio hay muchos arruinados también y no se iban a tirar palis entre ellos...

    ResponderEliminar
  7. La mersa de la farándula está más avivada que nos respecto de lo que pasa como tendencia mundial : la despenalización de las drogas por parte delas finanzas internacionales.

    ResponderEliminar
  8. Apología de la droga no era un delito o ya lo derogaron?.Ahora es cool hacer alarde de los vicios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...