martes, 23 de enero de 2018

¡GRUESO ERROR! El INAM se equivocó de destinatario (con videos)


7 comentarios:

  1. Porque las mujeres, el publico lo respeta tanto a Rial y no le hacen un boicot al programa intrusos por la lacra de conductor que tiene como si lo hacen con Cacho Castaña y otros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esta basura ha dedicado su miserable vida a hurgar y guardar información de vidas íntimas, y como no tiene ni los escrúpulos ni el pudor ni la hombría de bien de extorsionar, cualquiera q no tenga nada que ocultar, igualmente se vería expuesto a las infamias que este ser es capaz de inventar. Tiene el medio que le da poder para hacerlo, y no hay nadie más peligroso que aquel que ya no tiene nada más que perder

      Eliminar
  2. Que lastima da Mr. Moto tratando de lavar sus culpas.
    Por cierto, Julia, le dejo una gran verdad.
    https://mobile.twitter.com/gustlib/status/955810114975551488

    ResponderEliminar
  3. A confesión de partes, relevo de pruebas. Se identifica c la mafia y ahora quiere echarse un balde de pintura blanca y que nadie vea su mugre. Es tarde. Condenado x su archivo

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.23 de enero de 2018, 17:36

    Acuerdense que hay material de sobra para condenar al unineuronal de Jorge Ricardo Rial alias tengo dos hijas adoptivas y no se que hacer con mi vida cuando lo escracho vilmente a Marcelo Corazza primer ganador de Gran Hermano alla en el lejano 2001 cuando lo despotricaba y criticaba sin miramientos a ese Reality Show. Oh sorpresa en ese mismo año empezo en el año nuevo del 2001 y ya van 17 años seguidos con la misma basofia y porqueria de siempre miren quienes fueron sus panelistas o movileros y hasta productores o productoras a ver, quien o quienes abandonaron el barco como ratas y otros siguen mendigando por minutos u horas en el aire en otros programas de America 2, A 24 o Canal 9 De Buenos Aires o Canal 13 de Buenos Aires o El Trece.

    ResponderEliminar
  5. PERDON, nos estamos desviando del tema

    Lo que le hizo a la mujer!!!!a su esposa, la mujer que lo ayudó a crecer!!!!con la que tuvo 2 hijas, adoptadas, pero....las tuvo.
    La que les limpió el culo a esas negras de mierda desagradecidas!!!!!
    Después de 22 años se dió cuenta? la denigró, RECUERDEN ALGO, no hubo nadie en el ambiente, que hizo eso, fué demasiado cruel, le hizo un juicio, y este degenerado compra a los Abogados, no olviden a los 2 Abogados que tiene!!!!!!no lo olviden,SON MUY,MUY AMIGOS DE LOS JUECES!!!!se lo que les digo.
    Ojalá me equivoque, Ojalá, pero........tengo miedo por lo de Beatriz Salomón.
    ESTA BASURA LAS ESTA PAGANDO...........lo de ahora es patético.
    Confio en Natasha que puede investigar algo de la mujer, que pone un consultorio.
    Ojo! con todo esto.
    LAS COSAS QUE DIJO DE BEATRIZ SALOMON Y DE LA AGUIRRE cuando estuvieron con Tinelli.!!!!!rata!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta lacra del inam es nueva ??? mas burócratas de mierda a los cuales mantenemos como los parásitos del inadi ???
    Otro organismo que funciona para quejarse de ...
    No cambiamos MAS !!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba