viernes, 12 de enero de 2018

Fui muy crédula... Alguna vez le creí...

Y por él CASI vuelvo a la iglesia de la que estoy apartada desde hace mucho tiempo. Por suerte todo quedó en CASI... Como siempre, mi instinto me preservó...
Imagen de un fraude

28 comentarios:

  1. Coincido,me compré igualmente la historia inicial,pero el cordero se encargo prontamente en mostrar el verdadero lobo q lo habita,un fiasco

    ResponderEliminar
  2. Miren la encuesta de Perfil + del 80% no lo quiere en Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Me pasó exactamente lo mismo. Instinto de preservación gracias! Duró poco esa fachada insostenible

    ResponderEliminar
  4. Este chanta de Bergoglio se cagó en sus propios fieles, se cagó en la institución que representa y se caga en el país donde padeció el mismo el kirchnerismo. O es un pobre corrupto hijo de puta o los k tienen un video de el haciendo cosas perversas sino no se entiende.

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando dijeron que era él el nuevo papa puse en mi Facebook "así que habemus papanatas" y a muchos les molestó y hoy esos muchos no lo quieren ni ver. Para mí no es más que un mortal con disfraz blanco ejerciendo un cargo político.

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando dijeron que era él el nuevo papa puse en mi Facebook "así que habemus papanatas" y a muchos les molestó y hoy esos muchos no lo quieren ni ver. Para mí no es más que un mortal con disfraz blanco ejerciendo un cargo político.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTONTO kirchnerista 2:36 si vas a venir a micromilitar la mentira, la estupidez y el discursito HUECO que repiten las ovejitas como vos hubieras, por lo menos, maquillado mejor tu discursito hipócrita.
      Como seras de hueco y de imbécil que repetis panfletos de manual k y lo queres disimular burdamente colando un 'porota' creyendo que te vamos a creer.
      Leeme bien IDIOTA KIRCHNERISTA 2:36 aqui sabemos muy bien identificar a los monos como vos que siguen defendiendo a Cris y quieren joder al gobierno desde la piecita de la casa de tu vieja. Hacele un favor al país y deja de hacerte la paja y buscate un laburo digno.

      Eliminar
  8. Lo mismo, Julia, hasta lo comenté acá de lo feliz que estaba y que haría lo mismo que Juan Pablo.
    No fue así, ese Papa destruyó al comunismo, pero este viejo ampara el populismo en América.

    ResponderEliminar
  9. 2:36 Rajá de acá chorizombie. rascate con un marlo si querés pero de algo estoy segura que el kernerismo, zurdismo, liberalismo y todos los "ismos" posibles NO VUELVEN MÁS.

    ResponderEliminar
  10. sI, todo este tiempo que ultimamente te leia me acordaba de eso.
    Nunca crei en el desde el principio, pero creo que tampoco otro papa me hubiese satisfecho porque no creo en la institucion y eso es cosa mia.
    Tendria que llegar un revolucionario total con muchisimas buenas intenciones y sin banderas para que yo pusiera mis ojos sobre la iglesia, creo que jamas como creyente, pero si como ah, que bueno que esta esto, vamos a apoyarlo en lo que podamos

    ResponderEliminar
  11. El papa es una mala persona, si es que lo tienen apretado los K será por algo malo, si es que es corrupto y peronista de alma también..la cosa es simple, es mal tipo.

    ResponderEliminar
  12. Éste está igual que Messi..van y hacen TODO en otros países y en el suyo nada

    ResponderEliminar
  13. Messi no tiene nada que ver acá/
    comparto tu sentir. Le creí, me emocione, fui a verlo a Roma, valore las diferencias con Ratzinger, compré la emoción del “hagan lio”,lo defendí con sus primeros gestos hacia delincuentes... y ahora.... me avergüenzo de que el único papa nuestro esté a la altura de los peores papas que tuvo la Iglesia

    ResponderEliminar
  14. Me pasa igual chiquita!

    ResponderEliminar
  15. Lava dinero de todos los politicos corruptos y narcos de Latinoamerica! Asi llego al poder! Asco!

    ResponderEliminar
  16. 10.03, tanto no! pero es verdad que llegó al Poder, por el anterior Papa. A DEDO!!!!!lo sabe todo el mundo, (dicen que por negociados) el Papa sería un brasilero.
    Yo me reí mucho de los ímbeciles que fueron a Roma, el pobre tipo estaba aqui y nadie lo iba a ver, lo conocí a Bergoglio bastante, nos veíamos en los Brindis en Ntra.Sra del Carmen y en San Benito,pasé una Navidad con él, y me gustaba bastante, muy cariñoso, las principales llaves de mi casa están bendecidas por él, tengo muchas cosas bendecidas por él. chiquitas.
    LO QUE PASO ES QUE EL SE VOLCO AL POPULISMO, y eso es grave en la Región, muy grave, miren a Venezuela, por lo tanto va a contramano.
    Días pasados fuí a visitar a una amiga a Adrogué, y ella no es muy católica, y me decía que siempre se acordaba de mi con este Papa porque yo lo nombraba muchísimo cuando no era Papa, y me preguntaba......si yo había visto algo raro...me llamó la atención la amistad con Bernasconi, y cuando se sacó de encima al Padre Marcó, (fiel compañero que hizo mucho por Bergoglio) ah...........y ahora me pregunto: EN DONDE ESTA ALICIA BARRIOS? no se separaba de él, nunca, más aún,cuando lo nombraron Papa, Alicia estaba con él.para mi debe estar muy enferma, no se como comunicarme no se como saber............
    ESTE HOMBRE CAMBIO, y lo del Populismo es grave, estuve en Chile hace pocos días, y antes de ganar Piñera estaban mal........preocupados, porque pensaba que ganaría el otro, populista, estaban mal......no me extrañe que rechacen a este.
    Solo los ignorantes están con ese Papa, se han desilusionado muchos OJO!!!!!!!!!!!!!!!!EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!por más que se disimule, México es una país muy, muy católico, pero...la Iglesia está muy dividida! y este cuando fué la dividió más
    ES INCREIBLE!!!!!país que va.......deja un mal recuerdo! ANALICEN Y VERAN QUE ES ASI.
    QUE POCO MAGNETISMO, QUE POCO CARISMA, nada de nada.
    Todos los dias me pregunto: cuando renuncia?"

    ResponderEliminar
  17. Al papa no le interesa los argentinos...nos paso con el avión por arriba par ir a brasil, Bolivia, peru ..paraguay. Si quería venir podía. Ahora Chile. gran decepciona y cada dia mas descreída de este hombre.

    ResponderEliminar
  18. Mejor si no viene. Nos libramos de todo el kilombo que se puede llegar armar porque no lo quiere nadie por un lado. Y por el otro, nos tendriamos que aguantar la gilada kk cortando las calles para recibirlo con todas las banderas comunista. QUE NO VENGA NOS HACE UN GRAN FAVOR !

    ResponderEliminar
  19. Imaginate Julia, quienes por motivos laborales, lo hemos conocido y tratado... Una decepción total! Tanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta decepción, Tanita!

      ¡¡Pensar que estamos hablando de un papa!!!

      Eliminar
  20. Además de aguantar el quilombo de los militantes la cantidad de plata que hay que poner para que venga... Mejor que ni lo insinue

    ResponderEliminar
  21. No me desilusionó porque no celebré su nombramiento. A Bergoglio casi no lo conocía, pero nunca me gustó que el papa fuera un argentino. Aún así le di el beneficio de la duda y confirmó todos mis temores más unos cuantos más.
    Fue terrible el resultado; trajo de regreso la peor época de la Iglesia, la Iglesia de los 70' onda Mujica, teología de la liberación y demás calamidades de la época.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OVEJITA 22:56 ¿POR QUE SERA QUE SIEMPRE ENTRAS AL BLOG SI TE ABURRE? Estas en internet y no podes elegir? O sos retardado, o sos masoquista o sos k y te jode que te restrieguen la mugre.

      Eliminar
    2. LO QUE ES TENERLA ATRODEN Y NO SABER QUÉ DECIR JOJOJOJO

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...