miércoles, 10 de enero de 2018

¿Está por espichar? Caso contrario no sería justo

Los muertos que (NO) carga en su conciencia no corrieron con tantas ventajas



8 comentarios:

  1. Jajajajjaja en EEUU no lo van a dejar entrar igual por tener antecedentes !!!! Si metes mano en propiedad yanqui no hay juez argentino que te exculpe

    ResponderEliminar
  2. Asco me da esta justicia de mierda! Què razones humanitarias????????

    ResponderEliminar
  3. A ese juez hay que escracharlo, es una reverenda vergüenza

    ResponderEliminar
  4. Ya que está tan cerca de encontrarse con El Creador,podría decir todo lo que sabe y pedir perdón por las molestias causadas.-

    ResponderEliminar
  5. Este juez hdmp es el mismo que al dìa siguiente dejò libres a todos los que rompieron la Plaza del Congreso ese fatìdico lunes.
    Un impresentable!

    ResponderEliminar
  6. A mi humilde entender la excarcelación por las “razones humanitarias” se debería otorgar a quien tiene próxima la muerte y solo es subsidiario de cuidados paliativos.

    El tratamiento oncológico en USA me suena a desesperada huída hacia adelante. Lo escribo con conocimiento de causa: en mi familia ha habido personas que fueron a tratarse a ese país (tenían doble nacionalidad) y, por desgracia, los resultados fueron similares a los que hubieran obtenido en Europa. Cuando llegó su hora, nada más hubo que hacer que aceptar lo inevitable.

    Este hombre nunca será víctima de tramas criminales como la mafia de los medicamentos adulterados que se descubrió con la mafia de la efedrina. Eso sí que es una lástima.

    ResponderEliminar
  7. Una joya este juez Sergio Torres:

    https://www.infobae.com/sociedad/2017/03/30/quien-es-el-juez-que-beneficio-a-los-narcopoliticos-de-itati/

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba