martes, 9 de enero de 2018

Escrache en las redes. Gravísima denuncia de una popular cantante contra Cacho Castaña

Vicky Buchino es una prestigiosa artista, actriz y maestra de jóvenes promesas en la música. Hace unas horas publicó una durísima carta en su cuenta de Facebook relatando un episodio de acoso sexual por parte de Cacho
En medio de la polémica que se generó después de la desagradable frase que Cacho Castaña dijo en Involucrados(América, a las 11) el ciclo que conduce Mariano Iúdica, cuando a modo de broma disparó "si la violación es inevitable, relájate y goza", ahora se suma una gravísima denuncia en contra del cantante.
En su cuenta de Facebook Vicky Buchino II, donde la actriz y cantante tiene muchísimos seguidores, publicó una durísima carta en la que describe una situación de acoso sexual que sufrió por parte del popular cantante.
Mirá también

Desafortunada frase de Cacho Castaña sobre las violaciones

La carta completa
¿Te acordás hermano Cacho Castaña?
¿Te acordás cuando comenzamos juntos a cantar? Vos, Valeria, Susan Ferrer, Kim Caram.
Yo era una nena, vos, bastante más joven; pero lo suficientemente grande como para saber lo que hacías.
"Me gusta, me gusta", te había hecho ganar un premio internacional y tu derrotero era prometedor.

Grave denuncia de una popular cantante contra Cacho Castaña
Vicky Buchino conoció a Cacho Castaña en su juventud y denuncia que vivió una situación traumática con el cantante.
Nos hicimos amigos. En verdad, nos hicimos amigos de vos y tu entonces mujer, PG, una bellísima persona, con una carrera prominente.
Entraste a mi casa. Te hiciste íntimo de la "Negra" y el "Negro" Buchino. Tomabas mate con ellos, y cada tanto, venían a cenar vos y tu pareja, eras recibido en lo de "los Buchino", como un amigo. Con la calidez que siempre caracterizó a mis viejos; "puertas abiertas y orejas, comida y mates para quien los necesitara".
Un día, en una cena , le dijiste a mi viejo que estabas pensando seriamente, en que yo "debía grabar un disco".

Grave denuncia de una popular cantante contra Cacho Castaña
Vicky Buchino con Susan Ferrer y Ana Maria Cores, protagonistas del musical "Tres Damas para un Show". Fotos Ruben Digilio
Yo, que lo único que deseaba era cantar y encontrar la oportunidad, (que afortunadamente al tiempo apareció), de colocarme en el medio, como una artista que le hiciera honor a su apellido, de manera impecable, con trabajo y esfuerzo. Como lo sigo haciendo ahora, ya que teniendo la posibilidad; nunca me metí en escándalos mediáticos, recuerdo haber saltado de alegría ante semejante propuesta.
Después de acordar con vos mi papá, Victor Buchino, qué tipo de "material" discográfico se pensaba hacer, dejó todo en nuestras manos; las tuyas y las mías, ya que éramos como hermanos, vos eras como un hermano mayor.
Mirá también

Cacho Castaña pidió disculpas por sus dichos sobre las violaciones, pero no paran las críticas y repudios

Una noche, después de que tu mujer de entonces iniciara una gira por Méjico, que le llevaría alrededor de tres meses, llamaste a mi casa para comenzar a darle forma a ese disco que jamás se realizó. Llamaste y después de charlar con mi madre, como tantas veces, le pediste permiso para "invitarme a cenar" para hablar del proyecto. A lo cual mi madre dijo "¡Preguntale a ella Cacho! ¿Cómo pedís permiso? ¡Sos de la casa!".
Me viniste a buscar, fuimos a cenar a Edelweiss. Hablamos de repertorio. Mi entusiasmo crecía y el tuyo también. Era lindo todo. Vos, un tipo de la casa, "familia", como decían mis viejos. Tus canciones, hechas para mí. Tu producción... En fin, todo era interesante.

Grave denuncia de una popular cantante contra Cacho Castaña
Vicky Buchino en el escenario junto a Jairo, Patricia Sosa, Valeria Lynch y Raúl Lavié.
De pronto me pediste que te acompañara a un lugar por microcentro a lo cual accedí. No recuerdo mucho, solo que había mujeres desnudas bailando. Striptease, mucho alcohol y gente que iba y venía.
A las 4am te pedí que me llevaras a casa. Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del disco y yo me preguntaba qué hacía allí. Aceptaste y en tu Peugeot 404 blanco y "pistero", estacionaste en la puerta de esa casa que conocías tan bien.
Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara.
Mirá también

Mariano Iúdica habló después de la horrible frase de Cacho Castaña sobre la violación

Comenzaste a decirme que yo "te volvía loco", que "mi piel", mi "boca" y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE.
En mi "face", mientras hablabas de mis "atributos".
Yo, como en las películas, no encontraba (seguramente por el pánico) la manija del auto. Cuando la encontré, te dije algo... no recuerdo. Y salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras: "No hagas caso hija, está mal de la cabeza. Eso si, que desilusión. No le digas a tu padre porque lo mata".
Esto lo superé. Gracias a mi terapia y a entender que eras un pobre tipo. Fin.

Grave denuncia de una popular cantante contra Cacho Castaña
Vicky Buchino estuvo casada con Ricardo Dupont.
No hables más Cacho Castaña. No nos nombres más (las mujeres digo).
Ya sabemos de tus hazañas; del "baúl" de Mar del Plata. Y de todas tus historias con medio ambiente artístico.
Pero ya fue. No hables más de las mujeres.
Mirá también

Cacho Castaña y sus polémicas frases que generaron repudio

Cantá como puedas, escribí. Y agradecele a Dios, el universo o quien sea, tus logrosPero no hables más de "las mujeres" que "SÍ" tenemos cerebro. Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras , muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza (la de arriba) de ustedes a la hora de accionar. ¡Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "Poeta", haciendo referencia al párrafo anterior.
Y no vuelvas a referirte a violaciones... no sabés de qué hablás.
Sé hombre.
Alguna vez, Humberto Castaña.
Ya va siendo hora.
Mirá también

Mónica Gonzaga justificó los polémicos dichos de Cacho Castaña

Buena vida y mucha salud; sobre todo mental.

Vicky Buchino.

50 comentarios:

  1. Perfecto. !!! Basta de estos Dioses u Diosas con derecho a decir cualquier cosa. Eligieron ser personas publicas, RESPETEN A LA GENTE.!!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto. !!! Basta de estos Dioses y Diosas con derecho a decir cualquier cosa. Eligieron ser personas publicas, RESPETEN A LA GENTE.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra pobre olvidada que viene a denunciar con delay! Y de los 70!!!!!!! No tienen sentido del ridìculo,obviamente. Terapia, dijo? le hubiese dado una buena cachetada en ese momento ,despuès se lo contaba al padre ,que seguramente le ponìa unos cuàntos dedos encima al machote y listo.
    Asunto solucionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, déjense de poder, ahora se acuerdan de acusar? Querida ya pasó más de 40 años. Alejandra

      Eliminar
    2. 1º vez qe estoy de acuerdo con penelope

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con Penélope.Fue una situación desagradable pero de ahí a ir a terapia y poco menos que quedar traumada ya es demasiado!.

      Eliminar
  4. Es cierto...no hay minas hdp buscafamas

    ResponderEliminar
  5. Perdòn, era menor y se fue con el tipo a ver un espectàculo para adultos con minas en bolas, alcohol y demàs , vuelve a la madrugada en el auto , el tipo se le insinùa y ella se pone en carmelita descalza y horrorizada????
    Hay cosas que no me cierran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella misma explica que llegaron a tener un trato familiar, que lo veía como un hermano mayor y que sus padres no veían con malos ojos que compartieran una cena para hablar de un hipotético disco. La llevó a un local de striptease, algo que ella no entendía bien según su relato. Como era joven y seguro más inexperta no se atrevió a decirle que no entendía el elección de semejante antro, por miedo a quedar como una cursi o una chica tonta y de poco mundo.

      ¿Desde cuando la masturbación es sinónimo de insinuación? En otros primates, vale. Pero el cortejo entre seres humanos tiene otros códigos, creo.

      Abusó de la confianza de los padres de ella, de la confianza de Vicky, que no tenía ese tipo de interés en él y aprovechó la ausencia de su mujer.

      Un tipo al que habría que enviar en lanzadera espacial al planeta de los simios o bien hacerlo convivir entre bonobos, los simios más refinados y evolucinados en materia sexual.

      Eliminar
    2. Coincido Raquel.

      Y además, muchos cuestional el tiempo pasado, pero no hay que olvidar que años atrás no era tan fácil hablar de estos temas.

      Si ahora aún es difícil, imaginen lo que hubiera significado ventilarlo en aquel entonces. La que siempre quedaba marcada era la mujer y más si el HDP era un famoso.

      Eliminar
    3. Comentario expresado de forma excelente por Raquel.Coincido.

      Eliminar
  6. Nunca es tarde para dejar en evidencia a los tipos degenerados,aplaudo que lo pongan en evidencia.

    ResponderEliminar
  7. Me parece creible lo que dice ella y como lo describe,se acerca a historias similares que oí muchas veces de oersonas anónimas. Casos de tipos que se ganan confianza en la familia, que juegan a ser amigos fraternos,o casi “tios“protectores y luego derrapan con avances agresivamente sexuales. Suele haber en estos tipos:ego enorme, sustancias, sensación de impunidad. Castaña actúa asi porque para él es lo mas normal, y porque ya en ese entonces de tanto rodearse de trolas y de ambiente de burdel forjó sus habilidades sociales con códigos de,ese estilo. Los vicios y los amigos de la noche sólo amplifican el efecto y los limites se corren. Esto debe ser re frecuente en la farandula, y habra miles de mujeres,que siguen el.juego (aca y en Hollywood).
    Pero los,casos,de gente anónima tambien son muchos. Tuve dos pacientes con ataques de panico por situacio.es muy, muy similares.(los acosadores se hicieron amigos de los padres,se ofrecioan como sostén moral de las chicas en.la gran.ciudad, se,mostraban como benefactores, uno le dio trabajo a
    la chica y el otro se ofreció como mentor de tesis en.la facultad ) En.ambos casos se abalanzaron sobre la mujer estando a solas, con manoseos y actitud indudablemente soez. Uno se desnudó incluso. Parece exagerado que esto genere crisis pero piensen que las acosadas los veian como referentes, había confianza, cariño, y cercanía a sus familias.
    Hay mucho depredador suelto, y mucha gente que festeja conductas disfuncionales. Triste.
    Aguante LaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Laura.

      Y este caso me parece muy creíble, sobre todo por el bajo perfil de Vicky.

      Leyendo todo su relato puedo decir que LE CREÍ TODO.

      Beso grande!

      Eliminar
  8. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL ATORRANTE DE CACHO CASTAÑA, Y EL SEUDO JUEZ, ZAFARONI SI ESTA OSCURO NO HAY VIOLACION, ME LO PUEDEN EXPLICAR, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy GENIAL traigas esto! Hoy escuché en radio a una organización de víctimas de agresión sexual queriendo citar a Iudica !! Muy respetable su postura y lucha señoras pero sean igual de estrictas con este soretree!

      Eliminar
  9. Esta gorda pedorra olvidada hace todo esto para tener un poco de prensa y promocionar la obra pedorra que hace junto a la vieja ojos de huevo duro y la "única esposa" de Pepito Cibrían jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gorda pedorra" , "vieja", " ojos de huevo duro" ....

      "No más preguntas señor juez"

      Eliminar
  10. Es una gorda pedorra, vieja, pasada de moda, con ganas de figurar. Y bastante puta.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me importa si es vieja, etc.
    Aquí lo importante es que se caen las caretas, este enamorado de CFK y del manco, un asco de persona, la felicito a la sra. por contar su historia.
    Defender a este degenerado es como defender a Zafaroni.

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que siempre crean que se hacen estas cosas por prensa. Vicky Bucchino, por si no lo saben, tiene mucho trabajo desde hace añares como profesora de canto. Así como para los actores es un plus haber estudiado en determinadas escuelas, para los cantantes lo es tomar clases con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo ¿en que le suma contar algo tan triste de su privacidad?

      Eliminar
    2. Cantante fracasada. Como las profesoras de danzas

      Eliminar
  13. Ya cansan estas pseudodenuncias del "face"...ir al psicòlogo...la tipa se mete en u prostibulo hasta las cuatro de la mañana y se hace la desentendida, y encima se queda porque "la tienen que llevar"...tomate un taxi tarada!
    Como se habrà prendido de la garlopa en aquella opotunidad de Cacho, ahora se prende de las càscaras de lo que fue...Cacho. Cambian las circunstancias pero no las intenciones ... Insisto, va a un quilombo a las cuatro de la mañana y se hace la monja!!!!
    Esto de la "violencia de genero" tienen que erradicarla..no va...no va...la mujer por un lado quiere "equidad" de salarios pero trato diferencial en la vida diaria porque "no es de caballero" no cederle el asiento, etc... Dejense de joder!
    que violewncia de gènero ni sexo dèbil...la ley de genero las debilitó aún más porque las estigmatizo...estas taradas usan ese concepto para "hablar de situaciones del paleolìtico"...dejense de joder!

    ResponderEliminar
  14. Patética mujer que no le importó que otras pasaran por lo mismo y recién ahora lo cuenta.

    ResponderEliminar
  15. recuerden el pequeño detalle de que Cacho se casa con la hija de su mejor amigo a la que vio crecer. eso ya es algo perverso ... y lo fue todo lo que se dijo durante y luego de su ruptura con ella.

    ResponderEliminar
  16. Jaaaaaaaajajajajajajaja, los comentarios son excepcionales !!! No puedo más , jaaaaaaaaaa
    El día que me falte la Ventana, me va a faltar (como dice Giordano) el osíjeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.34 de que te reís salame?
      Andate a una reunión de tus tías abuelas y es lo mismo o nos querés hacer bullying?
      Qué imbécil y soy coherente porque nunca me lo banqué ni me da media sonrisa esta cosa.

      Eliminar
  17. Todos estos temas ponen en jaque si ciertos "crímenes" prescriben o no. Vicky Buchino contó su experiencia con Castaña que por ser antigua no deja de ser valedera. Pero la pregunta que todos se hacen es ¿Porque ahora y no antes?
    Hace unos días aburrida encontré viejos programas de Olmedo en YouTube. Grande fue mi sorpresa cuando vi el Sketch del Psicoanalista y ví como Olmedo la agarra de los pelos a Silvia Perez, ¡Si de los pelos!, después intenta ahorcarla con una soga y cuando logra escapar la persigue por todo el decorado. Hace 32 años eso era consumido como humor "sano". Si no me equivoco hace unos años Perez comento al pasar que si bien el sketch era violento, una vez que se apagaban las cámaras Olmedo le pedía disculpas por "si se había excedido". Tanto en Hollywood como en Argentina hay una tendencia a un revisionismo histórico. Particularmente creo que si bien es sano reveer estas conductas y reprobarlas, no podemos obviar que hay cierta complicidad de la propia "victima". Si Vicky Buchino no hablo hasta ahora de este abuso fue porque como el 80% de las mujeres creen que denunciar es ser problemática. Todavía vivimos en una sociedad que critica a la victima. ¿Que hacia Vicky Buchino a altas horas de la noche con un hombre mas grande? Algo así como "a las chicas buenas estas cosas no le pasan". También podemos leer como la propia madre de Buchino obliga a su hija a callar ¿Es culpable también la madre por de alguna manera encubrir al "abusador"?
    No es solo acusar al abusador, no es solo criticar a la victima cuando habla tarde, no es solo quedarse mirando el abuso y no hacer nada pero indignarse cuando la acusación sale a la luz. No es un tema de minitas, no es solo criticar al machismo, no es solo mirar al pasado criticarlo y querer instalar la inquisición. A las Pampitas no las abusan, no las maltratan, las Pampitas saben que su lugar es ser objeto de deseo y que los hombres se masturben con ellas. Las Pampitas no piden niunamenos, las Pampitas son queridas, y vos que un día te enojaste porque un tipo te maltrato, te toco el culo o se sobrepaso. No te quiere nadie, nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nena, la tipa estaba en un pute a las cuatro de la mañana, entendes? Estaban todos con la pija parada de la calentura...Y se hace la desentendida...a las mujeres siempre "las llevan" y "las obligan a quedarse esperando". Ella misma relata su historia posicionàndose como una chica de su casa, busca victimizarse. Ya cansan con su historia de violencia de gènero retro, lo unico que falta que ahora empecemos a denunciar a las madre que durante la infancia fajaban a los pibes como forma de implementar educaciòn.
      El contexto la desmiente a la tipa, estaba en un quilombo y obligada no fue. Y eso del psicòlogo ya cansa, todas dicen necesitar psicologoga y "años (?) de terapia. Payasas.

      Eliminar
  18. Este tipo y otros cuantos mas, siempre han sido degenerados, y les ha gustado contar sus historias sexuales con todas las mujeres con las que han andado. Ahora viejo y todo destrolado, cualquier cosa que diga suena de viejo verde, pero siempre fue desagradable al referirse a las mujeres, les encantó mostrarse con muchachitas de 19 o 20 años a las que vaya uno a saber que le prometían o quizás por una foto con un conocido podían conseguir una chamba. Bien desagradable el tipo, muy buenas sus canciones, pero calladito se ve mejor, ya hay que empezar a controlar al nono, empezó a hablar boludeces.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esto que le paso a la cantante se volvió viejo y se extendió así en el tiempo porque recién ahora encontró el lugar "social" para decirlo...esto le paso a Vicky Buchino pero también le paso a la víctima de Kevin Space siendo varón y desconocido,o a actrices mega conocidas con Joly o Jud víctimas del productor... pero a ellas nadie les cuestiono no decirlo en su momento! ...no se trata ni de géneros, ni de fama, ni de tiempo... sino de tiempos sociales

      Eliminar
  19. Ahora la Vicky va a tener màs alumnos de bel canto seguramente.
    Nadie hace nada gratis, esta viejarda encontrò la veta y se colgò del machomeno Cacho.

    ResponderEliminar
  20. "Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow también denunciaron al productor Harvey Weinstein por acoso sexual.Las dos estrellas contaron las experiencias que tuvieron con el productor cuando comenzaban su carrera.Según los testimonios, era el modus operandi de Weinstein. Invitar a actrices jóvenes y bellas a su suite y pedirles que le hicieran masajes, lo tocaran o miraran mientras se bañaba. También masturbarse frente alguna de ellas.Gwyneth Paltrow contó que cuando tenía 22 años y estaba por filmar la película "Emma", Weinsten la invitó a su hotel y le sugirió hacerle masajes. "Era una niña, iba a participar en la película, estaba petrificada", dijo a The New York Times. Según la actriz, él la amenazó para que no lo contara"

    https://www.google.com.ar/amp/s/amp.tn.com.ar/show/basicas/angelina-jolie-y-gwyneth-paltrow-tambien-denunciaron-al-productor-harvey-weinstein-por-acoso-sexual_826265

    Asi Que Cachito se pajeaba como Wenstein...Que Buchino lo diga años después molesta y que Jolie y Paltrow lo hagan no? ...DEJEN DE SPAMEAR LA PAGINA CACHO Y FANATICOS...POR FIN SE SUPO QUE ES UN ABUSADOR IGUALITO AL PRODUCTOR DE HOLYWOOD!!!

    ResponderEliminar
  21. Mas allá de que lo que dijo Castaña es una bestialidad me parecen muy oportunistas estas declaraciones justo en este momento,porque no lo dijo antes?? Hay una especie de caza de brujas de feminazis contra hombres (por ejemplo el caso de Facundo Arana) todo esto lleva a un falso puritanismo donde un cortejo años despues se denuncia como agresion u acoso

    ResponderEliminar
  22. Una inyección letal para este muerto que se hace el vivo,viejo de mierda hace mucho tenia que estar muerto! Sigan asistiendo a sus recitales donde este gusano se lleva millones solo por dar lástima,sigaaan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene q laburar!!! O crees q es gratuito casarse con estas chicas??? La q esta ahora se creen q lo ama???

      Eliminar
    2. "Muerto que se hace el vivo" jajaja genial!.

      Eliminar
  23. Es cierto. Es claramente un degenerado. Totalmente creible todo!! Aca en Bahia Blanca es muy conocida Andrea una adolescente cuando el la conocio y al poco tiempo se caso con ella. AMIGO DE SU PADRE TAMBIEN!!! miren como la historia se repite. Pero a Andrea la entrego la madre viendo un gran futuro para ella. Le puso dos negocios "LAS CASTAÑITAS" Q NO duraron mucho.se fundieron y cuando no pudieron sacarle mas se separo. Pero el.se comio un flor de caramelo porque la chica es bellisima!!! Pago por eso con dinero. Onda Moria Cazan vieron???

    ResponderEliminar
  24. Drogón y degenerado como los viejos amigos de su barra, quienes comentaban sus hazañas por C5N...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dime con quien andas..."
      Héctor Veira, Guillermo Coppola, Coco Basile, Cacho Castaña y Beto Casella ...Uffff uno peor que otro !!! Esta es la lista de viejos de mierda que tiene de amigos ésta bosta.

      Eliminar
  25. Podrido de las feminazis!!!! Háganse tortas y váyanse a vivir a Puerto Pollensa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta de IMBÉCILES que piensan que la violacion es una cosa liviana para tomarse a chiste
      CORDERA,CASTAÑA Y VOS VAYANSE A VIVIR A REPÚBLICA DE CROMAGNON!

      Eliminar
  26. Todos hablan boludeces. Estoy escuchando a esta mujer en Intrusos que dice que esto ( se refiere a lo que pasa en ntra sociedad) se parece a la ciudad de Juarez...despues no se horroricen si alguien le dice que esta loca. Además aprovechó para contar que ella salió al cruce de Mirtha cuando calificó de dictadura al gobierno k. Listo para mi.

    ResponderEliminar
  27. Paltrow era una niña cuando filmò EMMA???????? jajajaja!! que se cuente otra por favor! Ya salìa con Brad Pitt, no era ninguna nena inocentona.
    Y Jolie, era màs puta que las gallinas y encima drogona.
    Ahora se hacen las madres Teresa de Calcuta. Si un tipo te invita a su suite para què va a ser? Para mirarse a los ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Asi que sos de los SORETES que culpan a la víctima?Acá tenés más info de tu defendido...


      "Además de exhibicionismo y acoso sexual, en el caso de tres mujeres se habla directamente de violación. Son la actriz italiana Asia Argento, la intérprete Lucia Evans y una mujer, de la cual no se informó el nombre. Las tres nombraron sexo oral no deseado y sexo oral y completo por la fuerza.
      En el mismo artículo, Mia Sorvino y Rosanna Arquette aseguran que, luego de haber rechazado los avances de Weinstein o tras haberse quejado sobre su actitud a los representantes de la empresa, Weinstein las sacó de proyectos o disuadió a otros de que las contrataran.
      "Me puso las cosas difíciles durante años", explicó Arquette. La actriz contó que, tras una cena en un hotel en los años noventa, "Weinstein le abrió la puerta de la habitación vestido con una bata blanca y diciendo que le dolía el cuello y que necesitaba un masaje".

      Eliminar
  28. Jeropa también...quién lo hubiera dicho ?????.-

    ResponderEliminar
  29. Siempre fue un viejo degenerado.. Y fijene los amigos que tiene: Basile,Bambino Veira,Casella,Coppola.. Qué amigotes te mandaste,Cacho...

    ResponderEliminar
  30. Pero al final Gyneth Paltrow fue o no al hotel del tipo?.Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  31. y SE ACORDÓ JUSTO AHORA???? jaaaa por favor. El boom de las hipócritas que se cagan e invisibilizan a las verdaderas victimas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...