martes, 16 de enero de 2018

En Punta del Este "le robaron" la cartera a la hija tatuada de Tinelli. No se pierdan el final del post (Zunino mediante)... Jajajajajaaaaaaaaaaa



16 comentarios:

  1. Qué corno no entendés? Lee de nuevo, está clarísimo. Dale, vos podés, te tengo fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero el cartel y segundo tu agresión

      Eliminar
  2. Resulta ser que Nico Palacios no es no medio hermano nonhermanastro de Macri, su papá Don Franco Macri se caso en segundas nupcias con Cristina Greffier que ya tenía un hijo de un mateimonio anterior o sea a Nicolas! O sea que no tiene una gota de consanguinidad con eñ Presidente de la Nación Sr Mala Leche Zunino!

    ResponderEliminar
  3. Tatoo siempre tan ocupada en denunciar cosas intrascendentes,total papu corre a reclamar.

    ResponderEliminar
  4. SEGURO KE ESTA HUECA ESTARIA PREOCUPADA, PARA KE LA GENTE LA MIRE,CERO NEURONA,ANDAAAAAAAAAAA COMPRATE OTRA CARTERA

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo nada, menos de estos frívolos

    ResponderEliminar
  6. Vayan todos a ese bar! !! Trataron como corresponde a esa familia de delincuentes tilingueria

    ResponderEliminar
  7. tengo cero farandula.
    tampoco entiendo...

    ResponderEliminar
  8. Simple curiosidad, si ya sabìan de antemano padre e hija, que el lugar no era bueno,que la atenciòn de los mozos era pèsima, para què fueron??

    ResponderEliminar
  9. Parece que la maltratadora es ella. Cuando se le pregunta que va a ordenar, no contesta mientras sigue con el cel. Además el día del supuesto robo, llegaron tarde con su grupete casi al cierre y siendo la ultima se quedo de sobremesa a las risotadas viendo como todos esperaban para cerrar. A la hora de pagar hacían como que hacían una vaca para dejar propinas. Se cree que fue todo un invemto, porque no le gusto como la miraban los.mozos. dicen....que se retiró y volvió diciendo que le robaron la cartera. Como le van a robar la cartera nadie quiere líos con esta mugrienta no.fueron capaz de pedirle que se retirara que iban a cerrar porque los dueños son chupatrulo del padre. Encima no hizo la denuncia y los Bardem pidiendo que los despidieran. Hartossss de la sucia esta, parecería que están todos los empleados en punta del este.

    ResponderEliminar
  10. La cande.. Es la que le robo el diseño de un cuadro a una pintora que encima es muy famosa? Es la que le copio todos los diseños de los tatuajes a una celebrity? Es la que junto a la hermana le hicieron un vestido a Juliana Asada copiado de un vestido que uso Leticia de España? Ya esta bastante grande para hacerse la pendeja.

    ResponderEliminar
  11. Si le afanaron la cartera quizás también el celular. Y si tenía videos porno de ella nos vamos a enterar pronto si se tatuó la cajeta o no.

    ResponderEliminar
  12. Es muy mala persona si hace esa acusación en Twitter pero no denuncia ante la policía. Está ensuciando la reputación de una empresa y acusándolos de ladrones e ineptos.

    Según se dice el "mal trato" que le dieron fue dejarle bien claro que era la hora de cierre (cuatro de la madrugada) y que les era indiferente que ella fuera una hija de papá, inútil y mantenida. Además tuvo que pagar, qué afrenta!

    Para añadir más leña al fuego sale papi en su defensa para confirmar que, efectivamente, su hija es tan mala sangre como él y una incapaz que no puede explicarse ni defenderse solita.

    Además clama al cielo que este mafioso que debe tantísimo dinero a trabajadores y a sus compatriotas que nunca han hecho lo que él se ponga a lloriquear por una miseria.
    Le da igual todo: a Punta del Este con todo su punto linaje y por cuarto año consecutivo a hacer la grasada de ir con jeeps y cuatriciclos por las dunas de José Ignacio. Tiene que demostrar al mundo que puede permitirse pagar multas estratosféricas y que se pasa las leyes por el arco del triunfo.

    ResponderEliminar
  13. Que mala leche la tatuada,todo un invento xq pretendia que los mozos pernoctaran en el restaurante x ella.Malcriada y sadica,x eso no le duran los novios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...