sábado, 27 de enero de 2018

Elija su propio Espert

Y para rematarla...



3 comentarios:

  1. Me gusta Espert. Lo que no me banco es que con 70 años del peronismo entre idas y vueltas, le raspen al primer gobierno de una tendencia no peronista y no radical, por deporte. No siento soberbia en el gobierno, a lo mejor en algún funcionario. Y por lo general, tienen razón. (Lilita y Marcos) Asi que, a seguirla chupando golpistas temerosos de la cárcel...

    ResponderEliminar
  2. No le doy bola, se contradice siempre. Hoy te quiere, mañana te odia. Está loco, ese video que hizo es una vergüenza, no tiene seriedad, espero no lo sigan llamando para opinar ni de la senda peatonal.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ego y divismo en Espert. Tomo sus opiniones altisonantes, vertidas como verdad absoluta, con bastantes granos de sal. Toda postura extremista termina revelando a un necio. Espert ya parece una caricatura del liberal fundamentalista - oxímoron que resulta patético y contraproducente.

    ResponderEliminar

AVISO:

Aún persisten los problemas con los comentarios, motivo por el cual me veo obligada a moderarlos ya que es la única opción para tener acceso a ellos.

Sigo esperando la solución prometida por Blogger que espero no se prolongue por mucho más tiempo.

Agradezco a todos mis queridos ventaneros por la paciencia demostrada.

Besos

Jul

Ir abajo Ir arriba