miércoles, 31 de enero de 2018

El terrible golpe de Noelia Marzol en la cara con las boleadoras (video)

Se abrió la ceja y tuvieron que pegarle la herida

Noelia detalló cómo se dieron los hechos. "Se enredaron las boleadoras, me golpeé y me abrí la ceja. Sangré mucho y me redolió. Me sigue doliendo muchísimo. Dejé un charquito de sangre sobre las tablas, que después mis compañeros tuvieron que esquivar. El error fue mío, si no nunca se habrían enredado, sinceramente. Me abrí la ceja y me tuvieron que pegar la piel con pegamento para que no me quede cicatriz. Por suerte, me hicieron unas placas y el cráneo está perfecto. Ahora, por unos días voy a estar con reposo".

Consciente del riesgo que corre en cada función, la actriz aclaró que "Antes me había lastimado, pero más leve, me había cortado el labio nada más y pude seguir con la función. Es un cuadro superensayado, pero bueno... Es riesgoso y un mínimo error puede generar este tipo de accidentes".

Marzol recibió hace unos días el premio que organiza el diario La Voz y publicó en su cuenta: "Que felicidad!!! Muchísimas gracias a los periodistas y el público y al diario @LAVOZcomar por este reconocimiento. Me hace inmensamente feliz y representa un gran incentivo para seguir trabajando".

Además, está nominada como Mejor Bailarina para los premios Carlos, que se llevarán a cabo el próximo lunes 5 de febrero. Bien Argentino es el espectáculo más reconocido, con 17 ternas; seguido por Mahatma de Flavio Mendoza, con 16. (Clarín)

Así quedó
El video donde se ve el accidente


5 comentarios:

  1. Que arriesgada esta piba...ese truco lo habrá aprendido en 2 meses mientras que los bailarines de Malambo están añosss

    ResponderEliminar
  2. Muy peigroso,evidentemente ocurrio por falta d oficio.

    ResponderEliminar
  3. Pense lo mismo. Que irresponsables todos. Y pensar que hay gente que paga para ver estos improvisados

    ResponderEliminar
  4. Esta minita hace "destreza criolla" con boleadoras ???
    Falta que en el cuadro siguiente un gaucho haga strip-tease y muestre las nalgas para que la ridiculez sea completa.

    ResponderEliminar
  5. Làstima que no le dio en el cerebro, quizàs, por milagro,se le acomodaban las neuronas rengas que tiene.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...