martes, 2 de enero de 2018

Él se cree inteligente y mordaz


12 comentarios:

  1. Cada dìa màs idiota està Wampas, padece de abstinencia de sobres.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota q no la pone hace rato...

    ResponderEliminar
  3. Pobre nutricionista!!! Debe ser como jugar al billar con una soga jijiji

    ResponderEliminar
  4. Q tipo tan al cuete,no se cansa de entrometerce en todo es infumable 👎

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. no se da cuenta que lo detestan?

    ResponderEliminar
  6. Todavia no le bajaron el pulgar?

    ResponderEliminar
  7. Si no mal recuerdo este jorobado de America , en una oportunidad en su programa basura dijo que queria irse del país con sus dos bolas 8, no recuerdo bien el motivo

    ResponderEliminar
  8. Rial va a tener lo que se buscó. Es un pobre tipo con dinero. Paciencia...

    ResponderEliminar
  9. Supongo que de los dos twitteros que habla es de @pajaritapeponista y @alberdiano. Este último en los últimos meses solía poner bajo la lupa los gastos que aparecían en el boletín oficial. Se la había agarrado mal con Peter Robledo y toda la guita que le dio el gobierno para el área que maneja. Es más, Brascesco llegó a decir en broma que minino se debe coger a Peña para que le den tanta guita sin que nadie chiste. Cuestíon que el sábado a la tarde @pajarita... contó con nombre y apellido quien estaba detrás de @alberdiano y lo que es mas escandaloso, que la esposa (Carolina Veronica Arias) esta al mando de una subsecretaria que según los parámetros de Pablo Abdon Torres Barthe (@alberdiano) generaría un gasto innecesario, además que él tan en contra de que haya tantos empleados estatales y él tiene a su esposa en un buen cargo es casi una paradoja.
    La realidad que bastó que @pajarita tire ese dato para que el señor, salga vía twitter a decir que el gobierno lo "carpeteaba" y que Cambiemos es Kichnerismo Soft.
    Al principio se la banco muy bien, todo un séquito de acólitos como Esper y un par de periodistas lo defendían. Por alguna razón cerró su cuenta, quizás porque la intensión de los denominados "liberales", es decir, que pertenecen al partido liberal libertario o como se diga. Era ubicarse como una tercera fuerza para el futuro, algo así como Lousteau en CABA. Hay varios que pululan por twitter (@mis2centavos, @ElCipayo), apoyaron a Macri porque con el partido que habían formado no lograron convencer a nadie por ser unos ignotos con pensamiento Palermitano. Ahora con el poder prestado Macrista creen que son lideres de opiniones. Pero con Pablo Torres Barthe les salio mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena descripción de lo sucedido.

      Solo una acotación...

      Pajarita no deschavó nada nuevo, ya que se sabía perfectamente quién era Alberdiano. Lo de su mujer fue distinto, creo que no se sabía nada sobre ella (no seguí la pelea y algunas partes me las perdí).

      Tanto es así, que en agosto "Abdon" estuvo en el programa La Mirada, de Roberto García y daban el usuario de su cuenta de Twitter (está impreso en el video) y supongo que habrán hablado sobre eso.

      Te dejo el link del video (todavía no pude mirarlo).

      https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=ovgf2xDlyKY

      Eliminar
  10. Es masoquista!!! Le gusta q lo re puteen!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...