miércoles, 24 de enero de 2018

El reloj personalizado de Pampita, regalo de Pico, tuvo un costo de 18 mil dólares más 50 mil pesos (con video)

El secreto del mal humor de Pampita y Pico Mónaco al llegar de Cancún

La pareja arribó este martes a Ezeiza donde tuvieron que dar explicaciones por un costoso reloj que él le regaló a ella.

Luego de estar separados un mes, Pico Mónaco y Pampita se reconciliaron en México, donde la modelo y sus amigos viajaron para celebrar el cumpleaños de ella en un exclusivísimo resort de Cancún.

Pero a su arribo, Pampita y Pico no mostraron su mejor talante al enfrentar al periodismo que los aguardaba en Ezeiza. Y, por supuesto, además de la hora (eran las 5 am) existía un motivo ulterior al lógico cansancio.

Este martes, en Los Ángeles de la Mañana, mostraron algunas imágenes de la llegada de la pareja y Ángel de Brito criticó la mala actitud de los novios: "Llegaron trabados, una cara de orto los dos. Pampita me sorprende, porque ella siempre es sonrisa y alegría. Eran las cinco de la mañana. Llegaron de vacaciones, de este cumpleaños hermoso y la gente de la Aduana los paró. Miren las caras con las que llegaron Pampita y Pico", contó el conductor antes de presentar la nota.

"Estamos cansados. No te molestes porque no voy hablar. Son las cuatro de la mañana y estamos cansados, fue un viaje muy largo. Otro día hablamos más tranquilos ¿Qué te dije recién? No lo tomes a mal, pero son las cuatro de la mañana. Yo entiendo tu trabajo, vos entendeme a mí", escupió Pico ni bien el cronista le dirigió la palabra.

Luego, en el piso del programa, destrozaron a los tortolitos: "Cuando hacés canje, necesitás que los medios lo levanten y hablen si no, no te dan las cosas gratis. Ella necesitaba que su cumpleaños saliera en todos lados y nos necesita para eso. Que le conteste educadamente a una chica que a las cuatro de la madrugada está laburando y esperándola", disparó Yanina Latorre.

Pero Pampita y Pico tenían sus motivos para estar de mal humor. Según trascendió, los chicos no habían declarado el costoso reloj que recibió como regalo la modelo de parte del ex tenista, cosa que provocó roces con las autoridades aduaneras. (La Capital)

El video

27 comentarios:

  1. gentuza.
    la muqui se cree de la realeza.
    que le lleve una flor a la hija en el cementerio. una sola. se que ha estado ocupado con las revistas, el bailando y demas. pero bueno, ahora capaz que tiene tiempo. puede contar el tiempo que esta en el cementerio con el cronometro que debe de tener tan sofisticado relo"x".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas con esas cosas,respetá!

      Eliminar
    2. Que tiene que ver y que sabras vos del dolor ajeno. Evidentemente hay gente que tiene caca en la cabeza.

      Eliminar
  2. La que dijo lo del reloj precisamente en LAM, que tanto la critican a Pampita porque se va a telefé, fue Rocío G.Díaz, no sé si inocentemente,tal vez algún panelista lo haya dicho en otro programa y no lo ví. En cuanto al comentario de llevarle una flor a su hija, me parece totalmente ridículo, no por llevarle una flor te sentís mejor persona, a nuestros muertos hay que llevarlos en el corazón y brindarles una oración en su memoria. Mucha envidia a Pampita que factura como los dioses y se lo merece, que modelo gráfica permanece tanto tiempo (20 años) y es requerida tanto por el periodismo y las marcas? Envidia pura, éxitos Pampita !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le deseo que se coma una hamburguesa, y a vos un cerebro que te funcione.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo anon 12:42. cada quien lleva su dolor como mejor puede, y no por ir mas al cementerio la perdida es mas sentida. Los que ya no estan viven en nuestros corazones para siempre, y esa es la mejor manera de honrarlos.
      y como no envidiarla, jajajaja, con la edad que tiene, la cantidad de hijos y ese cuerpo!!! obvioo que la van a envidiar, linda, carismatica y exitosa. Me alegro por ella!!! y no mencionemos el novio que se condiguio! jajaja esta re bueno!! imposible que no depierte envidia.

      Eliminar
  3. Cuánta envidia que tienen, ella no les debe nada.

    ResponderEliminar
  4. Ratas de alcantarilla. Ambos. De hecho, él hasta tiene esas facciones chiquititas que siempre me han hecho acordar a una rata. Se ve que también lo lleva en el espíritu.

    ResponderEliminar
  5. Y quw se le puede envidiar a pampita?y no meto en temas delicados y privados del alma...vivir mostrandose?estar en la vidriera y vivir de canje?no haber sido querida bien por su ex oareja?ser engañada siempre?...el dinero que gana..lo que factura.dice alguien..por.mi bien..es su dinero y.no.mio..no la envidio..no la.admiro..y excepto reir.siempre o estar en el candelero..no.le reconozco talento artistico..pero que viba como quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja mostrando su cuerpo desde hace años, no nos debe nada. Junto con Wanda Nara, son las más envidiosas y criticadas en este blog. Mucho mas que otras que viven de la muestra. Y en la vida hay gente que tiene carisma y/o talento y?.

      Eliminar
    2. ¿Pampita y Wanda son las más envidiosas? No sabía...

      ¿En este blog? ¿Acaso es el único que leés?

      De mi parte no tengo nada contra Pampita. De la otra prefiero no hablar.

      Eliminar
    3. Julia me gustaría saber por qué no hablas de Wanda. Ya que note que no publicabas nada y ahora escribís eso. De puro chusmeta que soy ��

      Eliminar
    4. Se nota que no entrás muy seguido al blog, porque de hacerlo verías que está lleno de posts sobre ella, jajajaa

      Fijate:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/search/label/WANDA%20NARA#outer-wrapper

      Apenas hace unos días publiqué un par.

      Igual no hay mucho más para decir, fuera de sus carteras y sus peleas con el ex, no hay nada nuevo bajo el sol.

      Eliminar
    5. Agrego:

      En ese link que te pasé (etiquetas) está todo lo que hay en LV sobre ella. Bajá por la página y lo vas a ver completo.

      Eliminar
    6. Julia, tu blog es fantástico, diferente. No fue personal, fue por los comentarios. Tú publicas las notas de Pampita y Wanda y enseguida despertás pasiones, los comentarios son un river-boca. Y cuando me refería a ellas quise poner envidiadas.

      Eliminar
  6. Dos grasas que se encularon porque las autoridades, cucháte ésta, se atrevieron a tratarlos como simple mortales y que tengan que atenerse a las normas que corren para todos.

    Tilingos. Viven de canje, ganan fortunas por un noviazgo de cabotaje, y encima dicen que es una grasada que les hayan cobrado. Egos sobrealimentados por los medios + chantada argenta.

    ResponderEliminar
  7. Dos tarados y los medios todavìa les dan pelota a estos nadies.

    ResponderEliminar
  8. Tanta ostentación que hizo, y bueno le tocó pagar, si no hubiera hecho canje con el viaje y el hotel con perfil mas bajo no pasaba nada, y no pagaba nada.

    ResponderEliminar
  9. El es el gran don nadie del tenis argentino, nunca ganó nada importante ni se destacó en las canchas mundiales y ella una cornuda resentida que reniega de sus ultra humildes orígenes por querer pertenecer a la high socialite!
    Dos negros que les falta humildad

    ResponderEliminar
  10. me parece perfecto que alguien no publique nada de la hiedra inmunda de Wanda, pocas personas mas desagradables y ordinarias, tristemente algunos la consideran super star y le dan prensa, sin esos, no es nada, ni siquiera tendria donde mostrar un monedero.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto blah blah.. no por llevar una flor a un cementerio se ama mas.. .las cosas en vida.. de muerto ya no sirve y los espectaculos para el publico se los dejamos a los mediocres.

    A NADIE le gustará pagar 50k de impuestos y si se viven quejando todos por pagar una luz 300 pesos... quiero ver a muchos pagar 50k. Por lo menos no va a subsidiar a planeros espero.

    No se puede envidiar a NADIE de la television.. son todos ratas que viven de canje y terminan llorando por un min de camara de viejos pobres y llorando por glorias pasadas. esa es la historia de nuestra televisión.

    ResponderEliminar
  12. En la tele argentina la que tiene un poco de cara y cuerpo terminan putaneando para ver si consiguen algun empresario o alguien con plata con quien terminar casandose. Si no lo logran se putanean para conseguir canje o cosas gratis y terminan llorando miserias en televisión.
    Actrices mediocres que recién hace un tiempito se dedicaron a estudiar algo, wow la que sepa actuar y cantar... hasta los premios arg. son truchos y se compraron.

    Alguien realmente puede sentir un poco de envidia por esto? Si quiero algo me voy y compro no vivo de canje ni haciendo lo imposible para que el canje no termine... hasta Rial que cobro a dos manos termina llorando en tv por sobres.

    ResponderEliminar
  13. No le veo nada de malo al vivir de canje, una empresa hace publicidad a traves de una figura, eso o se paga con dinero o se paga con servicios, todos sabemos que es publicidad y cada quien usara sus neuronas para ver si quiere o no consumir lo que le quieren vender? que hay de malo en eso?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...