martes, 30 de enero de 2018

El que tuvo muchos escraches en el canal América por maltrato a las mujeres ahora es referente del feminismo y ataca a los demás

10 comentarios:

  1. El rating obliga a hacer y decir lo que sea necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual,rial va del lado q le entregue aunq sea un mísero punto en rating

      Eliminar
  2. jajaja! ahora lo reciben con pancartas en contra!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía existe este tipo? Quiero que le hagan un inventario de fortuna amasada durante el kirchnerismo. América tv eyectó a Paluch con bombos y platillos pero sigue protegiendo a este gusano siniestro.

    ResponderEliminar
  4. Rial, es un cuerno forro desde siempre, solo que en su momento chupo la correcta a base de probarlas todas. Su destino sera ser cocinero ad honorem y proveedor de comida a las hijas de otro pero reconocidas como propias por el. Un pobre infeliz que esta mas solo que un perro y que sin power todos se le animan. Los días en América están contaditos.

    ResponderEliminar
  5. EL PELOTUDO DE RIAL PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA HACERSE CARGO DEL DESCARTE AJENO.LLEVA EN SU NARIZ EL PERFUME DEL OLOR A COLA AJENO Y SE ALIMENTA DE LA MIERDA QUE DEJAN LOS DEMAS.ESTA VIEJO, SOLO Y ACABADO.

    ResponderEliminar
  6. Julia, vos subiste esta foto a tu blog en el 2015 y le dedicaste un post. Justo lo encontré en google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés el link? Me da fiaca buscarlo jajajjaaa

      Gracias por recordarlo. No lo tenía en mente.

      Eliminar
  7. Ademas en redes Julia se muestran todo desde amistades, familiares, padre, madre de que se quejan hoy en dia es libertinaje aqui ni soy de pegar pero si de escuchar y ser escuchado o cuando van a votar siempre tropiezan con la misma piedra, ciertas mujeres he visto cosas inverosimiles, hasta he conversado con perfiles reales en Cuba, Republica Dominicana, Honduras y; en el primer pais mas que nada hasta se hacen cuenta trucha para sacar redito e informacion y hasta te piden la contraseña son tan forzadas, otras muestran su anatomia para que les des gancho y otras quieren ponerse de novio o novia a como de lugar. P.D. He visto un perfil a mi me lo suspendieron 4 veces porque se les antojo la primer vez me hackearon poniendo una foto que no era mia y un trasero peludo, las 3 veces siguientes te estresan con tu contraseña; el o la muchacho/a de la primer estaba a metros de la Corte Internacional de Justicia de La Haya (Paises Bajos), y lo insolito viene luego las mujeres no todas les gusta compartir sino segarse o enceguecer a las demas personas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...