lunes, 8 de enero de 2018

El papa no viene a la Argentina



26 comentarios:

  1. Julia.-: Es posta esto? No se puede creer. Este tipo es incalificable, como puede ser? . En el Vaticano a nadie le llama la atención, nadie lo cuestiona es el dueño de la pelota?. Es increíble, no salgo de mi asombro, al final es mas fanático que el mas fanático de los K. Tanto poder tiene?. Se y tengo comprobado que un peronista es un hijo de puta, pero este es el peor de todos!! Me cuesta creer, quiere decir que el gobierno y todos los que lo apoyamos estamos enfrentando a un demonio peor que Hitler?....diosmio....que mierda de tipos.....

    ResponderEliminar
  2. Es un hijo de mil puta este Bergoglio aka Francisco. Una cosa es no meterte con el político de turno pero chuparle la pija a delincuentes, mafiosos y patoteros es irse al otro extremo.
    Corrupto sorete, sobalomo de corruptos. Mierda humana sabiendo lo que cuesta levantar el país después del DESASTRE que dejó el kirchnerismo y que este pelotudo atómico de Bergoglio también lo sufrio. Viejo choto se caga en los verdaderos fieles. Basura!

    ResponderEliminar
  3. viejo recontramil pu...o. Dios se hara cargo de vos quedate tranquilo. Para vos sera el doble que para cada uno de nosotros. Quedate donde estas no te necesitamos

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos teorías al respecto:
    1- Cuando comenzó el desfile de lakras por el Vaticano, pensé en un carpetazo. No era que se odiaban con la Porota y el Tuerto? De donde les surgió el amor después?
    2- Nadie se transforma en un sinvergüenza de viejo. Siempre lo fue y ahora quedó al descubierto.

    Yo tampoco quiero que venga.

    ResponderEliminar
  5. Se viene el gran acuerdo desestabilizador y golpista.

    ResponderEliminar
  6. LES PIDO, QUE MIREN ESTAS FOTOS, DETENIDAMENTE la cara de malo que TIENE, ah....cuantas cosas se me pasan por la cabeza............
    siempre me hizo ruido cuando todos los boludos iban a ver al Papa, por que nunca lo fueron a ver aquí a Bergoglio?, jamás!!!!!!, manga de ignorantes.
    Y que asco todos los que van a Chile, LOS ARGENTINOS, no hablo de los marginales como Grabois, etc.etc.porque en definitiva ellos son sus secuaces, hablo de los turistas......
    EL TIPO NOS DESPRECIA, no viene, no invita al Presidente argentino, nada. Y los idiotas lo van a ver? por favor que poca dignidad!!!!!!
    Es lo mismo que una amiga haga una fiesta e invita a todos,menos a mi, y yo vaya.HORRIBLE!
    Cuando voy a misa e invitan a rezar por el Papa, yo me cruzo de brazos, o simplemente miro para otro lado.
    Desde chiquita escucho, anécdotas del Vaticano, los Papas, mi papá me hablaba pésimo de todos estos, yo no le llevaba el apunte.
    Todo era verdad, y ahora recuerdo cuando murió Escrivá Balaguer, el Capo del Opus Dei, todo el mundo se sorprendió por lo rápido que lo canonizaron lo hicieron SANTO!!!!!saben por que? PORQUE EL OPUS DIO UNA SUMA FUERTE PARA TAPAR AGUJEROS.de estos corruptos.en el Vaticano
    VEAN EL PADRINO, la segunda parte.
    A mi me dan un poco de miedo.
    La verdad, que daño le hizo a la Iglesia, aunque en italia, lo aman, en Francia no, pero......en muchos paises lo aman.
    CARRIO ES LA UNICA COHERENTE, el Papa a ella la quería muchísimo, y a la Michetti también, ellas si lo veían, hablaban con él, lo respetaban..
    PERO AMBAS ESTAN ALEJADAS DE EL.
    A la hermana y los sobrinos,(lo único que tiene, porque todos murieron, ni los recuerda) la hermana es muy sincera, me encantaría que hable, yo creo que hablará.

    ResponderEliminar
  7. Bergoglio es el padre de Roberto Carles, los K lo tienen agarrado

    ResponderEliminar
  8. Roberto Carles el que propuso como juez de la Corte, es hijo de Bergoglio

    ResponderEliminar
  9. Cheee no sean asi, no lo critiquen tanto, le dio un beso a vieja bostafini, con eso ya tiene el cielo ganado. Puajjj q estómago!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ella tiene prohibida la salida del paìs en una de las tantas causas en la que està procesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tengo entendido que con autorización del juez puede hacerlo, Penélope. No olvidar las famosas conferencias en Europa a las que finalmente no recuerdo ahora si terminó yendo.

      Y para ir a ver al papa no me sorprendería que le dieran cancha libre.

      Eliminar
  11. ESCUCHAR SU NOMBRE ES VOMITIVO. ANTICRISTO Y ANTIPAPA. ASCO

    ResponderEliminar
  12. La semana pasada hice el comentario que escuché que Cristina iba a ser recibida por el Papa en Chile. Y alguien me saltó a la yugular contestando si no sabía que la ex no puede salir del país. Y ahora leo esto. Y seguro la que me respondió saltará horrorizada haciéndose la sorprendida por la nota. Gataflorismo que le llaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con autorización del juez creo que puede hacerlo. Y para ir a ver al papa seguro que la autorizan.

      Eliminar
  13. Ni anticristo ni antipapa, mas bien un viejo repelotudo de mierda. Crean o no es muy popular entre los protestantes europeos, mis suegros don luteranos y lo re quieren. Yo les conté todas las estupideces que hace y que se rodea de corruptos y fascistas de izquierdas. Un basura este Bergoglio, un loco y un demagogo.

    ResponderEliminar
  14. Mejor! que no venga! demasiados peronistas hay ya!!!

    ResponderEliminar
  15. Si "el dinero es el estiércol del diablo",como dice el Papa, entonces la iglesia esta llena de mierda. Y el vive entre esa mierda, porque más rico que el Vaticano...

    ResponderEliminar
  16. Ahh, y por mí que no venga, para qué lo queremos?

    ResponderEliminar
  17. Crecimos pensando que dios era argentino
    Hoy el diablo es argentino... Y kumpa

    ResponderEliminar
  18. No lo puedo creer tanta hipocresía y poner a la Iglesia en contra de los argentinos. Que vergüenza me da este Papa kkkk. Julia compartirlo en Twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!

      Todos los posts publicados en LV los comparto en Twitter, Face y Google+.

      Eliminar
  19. Este hdp es trotsko, no peroncho. El verdadero peronismo siempre fue anticomunista en su primer y segundo gobierno. Ahora bien, si los hdp del ERP y los montos DECIDIERON tranformarlo en los 70 en un líder de izquierda... es es ooootro tema. Síntoma de lo enfermos y bipolares q somos.
    Bergoglio... ojala que te decapite el isis y cueguen tu herética cabeza en el pararrayos del Empire State

    ResponderEliminar
  20. El Papa no viene a Argentina porque todos los corruptos argentinos viajan a verlo. Vieron las fotos? no falto ninguno SINVERGUENZA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...