jueves, 4 de enero de 2018

"El malquerido"... Y nada tiene que ver don Jacinto




14 comentarios:

  1. Juega para el equipo saliente. Sionismo y satanismo. Se irá con Obama, Cristina, Chavez, mapuches, iraníes y mucho judíos. No es raro lo que sucede en Argentina. Militares USA con ayuda de Rusia están sacando a los vampiros. Igual que nosotros. Se da vuelta la taba...

    ResponderEliminar
  2. Panchoto espero que te saquen cagando de la iglesia. Lástima que hace quedar peor al país el viejo sorete este de Bergoglio.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros siempre exportando mierda: La Duarte, Che Guevara, Maradona, Messi y ahora esta inmundicia. Qué asco. Papa ilegítimo mientras viva Benedicto. Y aun si muera continuará siéndolo. Antes tenía la esperanza de que Isis lo baje. Pero ahora que les está chupando tanto la pija, dudo que lo hagan

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué tanto odio con Francisco?

    La verdad es que desde hace un tiempo largo a esta parte, comencé a notar un odio visceral hacia Francisco. ¿Es por qué recibió tantas veces a Cristina y según nos contaron (ni vos ni yo estuvimos ahí), tuvo un encuentro frío con Mauricio?

    Les voy a contar algo, por ahí les cambie algunas ideas y pensamientos.

    Francisco nunca quiso a Cristina. A la gente de confianza que lo visitaba, siempre les dijo: “Esa mujer está loca y tengo miedo por lo que pueda hacer por el país”. Cuando Scioli disputaba la presidencia con Macri, les decía: “Voten a Macri”.

    ¿Por qué recibía a Moreno? Cristina se lo puso a dos cuadras del Vaticano y de las 200 audiencias que le pidió, apenas le dio tres o cuatro.

    ¿Sabían que Moreno se quiso quedar con Scholas, la fundación que el Papa Francisco le mandó a crear a un amigo, un docente de una escuela pública? Cómo Scholas no tenía sede, Moreno quiso poner a su mujer y Francisco le ordenó a su presidente, que la abra en Madrid así Moreno no se la podía quedar.

    ¿Lo odia a Macri porque no es Peronista? No, eso es mentira. Está enojado porque Macri hizo un acuerdo con los jerarcas de la iglesia argentina, con quien Francisco está peleado.

    ¿Por qué está peleado con los Obispos de Buenos Aires?

    Lo primero que hizo cuando llegó al Vaticano fue abrir todas las cajas de seguridad del banco del Vaticano con un escribano y les pidió a todos que justifiquen como habían conseguido esa plata. Muchos de ellos, todavía están tratando de justificar los millones de dólares que tenían y no pueden hacerlo. Muchos de ellos, son Obispos y curas argentinos. No pueden tocar la plata si no justifican los fondos.

    ¿Es verdad que le negó la visita privada a Margarita Barrientos en 2013?
    Sí, porque ella viajó con Juan Carlos Pallarol, que utilizó la construcción de un Cáliz para Francisco, para recaudar el país y sacarle plata a la gente que quería dejarle un recuerdo. Hizo un negocio, Francisco se enteró, y no lo quiere ver más.
    Después, mandó a su secretario de protocolo Guillermo Karcher, a que invite a Margarita a Roma y le pague los pasajes. Margarita pidió unos días para confirmar y luego dijo: “Pedí autorización y me dijeron que no”.

    ¿No viene a la Argentina porque Macri es Presidente?
    No, no viene a la Argentina porque está peleado con la cúpula jerárquica de la iglesia Argentina. Cuando ellos no estén más, va a pisar el suelo del país que lo vio nacer.

    “Para mí, es una tristeza enorme no poder viajar a mi país. ¿Qué más quisiera? El que cree que es por una disputa de color de partido político, subestima demasiado mi inteligencia”, confesó a sus íntimos hace unos largos meses.


    Por ahí, esto les sirva y ayude a entender algunas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico...

      Ahora contanos la otra parte... la real.

      Eliminar
    2. Prefiero contarte esto y no que: "Murio Rodolfo Barili"...

      Eliminar
    3. Ohhhh... alguien que se quedó en el tiempo.

      Estoy siguiendo tu IP, y como ya te dije, es muy interesante lo encontrado hasta ahora.

      Eliminar
    4. Julia no seas malaaaa! No ves ke este iluminado nos ilustra!? Ke sería de nosotros sin los k que siempre se la saben todas che?!"Clarín miente,Macri gato y Magneto tiene la culpa" Yo a este Papa siempre lo ví muuuy cómodo entre estos soretes así que sin excusas!!!

      Eliminar
    5. Ovejita kirchnerista 15:59 ¿Por que sos tan hipócrita? ¿Nunca viste a tu amado Francisco sobandole el lomo a los personajes mas corruptos del sindicalismo y la política argentina? lamento que sean todos kirchneristas, mal que te pese. Seguro te acordas como los militontos como vos le tiraron a matar a Bergoglio con el tema dictadura y cuando tu amo Cris les dio la orden de chuparle las medias pasaron a amarlo.
      Cuestionas que recibió frio a Macri (lo vimos todos) pero que se revuelca en gozo cuando van los mas oscuros personajes a verlo (y no solo de nuestro país) porque "no estuvimos ahí" pero contas cosas que inventas que dijo Panchoto sin la menor prueba.
      Anda, segui micromilitando con otros bobos en el blog de Navarro que aquí tenemos años de reconocer a cínicos e hipócritas k.

      Eliminar
    6. Este personaje es un "disfrazado" que en otro post entró a agredirme, llegando al extremo de burlarse de mi padre muerto.

      De ahí mi respuesta.

      Lo tengo en galera y con los datos que quedaron registrados, si sigue molestando, procederé como merece que lo haga.

      No se la va a llevar de arriba.

      Eliminar
  5. Ahì va la caterva de chorros,500 personas en quince micros con Grabois y demàs vagos de Barrios de piè y no sè que paràsitos màs para ir a ver a Panchoto a Chile.

    Chochos los chilenos con estos ladris, se los prestamos por un rato. Y si hacen quilombo se los tiran a los carabineros.

    ResponderEliminar
  6. 15:59 es Sergio Rubin,el chupamedias de Panchoto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente, disfruten de esas fantasías por hoy, porque dentro de un rato todo lo que siga escribiendo va a ser arrojado al riachuelo, jejejee

      Ya está llegando el camioncito atmosférico!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...