sábado, 13 de enero de 2018

El hijo de Menem y Bolocco sobre su padre: "No tiene nada que ver conmigo"

Máximo, hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco se cansó de las críticas y se despachó en las redes sociales.
Máximo Menem en NY

Máximo Menem Bolocco, hijo del expresidente y la exmodelo chilena Cecilia Bolocco, fue noticia este viernes por una llamativa publicación en su cuenta de Instagram, donde envió un mensaje "desligándose" de su padre: "Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido, pero no tiene nada que ver conmigo", sentenció el joven de apenas 14 años.

"Créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato", lanzó desde la red social, dejando en claro que no quiere recibir ningún tipo de comentarios sobre su padre.

El descargo se publicó en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene casi 30 mil seguidores y publica imágenes de sus viajes y vacaciones. Durante su infancia siempre mantuvo bajo perfil y esta es la primera vez que se expresa públicamente sobre el tema, por lo que su mensaje causó sorpresa.

Máximo es el único hijo del matrimonio de Carlos Saúl Menem con la ex Miss Universo Chilena Cecilia Bolocco, quienes se casaron en 2001 y después de cuatro años de convivencia se separaron en 2005, cuando él tenía poco más de 3 años.


Fuente: Perfil


22 comentarios:

  1. "Qué horrible está esa criatura, cada día más igual al padre" jajaa

    ResponderEliminar
  2. "No tiene nada que ver conmigo (excepto la cara)" debió decir.

    ResponderEliminar
  3. Bien que para vivir de padre y heredar tiene algo que ver.

    ResponderEliminar
  4. Saben qué pasa, el chico tiene razón, gente como el turco y otrso delincuentes, como funcionarios públicos corruptos, es gente que sólo piensa en sí misma y en pasarlo bien a como dé lugar. Pongo un ejemplo: a los hijos de la infanta Cristina de España, les gritaron los compañeritos de clase "ladrones" y muchas cosas más. Corolario, no les importa salir en los diarios, hacer bolsa el apellido, que los hijos arrastren una herencia macabra. Lo único importante para ellos es pasarla bien caiga quien caiga.

    ResponderEliminar
  5. Si no tenés nada que ver pedile a tu mamá que decline de cobrar de la nuestra para que mantenga entonces

    ResponderEliminar
  6. Es así, crecen y pagan las consecuencias......Dios mio!!!conociendo a los chilenos imagino las cosas que le dirán, son muy crueles, todos.....

    Yo me estoy preguntando, que pensarán los chilenos de todos los argentinos que están llegado a Chile? algunos turistas, hace rato mucho! que tienen alojamiento como cualquier turista, en Temuco la capacidad hotelera ya está colmada. hace rato!
    y todos estos marginales, en donde dormirán? que bronca que deben tener los chilenos.!!!!!!
    Ah..este hombre causa trastornos.
    Y mucho gasto, YO NO QUIERO QUE VENGA AQUI, yo le he mandado tweets, todos tienen que mandar así se da cuenta que nadie lo quiere!

    ResponderEliminar
  7. Que criatura horribleee!!

    ResponderEliminar
  8. Que penoso que se la agarren con el chico. De ultima la madre fue la oportunista. Que quieren que haga el?? Y eso de si es feo o no ...MIRENSE AL ESPEJO

    ResponderEliminar
  9. Otro Máximo que va a heredar nuestro dinero... qué impotencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de q se quejan. La herencia es una sola, qué importa entre cuántos se reparta cuando el viejo espiche?y por otro la do q culpa tiene este chico de haber nacido, la vividora es la madre. Me acuerdo cuando decían q el hijo no era de Menem pq ya era viejo, pero los rasgos de la cara lo delatan...

      Eliminar
  10. pensar que la Boloco queria ser primera dama argentina... jáááááááá

    y el pibe.. pobre, qué querés... me vas a decir que boloco se enamoró y en una noche de inmensa pasión se embarazó? No te la cree nadie.
    La hizo bien, se salvó para siempre, aún arruinandole la vida al pobre pibe,que como todo adolescente en este caso adolesce de su falta. Un padre.

    Eso sí, berrinche tras berrinches, pero la cuenta bancaria la debe tener a full, no jodamos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene 14 años nada mas. Nada de lo que nos hizo el mafioso del padre y la loca de la madre es culpa de él. Tampoco es una "criatura horrible", como una chusma lo llamó en un comentario mas arriba. Es un chico normal. Porqué no esperan a que cumpla la mayoría de edad a ver si sigue el mismo camino que sus padres o decide forjarse uno propio? Me parece de cuarta que se metan con un pibito. Yo además de despreciar al Turco detesto a CFK pero no me meto con el nieto, no hasta que sea adulto.

    ResponderEliminar
  12. la verdad pobre que culpa tiene que la trola de la mami haya querido ser primera dama, evita chilena, y se metiera con un anciano mafioso, encima saco todos los genes sirios

    ResponderEliminar
  13. Es igual a Zulemita con el pelo corto...

    ResponderEliminar
  14. Es sólo un chico de catorce años respondiendo con bastante educación a personas que lo atacan escudados en el anonimato. Su madre debería controlar sus redes sociales y convencerle de que privatizase su cuenta en Instagram para evitarle estos malos momentos.

    Me imagino que a su edad tiene que ser duro darse cuenta de que tiene un padre que no lo quiere y que fue capaz de sacrificar a otro hijo a cambio de seguir siendo el don mafioso presidente. Es consciente de que su padre es un viejo monstruo narcisista y la plata que pueda recibir no puede aliviar ese dolor.

    Su hermana Zulemita me resulta insoportable pero al menos ha intentado mantener un mínimo contacto con el chico, igual que hizo con el otro hermano que es un bala perdida.

    Hay apellidos que son un estigma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido el chico es educado y no tiene el culpa de tener a carloncho de padre,no debiesen mezclarse las cosas.

      Eliminar
  15. Salió con cara de señora grande.

    ResponderEliminar
  16. Este pendejo es chileno o argentino,diganme que es chileno así no se le da por ser político y venir a afanar acá como el padre el tío y demás!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...