sábado, 13 de enero de 2018

El colmo




21 comentarios:

  1. Patada en el orto y a su paìs! Que se vaya caminado!

    ResponderEliminar
  2. Deberían nó sólo deportarlos, sino prohibirles su entrada al país y si reinciden, de por vida. Meterse en la villas con el Ejército y rajarlos a todos, sacarles el DNI y listo. En Suecia y Noruega que te den la ciudadanía no implica que sea de por vida, al que delinque al primer strike afuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suecia no es el mejor ejemplo. Allá se llenaron de inmigrantes y las tasas de delincuencia y violaciones se les fueron a las nubes

      Eliminar
    2. 22.38 "allá". Yo vivo en escandinavia. ACÁ las tasas de delincuencia son MUY bajas, casi inexistentes, y sólo se dan en las capitales. Nada que ver con el desastre que tienen "allá" en Argentina, donde por desidia dejaron entrar por años a vivos bolivianos,senegaleses, peruanos y paraguayos que viven de ilegales, parasitan al argentino, que no se les conoce antecedentes penales y que ni siquiera van con contrato de trabajo y ya saben que pueden instalarse en ghettos donde se cuelgan de todos los servicios. No tienen un puto control de fronteras. En Suecia y Noruega esa gente NO entra, no tendrían forma de probar que tienen contrato legal para trabajar. Eso de decir que la delincuencia en Escandinavia "se fue a las nubes" es invento tuyo seguramente producto de la propaganda de extrema derecha yanqui que consumís por internet. Los gobiernos escandinavos ya están negociando mandar de vuelta a muchos refugiados y me parece perfecto porque mantener/incluír a refugiados y encima musulmanes sale caro, además en su mayoría son gente analfabeta y fanática del Islam. Y sí, Suecia y Noruega son el mejor ejemplo de control inmigratorio. No es lo mismo ser inmigrante que refugiado. Y si hay excesos cometidos por refugiados es porque su presencia es una condición impuesta por el mercado económico de la Unión Europea, Noruega no pertenece a la UE pero sí al mercado interno que creó este organismo.

      Eliminar
    3. 8:20 las tasas ERAN bajas y desde al aumento descontrolado de la inmigracion musulmana aumento un monton para esos paises y mucho mas si les sumas a los refugiados. Lógico que si lo comparas con otros paises las tasas van a seguir siendo bajas. No hay que ser tan CÍNICO para negarlo comparando con lo que pasa en Argentina que logicamente es peor. Eso no quita que las tasas de delincuencia "allá" hayan aumentado y la inmigración que tienen no la estan controlando y si realmente vivís ahí habrás escuchado en ese tonito de progresismo falopa que tienen los suecos de decir que ellos aceptan que entre gente porque ellos son "muy pocos" y que por lo tanto no es una "invasión" como tal, porque traté bastante con "ellos" y lo escuche bastante.

      Eliminar
  3. Seguro que se van??. No sea cosa que agarren la guita y se queden...-

    ResponderEliminar
  4. Con las 14 lucas una sola vez les alcanza para volver hay hasta les sobra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que entró de ilegal se lo echa sin dinero, punto. Es una locura darles plata por meterse de ilegales. Qué se creen estos tipos? Claro, cono están bien informados por el zurdaje tercermundista se quieren copiar de lo que hacen gobiernos de Europa con los refugiados que ingresaron de forma legal y ahora son devueltos a sus países. Pero los bolis, paraguayos, peruanos y demás NO son refugiados sino pungas vividores, brutos, buscavidas que no aportan nada y quieren todo del Estado de un país al que NO pertenecen, sobre todo los bolivianos que voluntariamente se separaron de Argentina y ahora vienen a invadirla. Gente de mierda. No se puede ceder ante las pretensiones de éstos sucios.

      Eliminar
  5. Que vayan a pedir guita a su embajada!!!! Un país con el 30 % de pobres debería cerrar sus fronteras, yo creo que es razón suficiente y el resto lo tienen que entender No HAY RECURSOS NI PARA NOSOTROS!!!!! BAAAASSSSSTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que le vayan a pedir a Evo. Nosotros qué tenemos que ver?

    ResponderEliminar
  7. Ah, yo se la doy! Pero a condición de que no vuelvan nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacaste las palabras de la boca!! Q les den pasaje y unas monedas para el sanguche de milanga, y q no vuelvan mas

      Eliminar
    2. Yo también les doy y que se vayan !!! Habría que hacer una limpieza general.

      Eliminar
  8. Yo les pondría una flota de aviones ya!!!! Siempre será más barato que mantenerlos acá

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la mayoría, sería un dinero bien gastado. Lástima que no incluye a los senegaleses que acá en mi ciudad son una plaga.

    ResponderEliminar
  10. los senegaleses es una plaga en todos lados!,la Policía los tiene zumbando porque son maleducados, están en todos lados.

    Aqui escribe gente que dice cualquier cosa!!!!22.38, estás diciendo pelotudeces, informate mejor!
    informate y poné cifras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:00 informate mejor vos. En Suecia la inmigración musulmana esta haciendo DESASTRES, totalmente descontrolada en pos del progresismo falopa sueco. Informate.

      Eliminar
  11. Ladrones son estas mierdas!vienen a robar,nunca se van a ir de nuestro amado país,quieren plata,usurpar y reproducirse como ratas!

    ResponderEliminar
  12. Puede ser que en los países escandinavos la delincuencia sea baja, pero el resto de Europa están con grandes problemas con los inmigrantes musulmanes y con los de esa religión europeos.

    Europa tal como la conocemos desaparecerá en 20 años, los musulmanes se reproducen mucho más, son totalitarios, sectarios y violentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe. Estuve en Europa y los musulmanes son tal cual como los describís.

      Eliminar
  13. chicos yo estuve en Bolivia y nos coimearon de arriba a abajo lean el block viajeros al MachuPichu en auto y van a ver lo que dicen , ACA SE COLABORA y no nos dejaban seguir esto sumale que en la friontera boliviana los unicos detenidos eramosnosotros porque de a pie pasaban enormes bultos hacia todos lados , un horror lo que vivimos , que los deporten y vivan alla sin agua y sin comodidades , no saben recibir turismo, no saben conviven en la mugre , exigen aca porque le damos lugar a la policia boliviana ni les hablan de lo mierda que son , terrible

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...