miércoles, 3 de enero de 2018

Eduardo Feinmann opina...

10 comentarios:

  1. Después de ver el desprecio que tienen estas feminazis por la maternidad y la familia, la que, hasta no hace mucho, era la columna de la sociedad, me han hecho considerar a muchas trans que pasan sus vidas tratando de conseguir lo que la naturaleza les niega, como mujeres integras con valores ancestrales, no se necesita un útero para ser madre, se necesita sensibilidad y compromiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, alguien q adopta, q decide entregar su corazon y su vida para q otra personita tenga una vida plena y feliz, merece el mayor de los respetos.

      Eliminar
  2. No entiendo... si esta Muriel tiene el derecho de ufanarse porque abortó y opina que una mujer no se realiza con la maternidad... (allá ella con su conciencia y sus pensamientos) ¿por qué Facundo Arana no tiene el exactamente mismo derecho a opinar lo contrario?? Además de ordinarias, estas mujeres que NO me representan (aunque coincido en eso de que la maternidad no representa la realización de una mujer, sino el paso más importante de su vida) son las dueñas absolutas de la verdad??? Realmente es exasperante que ya ni se puede opinar...

    ResponderEliminar
  3. Esta hueca y careta de Muriel NADIE nunca en su vida abortó. Y no hablo aqui si esta bien o mal realizarse un aborto. Esta chica simplemente jamas aborto. Las que lo hicieron por x motivo lo hacen como un procedimiento médico no para aparentar ser open y cool como la desforestada mental esta.

    ResponderEliminar
  4. En este Pais el aborto no es ilegal? no por las mujeres que se lo hacen en forma privada, por el motivo personal que sea, si no por el comentario de esta mujer tan suelta de boca y hasta con orgullo decir que aborto porque no quería un hijo y la manera que lo proclama es como "me saque una muela porque me molestaba". Me parece que con esta actitud de soberbia, queda como una mierda.

    ResponderEliminar
  5. Yo entendí que Arana opinó como algo personal en el deseo de UNA mujer,no de TODAS.Pero....tenían que salir las new feme a correr agua a su molino.Solo en argentina se tiran un pedo y hacen debate.

    ResponderEliminar
  6. Por Dios, quièn es esta mujer para darle tanta entidad!!

    ResponderEliminar
  7. Derecho al aborto lo piden las q casualmente no fueron abortadas

    ResponderEliminar
  8. Con su comentario desubicado,Facundo Arana trato de puta a Isabel Macedo.Está clarito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...