domingo, 7 de enero de 2018

¡¡DIFUNDAN!! Madre sopapea y cuelga de los pelos a su beba. Luego la rebota contra el piso y la patea. Video

Bahía Blanca conmovida por el maltrato de una madre a su beba

¡Véanlo hasta el final!

En la filmación puede verse a la mujer colgando a su hija del cabello y elevándola por el aire antes de arrojarla al piso y darle una patada.

El video fue filmado por un familiar de la mujer, que según afirmó, estaba cansada de ver este tipo de situaciones.


"Madre":
Belu Arzola
Richeri 480
Bahía Blanca
Buenos Aires

Reacciones en Face

Otro video informando la noticia a través de Canal 4 de Ezeiza (el apellido escrito de "la madre" es incorrecto)

En su cuenta de Face aparece una foto en primer plano de ella y otra de una de sus bebas con labio leporino (que por razones obvias no publicaré), ambas del año 2011 (ver aquí)

51 comentarios:

  1. Vi el video y te juro Julia que saca lo peor de mi..pobre angel..yo antes de filmarla la cagaba a palos por hija de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin las redes sociales sirven psra algo bueno y ya la justicia intervino. Le sacaron la nena y esta al cuidado de su abuela. Solo esperemos que esto tenga un seguimiento y no se la reintegren en.pocos dias y se vuelva a repetir todo. No confio mucho en la justicia. Ojala me equivoque y no lo hagan solo para quedar bien porque se viralizo.

      Eliminar
  2. Que negra de mierda, hija de mil putas. Hay que ir a la casa y cagarla bien a trompadas. Molerla a palos y que se quede ahi en el piso muriendose.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que a esta soreta hay que llevarla YA MISMO de las mechas a un neuropsiquiátrico por desequilibrada. Está totalmente LOCA. Es espeluznante lo que le hace a la hijita

    ResponderEliminar
  4. No tengo coraje para ver el video.

    Lo triste es que no creo que se la quiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me animo a verlo....
      Ojalá la justicia actúe.

      Eliminar
    2. No lo mires! Quede tan angustiada! ! Se me estrujo el pecho!

      Eliminar
  5. Y después hablan del "ni una menos" estas sinvergüenzas,cuando ellas ejercen violencia con sus propios hijos!.Hdps

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julia por publicarlo. No se lo primero que se me cruzo es querer publicarlo porque uno estando ajeno no sabe como ayudar a pesar de saber que la justicia casi nunca actúa como se debe uno no pierde las ESPERANZAS de que alguien pueda ayudar esos niños. Me partió el corazón en mil pedazos porque es un caso que se ve como debe haber otros miles. Y Ojalá llegue a difundirse lo mas que se pueda aunque sea que alguien si la ve la escrache!!!!! Gracias gracias!!!! Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren "La brujula" el.diario digital de Bahia Blanca. Alli confirman que le le sacaron la nena y esta con su abuela

      Eliminar
  7. MUY MAL EN PUBLICAR LA DIRECCIÓN YA QUE EN EL LUGAR RECIDEN LA NIÑAS, QUIÉNES YA FUERON QUITADAS A LA MADRE Y ESTÁN EN RESGUARDO DE LA FAMILIA, QUE EN UN PRINCIPIO LE DIÓ ASILO A ELLA Y SUS NIÑAS Y AL EVR ESTE MALTRATO LA DENUNCIARON Y FILMARON PARA PODER PROBARLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponete de acuerdo.

      "... en el lugar RESIDEN las niñas" pero "le fueron quitadas a la madre y están con la familia?

      Eliminar
    2. Luz:

      Si te molesta que se dé la dirección, dirigite a todos los sitios donde se hace. Incluso al Canal 4 de Ezeiza que en el video muestra todos los datos (con dirección y nombres en los graphs, incluso de los denunciantes).

      Viniendo a gritar acá no creo que consigas algo más que parecer una desaforada.

      Eliminar
  8. La macana es que las que abortan son mujeres que,en general,están en condiciones de criar un hijo e incluso ser buenas madres y las hdp éstas (que justamente no deberían tener hijos) son las que no abortan.

    ResponderEliminar
  9. A mujeres así habría que ligarle las trompas

    ResponderEliminar
  10. Por dios que Hija de mil putas! Me parece perfecto escracharla de esa forma y q sirva para salvar a esa niña

    ResponderEliminar
  11. Imaginense lo que a mi me provoca, que despues de tanto luchar por ser madre, perdi el embarazo y esta terrible hija de puta hace esto...
    Insisto en la pregunta.. ¿existe Dios? Lo dudo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole no se dió al final? O seguís con tu pancita? No te rindas nunca, estamos es la misma! Si pudiera te daría un abrazo. Y yo me hago la misma pregunta que vos, porqué estas bestias se embarazan y nosotras que tanto deseamos un hijo no. Qué impotencia y dolor! No bajes los brazos, fuerza!

      Eliminar
    2. No,no existe.Fue el mayor invento de la humanidad.

      Eliminar
    3. Soledad, te comprendo porque yo tambien perdi un embarazo en 2017 y ver esto hace plantear que la naturaleza no es tan sabia. No pierdas la esperanza, si lograste implantación puede volver a darse.
      Sobre la tarada del video, adhiero al repudio de los otros comentatios
      No decaigas!
      Aguante LaVentana
      Laura

      Eliminar
    4. Soledad, te mando un fuerte abrazo.

      Y a no claudicar.

      Alguien de mi entorno laboral pasó por lo mismo (muchos años de lucha) y ahora está a punto de concretar el sueño. El bebé ya está por llegar.

      Fueron muchos años de lucha y desazones, pero se le dio y todo está bien.

      Beso grande!

      Eliminar
    5. Querida Laura, nos cruzamos en los comentarios.

      Ignoraba lo que acabás de contar.

      Te mando un abrazo gigante desde lo más profundo de mi corazón.

      Mucha fuerza!

      Besos

      Eliminar
    6. Chicas más allá de la triste noticia en la q comentamos, quiero decirles q no decaigan yo hice 2 tratamientos ICSI en el primero no quede, en según do quedé embarazada y lo perdí, me deprimi mucho, lloré mares y al mes siguiente de perder mi bebé quedé embarazada naturalmente, aproveche el consejo de mi dra q me dijo estás superestimulada en este momento así q no dejes de intentar(debo decir q no estaba de ánimos para "intentar" pero traté porque era muy esperada y buscada)fue un buen indicio q haya habido implantación en el segundo tratamiento.Hoy tengo a mi hermosa beba. Fuerza chicas!!!

      Eliminar
    7. Gracias a tod@s por las palabras... sí, lo tuve q abortar hace unos dias porque era ectópico. Un gran dolor... Me quedan 2 congelados y tiro la toalla si no se da. Muchos años desgastan salud y muchas otras cosas. Con respecto a Dios, me enojé muchisimo. Todo mi entorno con cadenas de oracion para q prosperara el embarazo debido a mis antecedentes y aquí estoy, desilucionada otra vez.
      Por eso me vuelvo a preguntar... Por qué estas hijas de putas estan vivas?? Para hacer sufrir a niños inocentes? Si alguna vez me alejé de Dios, ya recuerdo porque.

      Eliminar
    8. No existe ese dios del que algunos hablan. De lo contrario no habría tanto sufrimiento mintiendo que es una prueba para hacerte fuerte.
      Se que las que esperan un embarazo se les va a dar. Se los digo yo que soy La Sibila del Siglo XXI
      Eva

      Eliminar
    9. Fuerza Profe! Me imagino el dolor que debes estar sintiendo! Ojalá puedas tener la gracia de tener un hijo en tu vientre! Y que puedas aprovechar ese amor y esa determinación para maternar a quienes los necesiten. Te deseo que de tu dolor salga luz. Y que de esta muerte horrible salga Vida!
      A no tirar la toalla! Acá contas con una mini red para acompañarte.

      Eliminar
  12. Negra de mierda conchasucia, la podría haber desnucado y roto varias vértebras. Siempre estas negras de mierda mas fértiles que una coneja, y yo que muero por tener un hijo y no puedo tenerlo naturalmente. Dámela a mí a esa bebé si la odiás tanto, basura!!! Dónde está el Estado? Cómo puede ser que hayan cientos de miles de negras cabeza que se les permita criar hijos en estad condiciones? Qué clase de país somos? Me cago en todo, vida injusta de mierda. Salven a esa nena por favor. Y que maten a la negra!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien la que filmó todo, muy bien!!!!!!, a mi me han contado de tipos que han cagado a palos a la mujer, y ellas tenían miedo, que lástima que nadie los filmó, hay que filmar todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. A estas negras planeras se les paga para que tengan hijos como conejas,asco dan todos!DeKada ganada.

    ResponderEliminar
  15. No puedo poner play, estas cosas van màs allà de mi comprensiòn.
    No me da el corazòn para mirar semejante violencia hacia una inocente, verla sufrir de esa manera a manos de esa hdmp, que habrìa que esterilizarla urgente para que no traigan màs hijos al mundo.

    ResponderEliminar
  16. Pensar que nuestra justicia se demora años en darle la adopción a padres que mueren por ver a un hijo feliz, y para estos casos no hace nada.
    Hay que quitarle los hijos de forma urgente!

    ResponderEliminar
  17. Lo peor es la cantidad de casos como éste.Hay niños que sufren ésto a diario,sólo que no los vemos.Nosotros hemos tenido la suerte de nacer y crecer en hogares normales (como deberían ser todos).Imagínense cómo puede crecer un niño que sólo ha recibido odio y violencia,física y psicológica.Es muy duro este mundo.Demasiado.

    ResponderEliminar
  18. Ay juli. El humano es bestial. Y mucho mas indignante q esa bestia la haya tenidp 9 meses en su panza.
    Ojala vaya a la carcel y las mismas presas se encarguen de ella cuando sepan lo que hizo.

    ResponderEliminar
  19. Lo vi muy en contra de mi voluntad, la ira q me provoca es indescriptible, los insultos se me amontonan en la boca. Q odio, q angustia, pero me dio mucha tranquilidad saber q ya le quitaron a la nena. Negra de mierda, ojalá ya esté en el penal y la caguen a palos

    ResponderEliminar
  20. Hija de mil de putas basura muerte muerte muerte quitarle los hijos a este mierda basura y matarla

    ResponderEliminar
  21. POR FAVOR Q NUESTROS LEGISLADORES MUEVAN EL ORTO DE UNA VEZ Y EMPIECEN A CAMBIAR LAS LEYES, BASTA DE MANTENER VAGOS Y DE CONDENAS SUAVES O INEXISTENTES PARA LACRAS COMO ÉSTA, VIOLADORES, ASESINOS, Y TODO TIPO DE DELINCUENTE Q NOS QUITE LA PAZ.

    ResponderEliminar
  22. Ya tendria que ESTAR PRESA esta hija de remil p...
    No debe ser la primera vez y encima cria a sus hijas en la mugre Y CON LA PLATA DEL PLAN SE COMPRÓ UNA TABLET ?
    Esos niños estarían bien en cualquier lado lejos de esta pristituta.
    Que le ARRANQUEN LOS OVARIOS asi deja de hacer sufrir a inocentes.
    Eva

    ResponderEliminar
  23. Se la dan a la abuela paterna de resguardo y siguen sacandose fotos con la madre golpeadora, con todo respeto pero son unas negras de mierda

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214851488583941&set=p.10214851488583941&type=3&theater


    http://www.lanueva.com/nota/2018-1-7-13-27-0-maltrato-infantil-en-bahia-el-papel-de-las-abuelas-y-el-ataque-equivocado-a-una-casa

    ResponderEliminar
  24. July:
    ¡Ya remoción de Jueces de Familia "abolicionistas" de la violencia filial!
    ¿Sabés cuántos Sus Señorías HDP en el país "devuelven" menores indefensos cagados a palos por estas bestias invocando en sus sentencias la primacía del derecho de los progenitores a re-vincularse con la vida social mediante el 'rescate' del núcleo social básico?
    ¡Todos estos Jueces parecieran que estarían proyectando la Doctrina Zaffaroni al campo de Familia!

    ResponderEliminar
  25. ¡A ver Comisión parlamentaria de DD.HH, dejen de ganar cientos de miles de $$$ por defender solamente la recuperación de los Nietos de La Dictadura o reclamar Justicia por Maldonado y todos los terroristas de la Resistencia Ancestral Mapuche!
    ¡Urgente se exige creación de Sub-Comisión para investigar Fiscales y Jueces de Familia que -por sus viles Sentencias- retornan a niños violentados física y/o sexualmente a 'sus hogares'!
    ¡Hay cientos de casos en el país muy aberrantes como éste!
    Mientras tanto, estos funcionarios que van sistemáticamente los domingos a recibir la hostia recibida en nombre del Papa de turno, ejecutan en su trabajo el "abolicionismo"=justificación para todo delito cometido, incluso vejámenes en el seno familiar por personalidades desequilibradas por drogadicción/alcoholismo.
    ¡Con gran suerte estos niños devueltos a progenitores degenerados por Orden de La Justicia, sobrevivirán a la Muerte Violenta Temprana! Pero si subsisten bajo este contexto hay probabilidad que se conviertan en adictos, violentos, e incluso asesinos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Che Parlamentarios, al menos trabajen para resolver ciertas 'lagunas' que tanto les cuesta para llevar a Jury a Jueces de familia y penales porque se arrogan que La Ley vigente puede interpretarse a criterio del responsable del fallo. Y si no hay ninguna laguna legal: que caigan todos los Jueces "pirañas" de esta sociedad.
    - En casos FAMILIARES: Violencia física a cónyuge, hijos menores, padres, hermanos menores o discapacitados. Violencia física seguida de invalidez. Violencia sexual. Violencia sexual seguida de muerte. Femicidio. Filicidio. Parricidio.
    Absolución. Condena leve.
    - En casos PENALES: muertes por accidentes de tránsito, estados vegetativos por accidentes de tránsito, violación a mujeres y menores, violación seguida de muerte, muertes por asalto seguido de robo, etc.
    Absolución. Condena leve.

    ResponderEliminar
  27. Ruego a Dios que el Presidente se ocupe personalmente de que esa mujer tenga condena y no se acerque jamás a esos niños

    ResponderEliminar
  28. Estamos castrando al animal equivocado. ..

    ResponderEliminar
  29. naci con labio leporino. cuales son las razones obvias? me intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tan susceptible.

      La intención fue no exponer a la nena para que ningún bardero (que nunca falta) pueda hacer comentarios no ubicados.

      Fijate, creo que el problema lo tenés vos en tu mente, no yo con lo que no dije ni quise decir y que vos insinuás que estoy intentando decir...

      Relajate, te va a hacer bien...

      Eliminar
  30. yo estoy barbaro. en eje en la vida. pero me molesta la hipocresia.

    ResponderEliminar
  31. Profe Soledad,te abrazo con el corazón. Espero y te envío mucha luz para que pronto puedas concretar tu sueño. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...