jueves, 11 de enero de 2018

Diferencias




11 comentarios:

  1. Hay cosas que se ve que no aprendemos màs...y encima tenemos una justicia de mierda!

    ResponderEliminar
  2. VOLVE PRONTO A TU PAIS ,ASI NO TE MATAMOS EL HAMBRE Y DEJAS NUESTRO PATRIMONIO INTACTO COMO DEBERIA ESTAR GUERRILLERA. VERGUENZA DE ASILARTE EN MI PAIS CARADURA .

    ResponderEliminar
  3. Por qué no la devuelven al Machu Pichu. Acá no aporta nada.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, Rafecas sobreseyó a Macri por Autopistas del Sol el mismo que sobreseyó a CFK por el encubrimiento a los iraníes y que hoy esta procesada, entonces les creemos antes , ahora, cuando a estos jueces de mierda?!

    ResponderEliminar
  5. Lindo debate tuitero se.dio hace unos dias con fernando iglesias. Por momentonparecia como si fuéramos xenófogos, nada más lejos, pero intentábamos q.iglesias entendiera q la prioridad de argentina deben ser los argentinos. Servicios, educación, viviendas. No sé cómo terminó al final pero lo que dejamos en claro es q comienxen a escuchar a la gente. A vos , a mi. Al que paga la olla en definitiva.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ja ja nazi? es peruana y no se mide la misma vara de un pais como EEUU respecto a su politica de inmigracion y la nuestra. Alla extranjero que delinque es deportado, aca se los premia. Pronto la podras votar para el PO o para algun otro partido de izquierda

    ResponderEliminar
  8. La unica forma de librarse de esa gente es acabar con el estado benefactor y protector, pero aqui siguen pensando en que los argentinos deben tener beneficios salud gratis educacion gratis vivienda trabajo seguro etc, asi nunca acabara esta matrix socialista, que acumula pobres de aqui y del MUNDO, la unica forma porque seguiran llegando en sus paises se siguen aparenado y pariendo a full, son fabricas de pobres y no se preocupan porque vacian sus excedentes en argentina, TOTAL ARGENTINA ES GRANDE NECESITA SER POBLADA, DICEN, pero se esta convirtiendo en un basurero humano. Los argentinos no deben tener ningun privilegio solo deberes, nada gratis todo pago, y poner cupos en el trabajo disponible, asi estos van a rajar y los vagos de aqui tambien.

    ResponderEliminar
  9. HAY QUE CORTARLES LOS PLANES ,NO DARLES TRABAJO NI BOLA Y SOLITOS SE VUELVEN A SU PAIS DE MIERDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los rusos lo solian practicar y los japoneses tambien OSTRACISMO SOCIAL.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...